portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Oncobel previene la caída del cabello en la quimioterapia

La pérdida de cabello supone un gran impacto psicológico para los pacientes de cáncer tratados con quimioterapia. Recientemente, se ha presentado en España el sistema de Oncobel-Paxman, un medio terapéutico para evitar la alopecia inducida por la quimioterapia en los tratamientos que se aplican a pacientes afectos de cáncer.

25 Septiembre 2018 | Fuente original

i21y8090.jpg

Las estadísticas de la SEOM aseguran que, en los próximos años, la incidencia del cáncer va a seguir aumentando en nuestro país. Por ello, es clave no solo desarrollar fármacos y terapias cada vez más eficientes y menos dañinas, sino también ofrecer herramientas que permitan a los pacientes sobrellevar la lucha contra el cáncer con la mayor fortaleza. Es en este último aspecto en el que se enmarca el sistema Oncobel-Paxman que, en
palabras de su presidente, César Sebastián Bueno, "es un medio terapéutico para evitar la alopecia inducida por la quimioterapia en los tratamientos que se aplican a pacientes afectos de un cáncer" y que ha sido presentado, recientemente, en nuestro país.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto