portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Proteus lanza su primera píldora digital de quimioterapia para el cáncer colorrectal

La quimioterapia con capecitabina cargada con sensores se prescribirá para pacientes con cáncer colorrectal en estadios 3 y 4.

andrew-thompson-ceo-y-cofundador-de-proteus-digital-health.jpeg

Proteus Digital Health ha lanzado una quimioterapia oral equipada con un sensor ingerible, cuyo objetivo es ayudar a los oncólogos a realizar un seguimiento más efectivo del tratamiento y la adherencia de sus pacientes con cáncer.

Según ha informado FierceBiotech, la píldora digital se recetará a pacientes con cáncer colorrectal en estadios 3 y 4, con la oportunidad de intervenir mejor si los pacientes no toman su medicamento correctamente o se olvidan de tomar una dosis. El sensor integrado de la píldora se activa en el ácido del estómago y envía una señal electrónica antes de disolverse.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto