Expediente |
CP112/10- |
Organismo |
Asepeyo Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social 151 |
Código Postal |
08006 |
Fecha de publicación |
29/10/2010 |
E-Barcelona: Servicios de limpieza
2010/S 211-323070
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
ASEPEYO, Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n° 151
A la atención de: Dirección de Asesoría Jurídica
08006 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 932286500
Correo electrónico: jguellelies@asepeyo.es
Fax +34 932028326
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.asepeyo.es (licitaciones)
Puede obtenerse más información en: ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151
via Augusta, 36
A la atención de: Dirección de Asesoría Jurídica
08006 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 932286500
Correo electrónico: jguellelies@asepeyo.es
Fax +34 932028326
Internet: www.asepeyo.es (licitaciones)
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151
via Augusta, 36
A la atención de: Dirección de Asesoría Jurídica
08006 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 932286500
Correo electrónico: jguellelies@asepeyo.es
Fax +34 932028326
Internet: www.asepeyo.es (licitaciones)
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151
vía Augusta, 36
A la atención de: Dirección de Asesoría Jurídica
08006 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 932286500
Correo electrónico: jguellelies@asepeyo.es
Fax +34 932028326
Internet: http://www.asepeyo.es
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151
Salud
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
Sí
las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 126 500,00 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1 DENOMINACIÓN Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Cerdanyola.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 13 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 2 DENOMINACIÓN Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Mataró.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 16 500,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 3 DENOMINACIÓN Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Vic.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 26 500,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 4 DENOMINACIÓN Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Berga.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 17 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 5 DENOMINACIÓN Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Martorell.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 21 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 6 DENOMINACIÓN Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Martorell-2.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 11 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 7 DENOMINACIÓN Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Molins de Rei.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 17 500,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 8 DENOMINACIÓN Servicio de limpieza de las dependencias de la provincia de Barcelona de ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, n° 151.
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Vilafranca del Penedès.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90910000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 4 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Se indica en los pliegos.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Se indica en los pliegos.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se indica en los pliegos.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se indica en los pliegos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Se indica en los pliegos.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Se indica en los pliegos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Se indica en los pliegos.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. Valoración económica. Ponderación 40
2. Proposición técnica. Ponderación 35
3. Plan de prevención de riesgos laborales. Ponderación 5
4. Plan formativo específico para el personal adscrito al centro. Ponderación 5
5. Plan de calidad. Ponderación 5
6. Prestaciones adicionales al pliego (mejoras). Ponderación 10
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CP112/10
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 6.12.2010 - 14:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.12.2010 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 20.12.2010 - 11:00
Lugar
Dirección de Asesoría Jurídica.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Órgano competente para los procedimientos de mediación
Ministerio de Trabajo e Inmigración
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Ministerio de Trabajo e Inmigración.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Ministerio de Trabajo e Inmigración
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
26.10.2010
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 211
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2010