portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NUEVA LICITACIÓN

valenciana.jpg

10 Julio 2017

Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Expte.- 59/2017, Servicio Integral del Mantenimiento de los productos sanitarios y otro equipamiento de uso sanitario

SUSPENSIÓN.- Expte: 59/2017, Servicio Integral del Mantenimiento de los productos sanitarios y otro equipamiento de uso sanitario y accesorios de la Conselleria de Sanidad universal y Salud pública. VALOR ESTIMADO 48.118.825,37 euros.

Servicio Integral del Mantenimiento de los productos sanitarios y otro equipamiento de uso sanitario y accesorios de la Conselleria de Sanidad universal y Salud pública.

SUSPENSIÓN: Se adjunta resolución de suspensión provisional

 

 

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto