portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DE CONTRATACIÓN

Aeseg nombra coordinadora de asuntos regulatorios

María Álvarez reforzará y consolidará las áreas de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de la Asociación de Medicamentos Genéricos.

aeseg-alvarez-728.jpg

Aeseg contrata a María Álvarez Fernández. La patronal de la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España incorpora a Álvarez para reforzar y consolidar las áreas de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia. También colaborará en estas áreas de trabajo con la patronal europea Medicines for Europe.

María Álvarez Fernández ha desarrollado su carrera profesional en Bausch + Lomb durante los últimos seis años, desempeñando diferentes responsabilidades en el departamento de asuntos regulatorios.

Además, Álvarez es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y realizó el Máster de Industria Farmacéutica y Parafarmacia por el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Cesif).

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto