| Expediente | 635/2010 |
| Organismo | Ajuntament D'alcanar |
| Código Postal | 43530 |
| Fecha de publicación | 12/10/2010 |
E-Alcanar: Servicios de limpieza 2010/S 198-302320 ANUNCIO DE LICITACIÓN Servicios APARTADO I: PODER ADJUDICADOR I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO Ajuntament d'Alcanar C/Generalitat, 10 A la atención de: Cristina Reverter Cid 43530 Alcanar ESPAÑA Teléfono +34 977732013 Correo electrónico: ajuntament@alcanar.cat Fax +34 977731410 Direcciones Internet Dirección del poder adjudicador www.alcanar.cat Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) Institución regional o local ¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO II.1)DESCRIPCIÓN II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador Servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcanar. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio: nº 9 Principal lugar de ejecución Alcanar. Código NUTS ES II.1.3)El anuncio se refiere a Un contrato público II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición Servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcanar. II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 90910000 II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No II.1.8)División en lotes Sí las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes II.1.9)¿Se aceptarán variantes? No II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato 945 360 EUR (IVA excluido) para los 4 años y para todos los Lotes. Anualmente 157 560 EUR (IVA excluido) para todos los lotes. Posibilidad de 2 años más de prórroga. IVA excluido 945 360 EUR II.2.2)Opciones No II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES Lote Nº 1 DENOMINACIÓN Lote 1 1)BREVE DESCRIPCIÓN Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales: — CEIP "Marjal" de las Casas de Alcanar, — Oficina de Turismo, de las Casas de Alcanar, — Oficina delegada de las Casas de Alcanar, — Filial Biblioteca Pública de las Casas de Alcanar, — Hogar de jubilados, de las Casas de Alcanar, — Pabellón municipal de deportes, — Edificio Banda Municipal de Música, — Cine-Teatro Auditorio "José A. Valls", — Centro Cívico. 2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 90910000 3)CANTIDAD O EXTENSIÓN Anual. IVA excluido 43 200 EUR 4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO 5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Lote Nº 2 DENOMINACIÓN Lote 2 1)BREVE DESCRIPCIÓN Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales: — Escuela pública "Joan Bta. Serra", — Edificio de Servicios Agrarios "Joan Gil". 2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 90910000 3)CANTIDAD O EXTENSIÓN Anual. IVA excluido 56 400 EUR 4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO 5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas. Lote Nº 3 DENOMINACIÓN Lote 3 1)BREVE DESCRIPCIÓN Servicio de limpieza edificios y dependencias municipales: — Ayuntamiento de Alcanar (incluye dependencias juzgado de paz y dependencias policia), — Biblioteca Pública "Trinitari Fabregat" (incluye Punto de Información Juvenil), — Escuela Municipal de Música de Alcanar (EMMA), — Casa O’Connor, — Servicios Socials (entresuelo), — Escuela Municipal de Artes Plásticas. 2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 90910000 3)CANTIDAD O EXTENSIÓN Anual. IVA excluido 57 960 EUR 4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO 5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO III.1.1)Depósitos y garantías exigidos 1 200 EUR (garantía provisional única para participar en el procedimiento) y garantía del 5 % del importe de adjudicación de cada lote. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan De acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se requiere clasificación empresarial, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se requiere clasificación empresarial, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Clasificación económica: Grupo U, subgrupo 1, categoría A (para participar en 1 o 2 lotes). Grupo U, subgrupo 1, categoría B (para participar en los 3 Lotes). III.2.3)Capacidad técnica Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se requiere clasificación empresarial, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Clasificación económica: Grupo U, subgrupo 1, categoría A (para participar en 1 o 2 lotes). Grupo U, subgrupo 1, categoría B (para participar en los 3 lotes). III.2.4)Contratos reservados No III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada No III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio Sí APARTADO IV: PROCEDIMIENTO IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica? No IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente Exp. 635/2010 IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato No IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria Documentos sujetos a pago No IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 30.11.2010 - 14:00 IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación español. IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Período en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Fecha: 1.12.2010 - 12:00 Lugar Ayuntamiento de Alcanar. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí 1 representante por empresa APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? No VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? No VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL www.alcanar.cat VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Ayuntamiento de Alcanar C/ Generalitat, 10 43530 Alcanar ESPAÑA Correo electrónico: creverter@alcanar.cat Teléfono +34 977732013 Internet: http://www.alcanar.cat Fax +34 977731410 VI.4.2)Presentación de recursos Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: De acuerdo con la normativa sobre contratación pública. VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos Ayuntamiento de Alcanar C/ Generalitat, 10 43530 Alcanar ESPAÑA Correo electrónico: creverter@alcanar.cat Teléfono +34 977732013 Internet: http://www.alcanar.cat Fax +34 977731410 VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 7.10.2010 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 198 Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2010