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Anuncio de Licitación

Expediente 1/2017
Organismo Gobierno de Canarias. Consejería de Turismo, Cultura y Deportes
Código Postal 35071
Fecha de publicación 12/04/2017

				V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

1786  Viceconsejería de Turismo.- Anuncio de 5 de abril de 2017, por el que se convoca
procedimiento abierto para contratar un servicio de mantenimiento evolutivo,
adaptativo, perfectivo y correctivo del sistema informático turístico Turidata y del
gestor de expedientes electrónicos geXtur.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Viceconsejería de Turismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Observatorio Turístico de Canarias.

c) Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Viceconsejería de Turismo. Observatorio Turístico.

- Domicilio: calle León y Castillo, 200, Edificio de Usos Múltiples III, 6  planta.

- Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004.

- Teléfonos: (928) 899272/(928) 899657/(928) 899659.

- Fax: (928) 899470.

- Correo electrónico: gsaedia@gobiernodecanarias.org

- Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante

- Fecha límite de obtención de documentación e información: durante el plazo de
presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 1/2017.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipos: servicios.

b) Descripción: servicio consistente en mantenimiento evolutivo, adaptativo, perfectivo y
correctivo del sistema informático turístico Turidata y del gestor de expedientes electrónicos
geXtur.


c) Lote: único.

d) Lugar de ejecución: el desempeño de las tareas durante la ejecución del proyecto se
hará efectivo en los locales del adjudicatario con sus propios recursos físicos y lógicos.
El adjudicatario mantendrá a los componentes del equipo de trabajo designado en oficina
ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.

La Viceconsejería de Turismo podrá solicitar el desplazamiento de cualquier miembro
del equipo de trabajo a sus dependencias, o a donde considere necesario, para realizar
determinadas tareas o reuniones. El traslado de este personal corre a cargo de la empresa
adjudicataria.

e) Plazo de ejecución/entrega: un (1) año.

f) Admisión de prórroga: sí, de mutuo acuerdo, por un período máximo de un (1) año.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50.312310.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: los reseñados en el Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

Ciento diez mil (110.000,00) euros.

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: ciento dos mil ochocientos tres con setenta y cuatro (102.803,74) euros.

Importe total con IGIC: ciento diez mil (110.000,00) euros.

Distribución por anualidades

Anualidad                      Importe neto (euros)       Importe total (euros)

2017                                70.249,22               75.166,67

2018                                 32.554,52               34.833,33

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no exigible.

b) Solvencia económica, financiera, técnica y/o profesional y otros requisitos:
especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 15 días desde la publicación del anuncio en el Boletín
Oficial de Canarias.

b) Modalidad de presentación: la presentación podrá realizarse mediante entregas en las
oficinas que se indican en el punto 8.c) del presente anuncio, y en horario de 9.00 a 14.00
horas, así como en las demás formas especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.

c) Lugar de presentación:

- Dependencia: Registro Auxiliar de la Viceconsejería de Turismo.

- Domicilio:

Plaza Dr. Rafael O'Shanahan, n  1, 35071-Las Palmas de Gran Canaria

Calle La Marina, n  57, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Dirección: Viceconsejería de Turismo, calle León y Castillo, n  200, Edificio de
Servicios Múltiples III, 6  planta, 35004-Las Palmas de Gran Canaria.

b) Fecha y hora: será anunciado en el perfil del contratante.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 23 del Pliego, son de cuenta del contratista
todos los gastos derivados de la publicación de la licitación el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de abril de 2017.- El Viceconsejero de Turismo, Cristóbal
de la Rosa Croissier.


Fecha de publicación: 12/04/2017

Fuente: Boletín Oficial de Canarias

Enlace: http://sede.gobcan.es/boc/boc-a-2017-072-1786.pdf

*PDF Origen: 20170412010522_canarias_006.pdf

				

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