portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Alzheimer. "Los expertos no han dicho que aducanumab no funcione"

Juan Fortea analiza la decisión de los expertos externos de la FDA y el futuro incierto del medicamento

18 Noviembre 2020 | Fuente original

Sin nombre.jpg

La posible salida al mercado del primer medicamento capaz de frenar el avance del alzheimer se ha convertido en una auténtica carrera de obstáculos. Aducanumab, fármaco desarrollado por Biogen en colaboración con la japonesa Eisai, se encuentra en el punto de mira del sector médico desde que la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos emitiese una primera valoración positiva de este.

Su informe apuntaba a que podría ser aprobado en marzo de 2021, un gran avance para la medicina especializada en este campo que ve como desde hace casi dos décadas ningún estudio clínico ha resultado fructífero.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto