Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Saltarse de vez en cuando la dieta celiaca sin molestias dejará pronto de ser un sueño. Hay alternativas en marcha para que los celíacos no estén pendientes de cada bocado.
10 Agosto 2018 | Fuente original
Como muchos otros celiacos, Alejandra Iglesias sueña a menudo con una pastilla que le permita comer de todo. Con algo que le devuelva los «macarrones de verdad», la libertad a la hora de elegir un restaurante o la improvisación en la mesa que tanto echa de menos.
Porque la dieta sin gluten que sigue desde hace poco más de un año a veces se le hace cuesta arriba. Y le genera angustia e inseguridad, sobre todo fuera de casa.
«Te limita. Es difícil salir a comer porque no siempre sabes si lo que vas a tomar estará bien. Generalmente las opciones que tienes son muy pocas, si es que las hay, y sabes que si metes la pata vas a tener consecuencias», asegura esta asturiana, a la que diagnosticaron la enfermedad celiaca con 33 años, después de muchos meses de malestar.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.