Expediente |
PA37/EPHAG-123457/09 |
Organismo |
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir |
Código Postal |
23740 |
Fecha de publicación |
14/10/2009 |
E-Andújar: Servicios de centralitas telefónicas
2009/S 198-284973
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:
Junta de Andalucía. Consejería de Salud. Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, Avenida Blas Infante s/n (Jaén), A la atención de: Esther Bello Fernández, E-23740 Andújar. Tel. +34 953021438. E-mail: ebello@ephag.es. Fax +34 953021608.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.ephag.es.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, Avenida Blas Infante, s/n, Persona de contacto: Registro General, A la atención de: Área de Contratación Administrativa, E-23740 Andújar (Jaén). Tel. +34 953021400. E-mail: ebello@ephag.es. Fax +34 953021608. Dirección Internet (URL): www.ephag.es.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES):
Oficina/entidad regional o local.
Salud.
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no.
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
PA37/EPHAG-123457/09. Servicio de centralita en el Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete y Alcalá la Real.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Servicios.
Categoría de servicio: Nº 05.
Principal lugar de ejecución: Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete y Alcalá la Real.
Código NUTS: ES61 .
II.1.3) El anuncio se refiere a:
Un contrato público.
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición:
Servicio de centralita en el Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete y Alcalá la Real.
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
64214200.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No.
II.1.8) División en lotes:
No.
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?:
No.
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato:
942 300 EUR.
Valor estimado IVA excluido: 1 987 300 EUR.
II.2.2) Opciones:
Sí.
Descripción de tales opciones: Posibles prórrogas.
Número de prórrogas posibles: 2.
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN:
Inicio: 1.1.2010. Ejecución: 31.12.2011.
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
1 % del presupuesto de licitación IVA excluido.
5 % del presupuesto de adjudicación IVA excluido.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato:
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliegos.
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliegos.
III.2.3) Capacidad técnica:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Según Pliegos.
III.2.4) Contratos reservados:
No.
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada:
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio:
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Abierto.
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo:
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación:
1. Oferta económica. Ponderación: 45.
2. Programa de trabajo y oferta técnica. Ponderación: 30.
3. Programa de formación. Ponderación: 15.
4. Uniformidad e identificación. Ponderación: 4.
5. Certificación en gestión de la calidad. Ponderación: 4.
6. Certificación en gestión del medio ambiente. Ponderación: 2.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?:
No.
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
PA37/EPHAG-123457/09.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo:
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 17.11.2009 - 14:00.
Documentos sujetos a pago: no.
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
18.11.2009 - 14:00.
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar:
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:
Español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Lugar: Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí.
Tendrá lugar en la sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación, en el tablón de anuncios del centro.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?:
No.
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?:
No.
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL:
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
Órgano competente para los procedimientos de mediación:
Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir, Avenida Blas Infante, s/n, E-23740 Andújar. Tel. +34 953021400. Dirección Internet (URL): http://www.ephag.es. Fax +34 953021406.
VI.4.2) Presentación de recursos:
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Contra la presente Resolución, potestativamente, podrá interponerse recurso especial en materia de contratación ante el Órgano de contratación, en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su emisión, conforme a lo establecido en el art. 37 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
9.10.2009.
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 198
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2009