portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Vertix invertirá doce millones de euros en ampliar el hospital Dexeus de Barcelona

El centro sanitario barcelonés, propiedad del grupo Quirónsalud, añadirá a sus instalaciones médicas 3.500 metros cuadrados una vez que se levante un inmueble en una superficie fronteriza a un edificio propiedad de Endesa.

0138226631.jpg

Quirónsalud crece en Barcelona. La promotora Vertix invertirá doce millones de euros para ampliar el hospital Universitario Dexeus de Barcelona, añadiéndole 3.500 metros cuadrados con la construcción de un inmueble en una superficie fronteriza al centro propiedad de Endesa en el distrito de les Corts, según La Vanguardia.

Hace unos días, Vertix anunciaba su previsión de invertir sesenta millones de euros en el sector residencial para impulsar su negocio hotelero bajo la marca Maslan Hotels. Ahora, a esta estrategia de expansión de la división patrimonial de la compañía, que cuenta ya con más de 100.000 metros cuadrados en alquiler, se le suma la operación del centro sanitario de Dexeus.

La mitad de la superficie que Vertix tiene arrendada corresponde al complejo sanitario, alquilado al grupo Quirónsalud, propietario del hospital.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto