| Expediente | 635/2010 |
| Organismo | Ajuntament D'alcanar |
| Código Postal | 43530 |
| Fecha de publicación | 15/11/2010 |
ADMINISTRACIÓN LOCAL 38901 Anuncio del Ayuntamiento de Alcanar para licitación pública servicio delimpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Alcanar. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación: a) Organismo: Ayuntamiento de Alcanar. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría. 2) Domicilio: Calle Generalitat, 10. 3) Localidad y código postal: Alcanar (43530). 4) Teléfono: 977732013 5) Telefax: 977731410 6) Correo electrónico: creverter@alcanar.cat. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.alcanar.cat. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: A partir de lafecha de publicación del presente pliego y hasta dos días antes de la fechaen la que finalice el plazo de admisión de proposiciones. d) Número de expediente: 635/2010. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicio de limpieza. b) Descripción: Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Tres. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Edificios municipales objeto del contrato. 2) Localidad y código postal: Alcanar (43530). e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro años. f) Admisión de prórroga: Dos años. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Procedimiento abierto (por lotes), diversos criterios deadjudicación y regulación harmonizada. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Criterios que figuran en el pliego de cláusulasadministrativas y de prescripciones técnicas. 4. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 157.560,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 185.920,80 euros. 5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 1.200,00 euros (garantía provisionalúnica para participar en el procedimiento) Definitiva (%): 5% del importe deadjudicación de cada lote. 6. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría B(participación en tres lotes) y grupo U, subgrupo 1, categoría A (participaciónen un lote o en dos). b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Serequiere clasificación empresarial, de acuerdo con el pliego de cláusulas. c) Otros requisitos específicos: Solvencia económica y financiera, y solvenciatécnica y profesional, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas. d) Contratos reservados: No. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 30/11/2010. b) Modalidad de presentación: Establecida en el pliego de cláusulasadministrativas. c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Alcanar. 2) Domicilio: Calle Generalitat, 10. 3) Localidad y código postal: Alcanar (43530). e) Admisión de variantes: No. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seismeses. 8. Apertura de Ofertas: a) Dirección: Calle Generalitat, 10. b) Localidad y código postal: Alcanar. c) Fecha y hora: 1 de diciembre de 2010 (12:00 horas). 9. Gastos de publicidad: A cargo del licitador/a. 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 7 deoctubre de 2010. Alcanar, 27 de octubre de 2010.- El Alcalde-Presidente. ID: A100080788-1 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: B.O.E. Nº 276 Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2010