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Anuncio de Licitación

Expediente G/205/20/1/1255/OSC1/0000/082010
Organismo Osakidetza-S.v.s.
Código Postal 01006
Fecha de publicación 30/09/2010

				E-Vitoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
2010/S 190-290829
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Organización Central - Osakidetza
Álava, 45
A la atención de: Subdirección de Compras Obras y Servicios Estratégicos
01006 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Teléfono +34 945006276
Correo electrónico: contrata@sscc.osakidetza.net
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.osakidetza.euskadi.net
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Ente público de derecho privado
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contratación de los servicios de oficina técnica en Osakidetza.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 7
Código NUTS ES21
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contratación de los servicios de oficina técnica en Osakidetza.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
72000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 610 169,49 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: no procede.
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Ver punto 2.7 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Plazo: sujeción a las disposiciones establecidas en la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. Articulo 200.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
En caso de adjudicación a entidades que liciten de forma conjunta, éstas se deberán constituir en Uniones de Empresas (artículo 48 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público).
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver bases.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver bases.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver bases.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. calidad técnica. Ponderación 35
2. gestión de proyecto. Ponderación 35
3. precio. Ponderación 30
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
G/205/20/1/1255/OSC1/0000/082010
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 8.11.2010 - 13:30
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
15.11.2010 - 13:30
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 2.12.2010 - 11:30
Lugar 
Osakidetza-Organización Central, Álava 45.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
La fecha del acto de apertura económica es la señalada en el apdo. IV.3.8) y la fecha de la apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) tendrá lugar en el mismo lugar el día 19.11.2010 (10:00). Ambos actos son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El importe de licitacion es de 610 169,49 EUR para un periodo de 2 años.
Los empresarios españoles deberán acreditar el estar clasificados en el grupo V, subgrupo 5, categoría D.
El plazo para la presentación de proposiciones se ha reducido 5 días dado que los pliegos y la documentación se ofrece por medios eléctronicos.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Órgano de Contratación de Osakidetza
C)Álava, 45
01006 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Correo electrónico: contrata@sscc.osakidetza.net
Teléfono +34 945006000
Internet: www.osakidetza.euskadi.net
Fax +34 945006345
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique la adjudicación provisional en un diario oficial o en el perfil del contratante del Órgano de Contratación.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Osakidetza Organización Central, Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos
C)Álava, 45
01006 Vitoria-Gasteiz
ESPAÑA
Correo electrónico: contrata@sscc.osakidetza.net
Teléfono +34 945006000
Internet: www.osakidetza.euskadi.net
Fax +34 945006345
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
29.9.2010

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 190	
	Fecha de publicación:              30 de Septiembre de 2010	
	








				

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