• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • 200382010032334
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Adjudicación

Expediente 200382010032334
Organismo Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Suige
Código Postal 28014
Fecha de publicación 24/09/2010

				
 MINISTERIO DE DEFENSA
32660
Anuncio de adjudicación de Jefatura de Intendencia de AsuntosEconómicos de la Primera SUIGE. Objeto: Servicio de restauracióncolectiva unidades primera SUIGE. Expediente: 200382010032334.

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la PrimeraSUIGE.
c) Número de expediente: 200382010032334.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de restauración colectiva unidades primera SUIGE.
c) Lote: 1: Academia de Ingenieros. 10: Acuartelamiento Alférez RojasNavarrete. 11: Acuartelamiento Escuela Politécnica. 12: AcuartelamientoMonteleón. 13: Acuartelamiento Chinchilla. 14: Acuartelamiento Cerro Negro.15: Acuartelamiento General Cavalcanti. 16: Acuartelamiento Teniente MuñozCastellanos. 17: Acuartelamiento Capitán Arenas. 18: Base GeneralAlmirante. 19: Acuartelamiento Alfonso X. 2: Agrupación de transportes. 20:Base Goloso. 21: Base General Menacho. 22: Base Jaime I. 23: BasePríncipe. 24: Base Primo de Rivera. 25: Base Coronel Sánchez Bilbao. 26:Base San Pedro. 27: Polvorín del Viso. 28: Acuartelamiento San Juan de laRibera. 29: Base Coronel Mate. 3: Acuartelamiento San Cristobal Villaverde.30: Acuartelamiento Vigil de Quiñones. 31: Acuartelamiento Santo Domingo.32: Acuartelamiento General Arteaga. 33: Acuartelamiento Castillejos. 34:Acuartelamiento Daoiz y Velarde. 4: Acuartelamiento San Cristobal Torrejón.5: Acuartelamiento Gobierno Militar. 6: Acuartelamiento Capitán Guiloche. 7:Acuartelamiento Zarco del Valle. 8: Acuartelamiento Capitán Sevillano. 9:Acuartelamiento Santa Ana.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55300000 (1), 55300000 (10), 55300000(11), 55300000 (12), 55300000 (13), 55300000 (14), 55300000 (15),55300000 (16), 55300000 (17), 55300000 (18), 55300000 (19), 55300000 (2),55300000 (20), 55300000 (21), 55300000 (22), 55300000 (23), 55300000(24), 55300000 (25), 55300000 (26), 55300000 (27), 55300000 (28),55300000 (29), 55300000 (3), 55300000 (30), 55300000 (31), 55300000 (32),55300000 (33), 55300000 (34), 55300000 (4), 55300000 (5), 55300000 (6),55300000 (7), 55300000 (8) y 55300000 (9).

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 176.191,50 (1), 763.086,40 (10),376.420,80 (11), 136.854,70 (12), 230.371,00 (13), 167.721,00 (14), 685.106,80(15), 482.517,00 (16), 132.132,00 (17), 1.920.483,00 (18), 201.950,00 (19),612.619,40 (2), 3.325.301,00 (20), 3.648.367,40 (21), 1.506.862,00 (22),2.745.141,00 (23), 482.272,00 (24), 248.005,80 (25), 745.640,00 (26),215.366,70 (27), 572.488,00 (28), 609.700,00 (29), 101.500,60 (3), 101.673,20(30), 297.417,90 (31), 296.859,80 (32), 67.184,10 (33), 434.550,22 (34),179.972,10 (4), 332.938,70 (5), 809.816,00 (6), 891.240,00 (7), 625.776,70 (8) y
938.201,60 (9) euros. IVA (%): 8,00 (1), 8,00 (10), 8,00 (11), 8,00 (12), 8,00 (13),8,00 (14), 8,00 (15), 8,00 (16), 8,00 (17), 8,00 (18), 8,00 (19), 8,00 (2), 8,00 (20),8,00 (21), 8,00 (22), 8,00 (23), 8,00 (24), 8,00 (25), 8,00 (26), 8,00 (27), 8,00(28), 8,00 (29), 8,00 (3), 8,00 (30), 8,00 (31), 8,00 (32), 8,00 (33), 8,00 (34), 8,00(4), 8,00 (5), 8,00 (6), 8,00 (7), 8,00 (8) y 8,00 (9). Importe total: 190.286,82 (1),824.133,31 (10), 406.534,46 (11), 147.803,08 (12), 248.800,68 (13), 181.138,68(14), 739.915,34 (15), 521.118,36 (16), 142.702,56 (17), 2.074.121,64 (18),218.106,00 (19), 661.628,95 (2), 3.591.325,08 (20), 3.940.236,79 (21),1.627.410,96 (22), 2.964.752,28 (23), 520.853,76 (24), 267.846,26 (25),805.291,20 (26), 232.596,04 (27), 618.287,04 (28), 658.476,00 (29), 109.620,65(3), 109.807,06 (30), 321.211,33 (31), 320.608,58 (32), 72.558,83 (33),469.314,23 (34), 194.369,87 (4), 359.573,80 (5), 874.601,28 (6), 962.539,20 (7),675.838,84 (8) y 1.013.257,73 (9) euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de septiembre de 2010.
b) Contratista: Ramiro Jaquete, S.A. (1); Ramiro Jaquete, S.A. (10); RamiroJaquete, S.A. (11); Ramiro Jaquete, S.A. (12); Serunion, S.A. (13); RamiroJaquete, S.A. (14); Brassica Group, S.A. (15); Brassica Group, S.A. (16);Ramiro Jaquete, S.A. (17); Ramiro Jaquete, S.A. (18); Ramiro Jaquete, S.A.(19); Ramiro Jaquete, S.A. (2); Ramiro Jaquete, S.A. (20); Ramiro Jaquete,S.A. (21); Ucalsa, S.A. (22); Ramiro Jaquete, S.A. (23); Ramiro Jaquete, S.A.(24); Ramiro Jaquete, S.A. (25); Brassica Group, S.A. (26); Ramiro Jaquete,S.A. (27); Brassica Group, S.A. (28); Brassica Group, S.A. (29); RamiroJaquete, S.A. (3); Ucalsa, S.A (30); ISS Soluciones de Catering, S.L. (31);Ramiro Jaquete, S.A. (32); Desierto Definitivamente (33), Ramiro Jaquete,S.A. (34); Ramiro Jaquete, S.A. (4); Ramiro Jaquete, S.A. (5); BrassicaGroup, S,A, (6); Brassica Group, S.A. (7); Ramiro Jaquete, S.A. (8) y RamiroJaquete, S.A. (9).
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 176.191,50 (1), 763.086,40(10), 376.420,80 (11), 136.854,70 (12), 230.371,00 (13), 167.721,00 (14),685.106,80 (15), 482.517,00 (16), 132.132,00 (17), 1.920.483,00 (18),201.950,00 (19), 612.619,40 (2), 3.325.301,00 (20), 3.648.367,40 (21),1.506.862,00 (22), 2.745.141,00 (23), 482.272,00 (24), 248.005,80 (25),745.640,00 (26), 215.366,70 (27), 572.488,00 (28), 609.700,00 (29),101.500,60 (3), 101.673,20 (30), 297.417,90 (31), 296.859,80 (32), 0,00 (33),434.550,22 (34), 179.972,10 (4), 332.938,70 (5), 809.816,00 (6), 891.240,00(7), 625.776,70 (8) y 938.201,60 (9)IVA (%): 8,00 (1), 8,00 (10), 8,00 (11),8,00 (12), 8,00 (13), 8,00 (14), 8,00 (15), 8,00 (16), 8,00 (17), 8,00 (18), 8,00(19), 8,00 (2), 8,00 (20), 8,00 (21), 8,00 (22), 8,00 (23), 8,00 (24), 8,00 (25),8,00 (26), 8,00 (27), 8,00 (28), 8,00 (29), 8,00 (3), 8,00 (30), 8,00 (31), 8,00(32), 0,00 (33), 8,00 (34), 8,00 (4), 8,00 (5), 8,00 (6), 8,00 (7), 8,00 (8) y 8,00(9). Importe total: 190.286,82 (1), 824.133,31 (10), 406.534,46 (11),147.803,08 (12), 248.800,68 (13), 181.138,68 (14), 739.915,34 (15),521.118,36 (16), 142.702,56 (17), 2.074.121,64 (18), 218.106,00 (19),661.628,95 (2), 3.591.325,08 (20), 3.940.236,79 (21), 1.627.410,96 (22),2.964.752,28 (23), 520.853,76 (24), 267.846,26 (25), 805.291,20 (26),232.596,04 (27), 618.287,04 (28), 658.476,00 (29), 109.620,65 (3),109.807,06 (30), 321.211,33 (31), 320.608,58 (32), 0,00 (33), 469.314,23(34), 194.369,87 (4), 359.573,80 (5), 874.601,28 (6), 962.539,20 (7),675.838,84 (8) y 1.013.257,73 (9)

Madrid, 20 de septiembre de 2010.- Jefe de Unidad de Contratación.
ID: A100069415-1
??

??

??

??

			

	Fuente de información:            B.O.E.  Nº 232	
	Fecha de publicación:              24 de Septiembre de 2010	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales