Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Apoyan el tratamiento de las complicaciones derivadas del virus
14 Mayo 2020 | Fuente original
Royal Philips ha recibido autorización de las autoridades sanitarias de Estados Unidos (FDA) para comercializar una amplia gama de equipos ecógrafos para el tratamiento de complicaciones pulmonares y cardiacas relacionadas con la epidemia de coronavirus Covid-19.
Los equipos de ecografía portátiles, en particular, se han convertido en una herramienta muy valiosa para los clínicos que tratan a pacientes con Covid-19 por su capacidad de visualización y fácil desinfección.
Como resultado de esta autorización por parte de la FDA, la primera concedida a un fabricante de equipos médicos, Philips puede proporcionar una guía práctica detallada para ayudar a los profesionales sanitarios que usan sus equipos y software en pacientes afectados por Covid-19. La autorización de la FDA se aplica a una gran gama de ecógrafos de Philips, incluyendo las series EPIQ, Affiniti, Lumify, CX50 y Sparq, así como la solución del software de cuantificación avanzada QLAB.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.