Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La farmacéutica comercializará este medicamento en España y Europa a través de su red comercial en los mercados en los que tiene presencia propia y a través de su red de business partners en el resto de los países.
11 Marzo 2020 | Fuente original
Reig Jofre amplía su vademécum. La farmacéutica española ha lanzado recientemente Oxibato sódico Sala, solución oral de uso hospitalario desarrollada por el equipo de I+D de la planta de Barcelona, indicada en el tratamiento de la narcolepsia con cataplejía en pacientes adultos.
Reig Jofre inicia la comercialización de este medicamento hospitalario a través de sus equipos de venta propia en España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Francia, mercados en los que espera alcanzar una posición significativa. Asimismo, la compañía comercializará este medicamento en el resto de los mercados europeos gracias a su extensa red de business partners, explica la farmacéutica en un comunicado.
La especialización en productos farmacéuticos de uso hospitalario pertenecientes al área de tecnologías farmacéuticas, desarrollados en su mayoría por los equipos de I+D, de la planta de Barcelona, ha sido junto con los antibióticos derivados de la penicilina producidos en las plantas de Toledo, la punta de lanza de la internacionalización de la cotizada Reig Jofre.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.