Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DE CONTRATACIÓN
Aeseg reúne a su Consejo Asesor para abordar el Plan de genéricos.
21 Noviembre 2019 | Fuente original
El Consejo Asesor de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) se ha reunido esta semana para abordar y debatir el Plan de acción del Ministerio de Sanidad para fomentar la utilización de medicamentos genéricos.
Durante la reunión, la patronal ha expuesto las principales líneas de actuación que recoge el citado plan, así como el posicionamiento y aportaciones realizadas por Aeseg al contenido del documento aprobado por la Comisión Permanente de Farmacia del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS).
En las próximas semanas, los miembros del Consejo Asesor de Aeseg trabajarán en la elaboración de un documento de valoración y propuestas que trasladarán al Ministerio de Sanidad.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.