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Anuncio de Licitación

Expediente 0310-25
Organismo Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesa, S.A. (Sirasa)
Código Postal 50002
Fecha de publicación 09/10/2010

				E-Zaragoza: Camiones grúa y camiones volquete
2010/S 197-300810
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Suministro
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A.
plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, "edificio Trovador", 3ª planta
A la atención de: José María Sallán Villegas
50002 Zaragoza
ESPAÑA
Teléfono +34 976302268
Correo electrónico: adantoran@sirasa.net
Fax +34 976214240
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.sirasa.net
Puede obtenerse más información en: Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A.
plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, "edificio Trovador", 3ª planta
A la atención de: José Luis González Rojas
50002 Zaragoza
ESPAÑA
Teléfono +34 976302268
Correo electrónico: jgonzalez@sirasa.net
Fax +34 976214240
Internet: www.sirasa.net
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A.
plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, "edificio Trovador" 3ª planta
A la atención de: Ana Delia Antorán Miguel
50002 Zaragoza
ESPAÑA
Teléfono +34 976302268
Correo electrónico: adantoran@sirasa.net
Fax +34 976214240
Internet: www.sirasa.net
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A.
plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, "edificio Trovador" 3ª planta
A la atención de: Ana Delia Antorán Miguel
50002 Zaragoza
ESPAÑA
Teléfono +34 976302268
Correo electrónico: adantoran@sirasa.net
Fax +34 976214240
Internet: www.sirasa.net
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros .
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Suministro de 18 camiones para el servicio público de recogida de cadáveres de animales en la Comunidad Autónoma de Aragón, n/ref: 310-25.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministro
Adquisición
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Suministro de 18 camiones para el servicio público de recogida de cadáveres de animales en la Comunidad Autónoma de Aragón, n/ref: 310-25.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
34142000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Fianza de licitación: 71 820 EUR.
Fianza definitiva: 5 % sobre el precio de adjudicación excluido IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Facturas mensuales, con pago a 90 días desde la fecha de recepción de factura vto. día 20 de cada mes.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Union Temporal de Empresas (UTE).
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Informe favorable de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Una relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 40
2. Coste de mantenimiento y averías. Ponderación 20
3. Red de mantenimiento. Ponderación 15
4. Ampliación periodo de garantía. Ponderación 10
5. Condiciones técnicas y plazo. Ponderación 10
6. Mejora al pliego. Ponderación 5
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
N/ref.: 0310-25
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 30.11.2010 - 13:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
3.12.2010 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Hasta el 3.3.2011
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Cualquier representante del ofertante.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
— Descripción y plazo en que pueden ejercerse: desde la firma del contrato hasta el 30.11.2011,
— Apertura de ofertas:
Sobre nº 2:
Fecha 10.12.2010 (12:00).
Lugar: sede de Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A. (SIRASA), plaza Antonio Beltrán Martínez, 1 "edificio Trovador" planta 3ª, 50002-Zaragoza (ESPAÑA).
Sobre nº 3:
Fecha 17.12.2010 (12:00).
Lugar: sede de Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A. (SIRASA), plaza Antonio Beltrán Martínez, 1 "edificio Trovador" planta 3ª, 50002-Zaragoza (ESPAÑA).
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
6.10.2010

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 197	
	Fecha de publicación:               09 de Octubre de 2010	
	








				

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