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NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Sus nuevas elaboraciones destacan por el empleo de la realidad aumentada en su packaging.
12 Enero 2021 | Fuente original
Horus Pharma abarca la casi totalidad de los segmentos terapéuticos de la oftalmología sin conservantes, tanto para los mercados quirúrgicos como farmacéuticos, siendo líderes en la salud de la córnea, gracias a un amplio y diverso portfolio de productos innovadores.
La compañía, nacida en Francia en 2003, cerró 2019 con una facturación de 64 millones de euros. Se divide en las siguientes áreas de especialización: oftalmología (productos farmacéuticos y dispositivos médicos dedicados a la salud del ojo), cuidado del párpado y nutrición oftalmológica (suplementos alimenticios para complementos a la oftalmología y dermatología). Además, dedica un 10% de su cifra de negocio a la investigación y tiene previsto incrementar a un 15% en los próximos años.
Horus Pharma se caracteriza por la búsqueda de la excelencia y por una firme apuesta por la innovación, cosa que se encuentra en el ADN de la compañía desde sus inicios en 2003. La innovación se manifiesta en el constante lanzamiento de productos, registros de patentes y la ampliación del portfolio de productos que engloba actualmente más de 50 especialidades, con el objetivo de cubrir progresivamente todos los segmentos terapéuticos de la oftalmología.
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