Expediente |
635/2010 |
Organismo |
Ajuntament D'alcanar |
Código Postal |
43530 |
Fecha de publicación |
12/10/2010 |
E-Alcanar: Servicios de limpieza
2010/S 198-302320
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ajuntament d'Alcanar
C/Generalitat, 10
A la atención de: Cristina Reverter Cid
43530 Alcanar
ESPAÑA
Teléfono +34 977732013
Correo electrónico: ajuntament@alcanar.cat
Fax +34 977731410
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.alcanar.cat
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcanar.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 9
Principal lugar de ejecución Alcanar.
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcanar.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
Sí
las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
945 360 EUR (IVA excluido) para los 4 años y para todos los Lotes. Anualmente 157 560 EUR (IVA excluido) para todos los lotes. Posibilidad de 2 años más de prórroga.
IVA excluido 945 360 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1 DENOMINACIÓN Lote 1
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales:
— CEIP "Marjal" de las Casas de Alcanar,
— Oficina de Turismo, de las Casas de Alcanar,
— Oficina delegada de las Casas de Alcanar,
— Filial Biblioteca Pública de las Casas de Alcanar,
— Hogar de jubilados, de las Casas de Alcanar,
— Pabellón municipal de deportes,
— Edificio Banda Municipal de Música,
— Cine-Teatro Auditorio "José A. Valls",
— Centro Cívico.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
Anual.
IVA excluido 43 200 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Lote Nº 2 DENOMINACIÓN Lote 2
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales:
— Escuela pública "Joan Bta. Serra",
— Edificio de Servicios Agrarios "Joan Gil".
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
Anual.
IVA excluido 56 400 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
Lote Nº 3 DENOMINACIÓN Lote 3
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Servicio de limpieza edificios y dependencias municipales:
— Ayuntamiento de Alcanar (incluye dependencias juzgado de paz y dependencias policia),
— Biblioteca Pública "Trinitari Fabregat" (incluye Punto de Información Juvenil),
— Escuela Municipal de Música de Alcanar (EMMA),
— Casa O’Connor,
— Servicios Socials (entresuelo),
— Escuela Municipal de Artes Plásticas.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
Anual.
IVA excluido 57 960 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
1 200 EUR (garantía provisional única para participar en el procedimiento) y garantía del 5 % del importe de adjudicación de cada lote.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
De acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se requiere clasificación empresarial, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se requiere clasificación empresarial, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Clasificación económica:
Grupo U, subgrupo 1, categoría A (para participar en 1 o 2 lotes).
Grupo U, subgrupo 1, categoría B (para participar en los 3 Lotes).
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Se requiere clasificación empresarial, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Clasificación económica:
Grupo U, subgrupo 1, categoría A (para participar en 1 o 2 lotes).
Grupo U, subgrupo 1, categoría B (para participar en los 3 lotes).
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
Sí
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
Exp. 635/2010
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
30.11.2010 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 1.12.2010 - 12:00
Lugar
Ayuntamiento de Alcanar.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
1 representante por empresa
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
www.alcanar.cat
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de Alcanar
C/ Generalitat, 10
43530 Alcanar
ESPAÑA
Correo electrónico: creverter@alcanar.cat
Teléfono +34 977732013
Internet: http://www.alcanar.cat
Fax +34 977731410
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: De acuerdo con la normativa sobre contratación pública.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ayuntamiento de Alcanar
C/ Generalitat, 10
43530 Alcanar
ESPAÑA
Correo electrónico: creverter@alcanar.cat
Teléfono +34 977732013
Internet: http://www.alcanar.cat
Fax +34 977731410
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
7.10.2010
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 198
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2010