portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Gilead reafirma su fuerte compromiso con la investigación y educación médica continuada en el VIH

La Reunión Hitos en VIH en España 20/21 by HIBIC reúne a destacados investigadores españoles para presentar las últimas novedades y actualizaciones en el campo del VIH

37f953a83c15469aedee806b5920b364.jpg

Más de 230 expertos e investigadores en VIH se han reunido en Madrid con motivo de la celebración de la Reunión Hitos en VIH en España 20/21 by HIBIC. En esta reunión de alto nivel médico-científico organizada por Gilead, se han presentado los trabajos más relevantes de investigadores españoles publicados en 2020 y 2021 sobre el VIH y ha servido para demostrar, una vez más, el apoyo y el compromiso de la compañía con la investigación.

En este sentido, la vicepresidenta y directora general de Gilead España, María Río, ha señalado que este encuentro es una nuestra del compromiso de la compañía con la investigación en España y con los investigadores de nuestro país. "Durante más de 30 años hemos trabajado para transformar la historia del VIH y somos conscientes de que los importantes logros conseguidos no habrían sido posibles sin una estrecha colaboración y apoyo a la comunidad científica".

HIBIC es actualmente un encuentro referente sobre actualización científica de VIH para los especialistas médicos de nuestro país desde el punto de vista de la investigación básica, epidemiología y salud pública y ciencia clínica. Desde su creación, ha congregado a más de 2.500 asistentes y han participado los mayores expertos en la patología a nivel mundial.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto