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Anuncio de Licitación

Expediente PA37/EPHAG-123457/09
Organismo Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Código Postal 23740
Fecha de publicación 14/10/2009

				E-Andújar: Servicios de centralitas telefónicas
2009/S 198-284973
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO: 
Junta de Andalucía. Consejería de Salud. Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, Avenida Blas Infante s/n (Jaén), A la atención de: Esther Bello Fernández, E-23740 Andújar. Tel.  +34 953021438. E-mail: ebello@ephag.es. Fax  +34 953021608.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.ephag.es.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, Avenida Blas Infante, s/n, Persona de contacto: Registro General, A la atención de: Área de Contratación Administrativa, E-23740 Andújar (Jaén). Tel.  +34 953021400. E-mail: ebello@ephag.es. Fax  +34 953021608. Dirección Internet (URL): www.ephag.es.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES): 
Oficina/entidad regional o local. 
Salud. 
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no. 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: 
PA37/EPHAG-123457/09. Servicio de centralita en el Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete y Alcalá la Real. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: 
Servicios. 
Categoría de servicio: Nº 05. 
Principal lugar de ejecución: Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete y Alcalá la Real. 
Código NUTS: ES61 .
II.1.3) El anuncio se refiere a: 
Un contrato público. 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco: 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: 
Servicio de centralita en el Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete y Alcalá la Real. 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
64214200.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): 
No. 
II.1.8) División en lotes: 
No. 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?: 
No. 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: 
942 300 EUR. 
Valor estimado IVA excluido: 1 987 300 EUR. 
II.2.2) Opciones: 
Sí. 
Descripción de tales opciones: Posibles prórrogas. 
Número de prórrogas posibles: 2. 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN: 
Inicio: 1.1.2010. Ejecución: 31.12.2011. 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: 
1 % del presupuesto de licitación IVA excluido. 
5 % del presupuesto de adjudicación IVA excluido. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil: 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliegos. 
III.2.2) Capacidad económica y financiera: 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliegos. 
III.2.3) Capacidad técnica: 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: 
Según Pliegos. 
III.2.4) Contratos reservados: 
No. 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada: 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento: 
Abierto. 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar: 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo: 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación: 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 
1. Oferta económica. Ponderación: 45. 
2. Programa de trabajo y oferta técnica. Ponderación: 30. 
3. Programa de formación. Ponderación: 15. 
4. Uniformidad e identificación. Ponderación: 4. 
5. Certificación en gestión de la calidad. Ponderación: 4. 
6. Certificación en gestión del medio ambiente. Ponderación: 2. 
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?: 
No. 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 
PA37/EPHAG-123457/09. 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo: 
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 17.11.2009 - 14:00. 
Documentos sujetos a pago: no. 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 
18.11.2009 - 14:00. 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar: 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: 
Español. 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas). 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas: 
Lugar: Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir. 
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí. 
Tendrá lugar en la sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios del centro. 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?: 
No. 
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?: 
No. 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL: 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: 
Órgano competente para los procedimientos de mediación:
Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, Avenida Blas Infante, s/n, E-23740 Andújar. Tel.  +34 953021400. Dirección Internet (URL): http://www.ephag.es. Fax  +34 953021406.
VI.4.2) Presentación de recursos: 
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Contra la presente Resolución, potestativamente, podrá interponerse recurso especial en materia de contratación ante el Órgano de contratación, en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su emisión, conforme a lo establecido en el art. 37 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: 
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
9.10.2009. 

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 198	
	Fecha de publicación:               14 de Octubre de 2009	
	








				

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