• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • para
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Información Adicional

Expediente para
Organismo Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia
Código Postal 15781
Fecha de publicación 12/09/2025

				Datos generales
Estado del procedimiento:
Pendiente de adjudicar
// Constantes de aplicación
var mantoUrlContratacion = 'https://www.contratosdegalicia.gal/';
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA)
Contacto
Teléfono
981541326   
Correo electrónico
contratacion.rexistro@cixtec.es                                                                     
Enlace
https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=825498
RSS
Contacto
Web
RSS
Teléfono
981541326   
contratacion.rexistro@cixtec.es                                                                     
https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=825498
Referencia
AMT-2025-0084                            
Objeto
AMT-2025-0084:Expediente para a contratación do servizo para a xestión de procesos de explotación da Área de Transformación Dixital da Facenda Autonómica                            
Tipo de tramitación
Ordinaria        
Tipo de procedimiento
Abiertos
Tipo de contrato
Servicios
Orzamento base de licitación
1.330.758,00
con IVA
Nº lotes
_
Contrato SARA
Si 
Contratación centralizada 
No 
Compra pública estratégica
Se motiva la excepción    
Valor estimado
2.639.520,00 sin IVA        
Lei nacional de aplicación
Ley 9/2017
Contrato mixto
No 
Poxa electrónica
No 
Tipo de financiamento
Non existe financiamento
Sistema de contratación
No aplica                                                   
x
Relación de lotes                
Lote
Descripción
Valor estimado
ID publicación: 825498
Cerrar
x
Datos de los recursos presentados                
Fecha de presentación
Fecha de resolución del recurso
Observaciones
ID publicación: 825498
Cerrar
x
Datos del acuerdo marco                
Dirección del acuerdo marco: 
Objeto
Operadores
0
Máximo
No
Plazo ejecución acuerdo marco
0
Año(s)
0Meses
ID publicación: 825498
x
Derivados del acuerdo marco                
Dirección del acuerdo marco: 
https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=825498
Direcciones de os derivados del acuerdo marco: 
Por ahora, no existen derivados de este acuerdo marco.
x
Derivados del sistema dinámico                
Dirección del sistema dinámico: 
https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=825498
Direcciones de os derivados del sistema dinámico: 
Por ahora, no existen derivados de este sistema dinámico.
x
Datos del sistema dinámico                
Dirección del sistema dinámico: 
Objeto
Operadores
0
Plazo ejecución sistema dinámico
0
Año(s)
0Meses
ID publicación: 825498
Información del procedimiento
Documentos
Mesas de contratación
Resolución
Formalización
Ejecución
Histórico
Medios de publicaciones
Fecha de difusión en la Plataforma de Contratos:
11-06-2025 13:59
Sello:
PR RWEB01 2025/1238390
Perfil
BOP
DOG
BOE
Fecha envío DOUE
11-06-2025                                            
No
No 
No 
09-06-2025 
(PDF)
CPV - Vocabulario común de contratos públicos
código CPV
Lote
Fecha difusión
72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos
_
11-06-2025 13:56
NUT - Nomenclatura de las Unidades Territoriales Estatísticas
NUT
Lote
Fecha difusión
ES111 A Coruña
_
11-06-2025 13:56
ES112 Lugo
_
11-06-2025 13:56
ES113 Ourense
_
11-06-2025 13:56
ES114 Pontevedra
_
11-06-2025 13:56
Datos de la presentación de ofertas
Presentación electrónica
Fecha y hora:
14/07/2025 14:00
Dirección electrónico:
https://www.conselleriadefacenda.es/silex
Documentación de inicio
Título
Fecha
Estado
Descarga
Memoria xustificativa do contrato
11-06-2025 13:56:42
Vigente
Formato .pdf 
(256.04 KB)
Aprobación do expediente
11-06-2025 13:56:42
Vigente
Formato .pdf 
(70.87 KB)
Pliegos
Título
Fecha
Estado
Descarga
Claúsulas administrativas - Versión en galego
11-06-2025 13:56:38
Vigente
Formato .pdf 
(621.75 KB)
Claúsulas administrativas - Versión en castelán
11-06-2025 13:56:40
Vigente
Formato .pdf 
(591.79 KB)
Prego de prescripcións técnicas ou documento técnico - Versión en galego
11-06-2025 13:56:39
Vigente
Formato .pdf 
(217.84 KB)
Prego de prescripcións técnicas ou documento técnico - Versión en castelán
11-06-2025 13:56:40
Vigente
Formato .pdf 
(265.21 KB)
ANEXOS PCAP GALEGO - FORMATO EDITABLE
11-06-2025 13:56:41
Vigente
Formato .odt 
(117.04 KB)
ANEXOS PCAP CASTELÁN - FORMATO EDITABLE
11-06-2025 13:56:41
Vigente
Formato .odt 
(143.02 KB)
Miembros de la mesa y órganos de asistencia
Título
Fecha
Estado
Descarga
Membros.pdf
15-07-2025 12:53:10
Vigente
Formato .pdf 
(56.72 KB)                                                
Outros arquivos asociados o procedemento
Título
Fecha
Estado
Descarga
ACTA INFORME CRITERIOS XUÍZO VALOR
04-08-2025 12:38:47
Vigente
Formato .pdf 
(108.87 KB)
var flotante = false;
var i18n_msgCargando = 'Cargando. Espere un momento...';  
function cargando()
{
capaCargando(i18n_msgCargando);
}
Datos de la mesa 1
Acto:
Acto                            
- Público - 
Acto non público de apertura da documentación administrativa (sobre A)
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Acto telemático
Fecha y hora:
17/07/2025 11:40
Archivos de la mesa:                            
Título
Fecha
Estado
Descarga
ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
04-08-2025 10:52:41
Vigente
Formato .pdf 
(101.61 KB)
Datos de la mesa 2
Acto:
Acto                            
- Público - 
Apertura pública, se procede, dos criterios cuantificables mediante un xuízo de valor (sobre B)
Modalidad:
Virtual
Observaciones:
Os licitadores interesados en participar neste acto deberán solicitalo antes das 08:00 h do día 17.07.2025 clicando na ligazón de abaixo e indicando no formulario emerxente a empresa así como o nome, apelidos e DNI da persoa que asistirá.
Fecha y hora:
17/07/2025 11:45
Inscripción para asistir al acto público Apertura pública, se procede, dos criterios cuantificables mediante un xuízo de valor (sobre B)
Nombre y apellidos del asistente*
NIF del asistente*
El nombre y apellidos del asistente son obligatorios.
El NIF del asistente es obligatorio.
Empresa que representa
NIF de la empresa
Móvil*
Correo electrónico*
El teléfono móvil es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico no debe exceder los cien carácteres.
Todos los campos del formulario son obligatorios para poder inscribirse a la asistencia virtual de esta mesa. Despues de inscribirse recibirá un correo notificándole que la inscripción está registrada. Si se modifica la fecha y hora de la celebración de la mesa será notificado. Próximo el momento de la celebración de la mesa recibirá una notificación de como asistir a la mesa. Si tiene calquer problema con la asistencia  de la mesa, por favor, contacto con el organismo (botón Contacto de esta misma página).                                    
He leído y acepto las 
condiciones sobre protección de datos personales
Inscribirse                             
Archivos de la mesa:                            
Título
Fecha
Estado
Descarga
ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN DE CRITERIOS SUBXECT
04-08-2025 10:52:51
Vigente
Formato .pdf 
(99.62 KB)
Datos de la mesa 3
Acto:
Acto                            
- Público - 
Apertura pública, se procede, dos criterios avaliables de forma automática (sobre C)
Modalidad:
Virtual
Observaciones:
Os licitadores interesados en participar neste acto deberán solicitalo antes das 08:00 h do día 01/08/2025 clicando na ligazón de abaixo e indicando no formulario emerxente a empresa así como o nome, apelidos e DNI da persoa que asistirá.
Fecha y hora:
01/08/2025 11:45
Inscripción para asistir al acto público Apertura pública, se procede, dos criterios avaliables de forma automática (sobre C)
Nombre y apellidos del asistente*
NIF del asistente*
El nombre y apellidos del asistente son obligatorios.
El NIF del asistente es obligatorio.
Empresa que representa
NIF de la empresa
Móvil*
Correo electrónico*
El teléfono móvil es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico no debe exceder los cien carácteres.
Todos los campos del formulario son obligatorios para poder inscribirse a la asistencia virtual de esta mesa. Despues de inscribirse recibirá un correo notificándole que la inscripción está registrada. Si se modifica la fecha y hora de la celebración de la mesa será notificado. Próximo el momento de la celebración de la mesa recibirá una notificación de como asistir a la mesa. Si tiene calquer problema con la asistencia  de la mesa, por favor, contacto con el organismo (botón Contacto de esta misma página).                                    
He leído y acepto las 
condiciones sobre protección de datos personales
Inscribirse                             
Archivos de la mesa:                            
Título
Fecha
Estado
Descarga
ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN DE CRITERIOS OBXECTI
04-08-2025 10:53:10
Vigente
Formato .pdf 
(108.87 KB)
Informe Sobre B
04-08-2025 12:26:52
Vigente
Formato .pdf 
(151.82 KB)
Datos de la mesa 4
Acto:
Acto                            
- No Público - 
Revisión da documentación acreditativa das condicións esixidas para contratar
Lugar:
Acto telemático
Fecha y hora:
04/09/2025 13:05
Archivos de la mesa:                            
Título
Fecha
Estado
Descarga
Acta
12-09-2025 09:05:43
Vigente
Formato .pdf 
(250.49 KB)
x
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento
Xunta de Galicia - Consellería de Hacienda y Administración Pública
Finalidades del tratamiento
Gestionar su solicitud de inscrición para asistir a una mesa virtual de un procediemento de la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia
Legitimación para el tratamiento
Consentimiento de la persona interesada
Destinatarios de los datos
No se prevén comunicaciones a terceros
Ejercicio de derechos
Las personas interesadas podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos o retirar el consentimiento según se recoge en
https://www.xunta.gal/exercicio-dos-dereitos	
Contacto delegado/a de protección de datos y más información
https://www.xunta.gal/proteccion-datos-persoais   
Cerrar
Histórico
Fecha
Cambio
12-09-2025 09:05
Añadido arquivo da mesa4 ' Acta                                              ' 
12-09-2025 09:03
Añadida publicación nueva mesa, apertura 4
04-08-2025 12:38
Añadido Archivos otros
04-08-2025 12:26
Añadido arquivo da mesa3 ' Informe Sobre B                                   ' 
04-08-2025 10:53
Añadido arquivo da mesa3 ' ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN DE CRITERIOS OBXECTI ' 
04-08-2025 10:52
Añadido arquivo da mesa2 ' ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN DE CRITERIOS SUBXECT ' 
04-08-2025 10:52
Añadido arquivo da mesa1 ' ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA       ' 
30-07-2025 13:13
Añadida publicación nueva mesa, apertura 3
15-07-2025 14:09
Añadida publicación nueva mesa, apertura 2
15-07-2025 14:03
Añadida publicación nueva mesa, apertura 1
15-07-2025 12:53
Añadido archivo miembros de la mesa


### Información del procedimiento ###

Medios de publicaciones
Fecha de difusión en la Plataforma de Contratos:
11-06-2025 13:59
Sello:
PR RWEB01 2025/1238390
11-06-2025  No          No          No          09-06-2025                                                       
CPV - Vocabulario común de contratos públicos
72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos  _           11-06-2025 13:56 
NUT - Nomenclatura de las Unidades Territoriales Estatísticas
ES111 A Coruña    _           11-06-2025 13:56 
ES112 Lugo        _           11-06-2025 13:56 
ES113 Ourense     _           11-06-2025 13:56 
ES114 Pontevedra  _           11-06-2025 13:56 
Datos de la presentación de ofertas
Presentación electrónica
Fecha y hora:
14/07/2025 14:00
Dirección electrónico:
https://www.conselleriadefacenda.es/silex


### Documentos ###

Documentación de inicio
11-06-2025 13:56:42  Vigente     
 
11-06-2025 13:56:42  Vigente     
 
Aprobación do expediente
                                            Formato .pdf 
                                       
(70.87 KB)                              
Pliegos
11-06-2025 13:56:38  Vigente     
 
11-06-2025 13:56:40  Vigente     
 
Claúsulas administrativas - Versión en castelán
                                                              Formato .pdf 
                                       
(591.79 KB)                             
11-06-2025 13:56:39  Vigente     
 
Prego de prescripcións técnicas ou documento técnico - Versión en galego
                                     Formato .pdf 
                                       
(217.84 KB)                             
11-06-2025 13:56:40  Vigente     
 
Prego de prescripcións técnicas ou documento técnico - Versión en castelán
                                   Formato .pdf 
                                       
(265.21 KB)                             
11-06-2025 13:56:41  Vigente     
 
ANEXOS PCAP GALEGO - FORMATO EDITABLE
                                                                        Formato .odt 
                                       
(117.04 KB)                             
11-06-2025 13:56:41  Vigente     
 
ANEXOS PCAP CASTELÁN - FORMATO EDITABLE
                                                                      Formato .odt 
                                       
(143.02 KB)                             
Miembros de la mesa y órganos de asistencia
15-07-2025 12:53:10  Vigente     
 
Outros arquivos asociados o procedemento
04-08-2025 12:38:47  Vigente     
 
var flotante = false;
var i18n_msgCargando = 'Cargando. Espere un momento...';  
function cargando()
{
capaCargando(i18n_msgCargando);
}


### Mesas de contratación ###

Datos de la mesa 1
Acto:
Acto                            
- Público - 
Acto non público de apertura da documentación administrativa (sobre A)
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Acto telemático
Fecha y hora:
17/07/2025 11:40
Archivos de la mesa:                            
04-08-2025 10:52:41  Vigente     
 
Datos de la mesa 2
Acto:
Acto                            
- Público - 
Apertura pública, se procede, dos criterios cuantificables mediante un xuízo de valor (sobre B)
Modalidad:
Virtual
Observaciones:
Os licitadores interesados en participar neste acto deberán solicitalo antes das 08:00 h do día 17.07.2025 clicando na ligazón de abaixo e indicando no formulario emerxente a empresa así como o nome, apelidos e DNI da persoa que asistirá.
Fecha y hora:
17/07/2025 11:45
Inscripción para asistir al acto público Apertura pública, se procede, dos criterios cuantificables mediante un xuízo de valor (sobre B)
Nombre y apellidos del asistente*
NIF del asistente*
El nombre y apellidos del asistente son obligatorios.
El NIF del asistente es obligatorio.
Empresa que representa
NIF de la empresa
Móvil*
Correo electrónico*
El teléfono móvil es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico no debe exceder los cien carácteres.
Todos los campos del formulario son obligatorios para poder inscribirse a la asistencia virtual de esta mesa. Despues de inscribirse recibirá un correo notificándole que la inscripción está registrada. Si se modifica la fecha y hora de la celebración de la mesa será notificado. Próximo el momento de la celebración de la mesa recibirá una notificación de como asistir a la mesa. Si tiene calquer problema con la asistencia  de la mesa, por favor, contacto con el organismo (botón Contacto de esta misma página).                                    
He leído y acepto las 
condiciones sobre protección de datos personales
Inscribirse                             
Archivos de la mesa:                            
04-08-2025 10:52:51  Vigente     
 
Datos de la mesa 3
Acto:
Acto                            
- Público - 
Apertura pública, se procede, dos criterios avaliables de forma automática (sobre C)
Modalidad:
Virtual
Observaciones:
Os licitadores interesados en participar neste acto deberán solicitalo antes das 08:00 h do día 01/08/2025 clicando na ligazón de abaixo e indicando no formulario emerxente a empresa así como o nome, apelidos e DNI da persoa que asistirá.
Fecha y hora:
01/08/2025 11:45
Inscripción para asistir al acto público Apertura pública, se procede, dos criterios avaliables de forma automática (sobre C)
Nombre y apellidos del asistente*
NIF del asistente*
El nombre y apellidos del asistente son obligatorios.
El NIF del asistente es obligatorio.
Empresa que representa
NIF de la empresa
Móvil*
Correo electrónico*
El teléfono móvil es obligatorio.
El correo electrónico es obligatorio.
El correo electrónico no debe exceder los cien carácteres.
Todos los campos del formulario son obligatorios para poder inscribirse a la asistencia virtual de esta mesa. Despues de inscribirse recibirá un correo notificándole que la inscripción está registrada. Si se modifica la fecha y hora de la celebración de la mesa será notificado. Próximo el momento de la celebración de la mesa recibirá una notificación de como asistir a la mesa. Si tiene calquer problema con la asistencia  de la mesa, por favor, contacto con el organismo (botón Contacto de esta misma página).                                    
He leído y acepto las 
condiciones sobre protección de datos personales
Inscribirse                             
Archivos de la mesa:                            
04-08-2025 10:53:10  Vigente     
 
04-08-2025 12:26:52  Vigente     
 
Formato .pdf 
                                                     
Informe Sobre B
                                                                       
                                                              
(151.82 KB)                                           
Datos de la mesa 4
Acto:
Acto                            
- No Público - 
Revisión da documentación acreditativa das condicións esixidas para contratar
Lugar:
Acto telemático
Fecha y hora:
04/09/2025 13:05
Archivos de la mesa:                            
12-09-2025 09:05:43  Vigente     
 
x
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento                                   Xunta de Galicia - Consellería de Hacienda y Administración Pública                                                                                         
Finalidades del tratamiento                                   Gestionar su solicitud de inscrición para asistir a una mesa virtual de un procediemento de la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia                  
Legitimación para el tratamiento                              Consentimiento de la persona interesada                                                                                                                     
Destinatarios de los datos                                    No se prevén comunicaciones a terceros                                                                                                                      
Ejercicio de derechos                                         Las personas interesadas podrán acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos o retirar el consentimiento según se recoge en
 
https://www.xunta.gal/exercicio-dos-dereitos                                                     
Contacto delegado/a de protección de datos y más información  https://www.xunta.gal/proteccion-datos-persoais                                               
Cerrar


### Histórico ###

Histórico
12-09-2025 09:05  Añadido arquivo da mesa4 ' Acta                                              ' 
12-09-2025 09:03  Añadida publicación nueva mesa, apertura 4                                     
04-08-2025 12:38  Añadido Archivos otros                                                         
04-08-2025 12:26  Añadido arquivo da mesa3 ' Informe Sobre B                                   ' 
04-08-2025 10:53  Añadido arquivo da mesa3 ' ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN DE CRITERIOS OBXECTI ' 
04-08-2025 10:52  Añadido arquivo da mesa2 ' ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN DE CRITERIOS SUBXECT ' 
04-08-2025 10:52  Añadido arquivo da mesa1 ' ACTA DE MESA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA       ' 
30-07-2025 13:13  Añadida publicación nueva mesa, apertura 3                                     
15-07-2025 14:09  Añadida publicación nueva mesa, apertura 2                                     
15-07-2025 14:03  Añadida publicación nueva mesa, apertura 1                                     
15-07-2025 12:53  Añadido archivo miembros de la mesa                                            


*Fecha Pub.: 12/09/2025
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNGALICIA
*Enlace ext: https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?OP=50&N=825498&lang=es

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales