portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Inkemia, negocia a abrir su capital a un inversor estadounidense

El grupo biotecnológico español ha firmado una carta de intenciones con la sociedad inversora norteamericana Crecent Hill Corporation.

Inkemia-logo.png

Inkemia, dispuesta a abrir su capital. El grupo biotech catalán y la sociedad inversora estadounidense Crescent Hill Capital Corporation han firmado una carta de Intenciones (LOI, en sus siglas en inglés) por la que la norteamericana podría adquirir un porcentaje significativo del capital de la empresa española.

La LOI abre un periodo de 45 días en los que Crescent Hill Corporation “analizará y revisará en profundidad la situación de la sociedad”, según informa Inkemia en un comunicado remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto