Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado hoy esta propuesta, lo que supondrá la implantación de ochenta medidas, con una previsión a cinco años vista.
12 Enero 2022 | Fuente original
Madrid pone la mirada en la demografía. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado una inversión de 4.500 millones de euros contemplada dentro de un plan de impulso a la natalidad, según ha informado durante su intervención en el desayuno informativo de Fórum Economía.
La propuesta supondrá la implantación de ochenta medidas, con una previsión a cinco años vista. El plan incluye la medida ya puesta en marcha desde el pasado 1 de enero de una ayuda de 500 euros al mes por bebé para las madres menores de treinta años con una renta no superior a los 30.000 euros.
Además, habrá ampliación de deducciones de hasta 2.100 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Irpf) por nacimiento o adopción de hijos a lo largo de tres años.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.