Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La tercera edición de esta iniciativa, de GIDO, AEACaP y el programa VEnCE de la Fundación Universidad Europea, arrancará en Valencia
01 Marzo 2022 | Fuente original
Un año más se ha puesto en marcha el 'Programa Actívate', una iniciativa impulsada por el Grup de Investigació i divulgació Oncològica (GIDO), la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y el programa Vive Entrena Cáncer Enfrenta (VEnCE) de la Fundación Universidad Europea, con el apoyo de la compañía farmacéutica Roche España, cuyo objetivo es animar a los pacientes con cáncer de pulmón a realizar actividad física.
Existe una amplia muestra de estudios que constatan que incorporar una rutina de ejercicios a los hábitos diarios mejora el estado físico y psicológico de las personas con cáncer. Tal y como comenta el doctor Óscar Juan, que es oncólogo del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia y presidente del GIDO, "las ediciones anteriores de 'Actívate' han sido un éxito en cuanto a la satisfacción de los pacientes".
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.