Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Padraic Ward, Head of Pharma International de Roche; Patrick Wallach, director general de la compañía en España; y Federico Plaza, director de Corporate Affairs, se reúnen con Raquel Yotti
09 Febrero 2024 | Fuente original
La Comisionada del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Perte) de Salud de Vanguardia, Raquel Yotti, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, ha recibido a Padraic Ward, Head of Pharma International del grupo Roche, Patrick Wallach, director general de Roche Farma España, y Federico Plaza, director de Corporate Affairs de la filial española. Durante el encuentro, celebrado en la sede del Ministerio, los representantes de Roche Farma reafirmaron el firme compromiso de la compañía con España y, en concreto, con el desarrollo de la medicina de precisión y la salud digital.
Así, los responsables de Roche pusieron de relieve el papel de la compañía como uno de los principales impulsores de la medicina personalizada en España a partir del desarrollo de sus tres pilares principales: el diagnóstico de precisión, las terapias dirigidas y el análisis de datos.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.