| Expediente | 0310-25 |
| Organismo | Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesa, S.A. (Sirasa) |
| Código Postal | 50002 |
| Fecha de publicación | 09/10/2010 |
E-Zaragoza: Camiones grúa y camiones volquete 2010/S 197-300810 ANUNCIO DE LICITACIÓN Suministro APARTADO I: PODER ADJUDICADOR I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A. plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, "edificio Trovador", 3ª planta A la atención de: José María Sallán Villegas 50002 Zaragoza ESPAÑA Teléfono +34 976302268 Correo electrónico: adantoran@sirasa.net Fax +34 976214240 Direcciones Internet Dirección del poder adjudicador www.sirasa.net Puede obtenerse más información en: Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A. plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, "edificio Trovador", 3ª planta A la atención de: José Luis González Rojas 50002 Zaragoza ESPAÑA Teléfono +34 976302268 Correo electrónico: jgonzalez@sirasa.net Fax +34 976214240 Internet: www.sirasa.net El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A. plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, "edificio Trovador" 3ª planta A la atención de: Ana Delia Antorán Miguel 50002 Zaragoza ESPAÑA Teléfono +34 976302268 Correo electrónico: adantoran@sirasa.net Fax +34 976214240 Internet: www.sirasa.net Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A. plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, "edificio Trovador" 3ª planta A la atención de: Ana Delia Antorán Miguel 50002 Zaragoza ESPAÑA Teléfono +34 976302268 Correo electrónico: adantoran@sirasa.net Fax +34 976214240 Internet: www.sirasa.net I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) Otros . APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO II.1)DESCRIPCIÓN II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador Suministro de 18 camiones para el servicio público de recogida de cadáveres de animales en la Comunidad Autónoma de Aragón, n/ref: 310-25. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Suministro Adquisición II.1.3)El anuncio se refiere a Un contrato público II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición Suministro de 18 camiones para el servicio público de recogida de cadáveres de animales en la Comunidad Autónoma de Aragón, n/ref: 310-25. II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 34142000 II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No II.1.8)División en lotes No II.1.9)¿Se aceptarán variantes? No II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato II.2.2)Opciones II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO III.1.1)Depósitos y garantías exigidos Fianza de licitación: 71 820 EUR. Fianza definitiva: 5 % sobre el precio de adjudicación excluido IVA. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan Facturas mensuales, con pago a 90 días desde la fecha de recepción de factura vto. día 20 de cada mes. III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato Union Temporal de Empresas (UTE). III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Informe favorable de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. III.2.3)Capacidad técnica Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Una relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. III.2.4)Contratos reservados No III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio APARTADO IV: PROCEDIMIENTO IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación 1. Oferta económica. Ponderación 40 2. Coste de mantenimiento y averías. Ponderación 20 3. Red de mantenimiento. Ponderación 15 4. Ampliación periodo de garantía. Ponderación 10 5. Condiciones técnicas y plazo. Ponderación 10 6. Mejora al pliego. Ponderación 5 IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica? IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente N/ref.: 0310-25 IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 30.11.2010 - 13:00 IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 3.12.2010 - 13:00 IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación español. IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Hasta el 3.3.2011 IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí Cualquier representante del ofertante. APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL — Descripción y plazo en que pueden ejercerse: desde la firma del contrato hasta el 30.11.2011, — Apertura de ofertas: Sobre nº 2: Fecha 10.12.2010 (12:00). Lugar: sede de Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A. (SIRASA), plaza Antonio Beltrán Martínez, 1 "edificio Trovador" planta 3ª, 50002-Zaragoza (ESPAÑA). Sobre nº 3: Fecha 17.12.2010 (12:00). Lugar: sede de Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesas, S.A. (SIRASA), plaza Antonio Beltrán Martínez, 1 "edificio Trovador" planta 3ª, 50002-Zaragoza (ESPAÑA). VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso VI.4.2)Presentación de recursos VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 6.10.2010 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 197 Fecha de publicación: 09 de Octubre de 2010