Expediente |
CAA/01-2017/A |
Organismo |
Consejo Audiovisual de Andalucía |
Código Postal |
41010 |
Fecha de publicación |
02/06/2017 |
Referencia de publicación:
2017-0000012958
Fecha y hora de publicación:
02/06/2017 a las 07:47 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2017-0000012861
por el siguiente motivo:
ACTUALIZACION DE FECHA Y HORA DE APERTURA DE LOS SOBRES Nº 2
Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores
24/05/2017 09:03
Actualizado:
REQUERIMIENTOS DE SUBSANACION DEL CONTENIDO DEL SOBRE Nº 1 DOCUMENTACIÓN GENERAL DE ASE-PSIKE,S.L. E IMC,S.L.
Actualizado:
REQUERIMIENTOS DE SUBSANACION DEL CONTENIDO DEL SOBRE Nº 1 DOCUMENTACIÓN GENERAL DE ASE-PSIKE,S.L. E IMC,S.L.
03/05/2017 10:55
Actualizado:
ACTUALIZACION FECHAS DE APERTURAS DE SOBRE Nº 2 Y SOBRE Nº 3
Actualizado:
ACTUALIZACION FECHAS DE APERTURAS DE SOBRE Nº 2 Y SOBRE Nº 3
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Servicios
Denominación del contrato:
CONTRATO DE SERVICIOS DE ENCUESTAS DE LA OPINIÓN PÚBLICA PARA LA REALIZACIÓN DEL BARÓMETRO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA 2017
Provincias de ejecución:
OTRAS (Andalucía )
Número de expediente:
CAA/01-2017/A
División por lotes:
No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
El contrato a que se refiere el presente pliego tiene por objeto la prestación de un servicio encuestas de la opinión pública para la realización del Barómetro Audiovisual de Andalucía 2017.Mediante la presente contratación se satisface la necesidad de conocer las expectativas y los estados de opinión de la población andaluza respecto a los medios audiovisuales y al propio Consejo Audiovisual de Andalucía. La realización del Barómetro Audiovisual de Andalucía, que se concibe como una radiografía general de la sociedad andaluza ante dichos medios, convirtiéndose en fuente principal, aunque no única, de datos para el CAA y planteándose con una periodicidad anual. Para la obtención de los objetivosanteriormente expuestos, se utilizará como técnica de recogida de información la encuesta telefónica asistida por ordenador, realizada entre el total de la población andaluza de edad mayor o igual a 16 años y residente en Andalucía.
Clasificación CPV:
79320000-79320000-3 ( Servicios de encuestas de opinión pública)
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto:
24.700,00 €
Valor estimado:
24.700,00 €
Importe total:
29.887,00 €
Notas:
El importe de licitación coincide con el valor estimado, ya que no se contempla en esta contratación revisión de precios, ni prórroga alguna.
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención:
17/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO
90
41010
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Área de Organización. Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación. Dña. Lorena Navarro Gallegos
Teléfono:
955407314 | Fax: 955407327
Email:
organizacion.caa@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es
Otras informaciones:
Persona de contacto para cuestiones técnicas: Coordinador del Área de Contenidos. D. Felipe Rodríguez Fernández. Teléfono: 954786581
E.Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas:
17/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO
90
41010
SEVILLA
Aclaraciones:
Las ofertas deberán ser presentadas en el Registro del Consejo Audiovisual de Andalucía.
H.Apertura de ofertas
Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO
90
41010
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
07/06/2017 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
13/06/2017 a las 13:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones:
FECHA Y HORA CONFIRMADAS PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2. LA FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 PENDIENTE DE CONFIRMACION
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
BOJA
nº
81
del año
2017
, página
111.
(02/05/2017).
Referencia
1171/2017
ver BOJA
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1287.26 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES PARTICULARES TÉCNICAS (386.88 Kb)
descargar
K.2. Información adicional
REQUERIMIENTO IMC SUBSANACION SOBRE Nº 1 (105.73 Kb)
descargar
REQUERIMIENTO SUBSANACION ASE PSIKE (104.56 Kb)
descargar
K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión
K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión
K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Clasificación Empresarial
O.Publicaciones relacionadas
03/05/2017 10:55 - 2017-0000010516 - Convocatoria de licitación
(Inactivo)
24/05/2017 09:03 - 2017-0000012235 - Convocatoria de licitación
(Infor. adicional)
(Inactivo)
01/06/2017 10:18 - 2017-0000012861 - Convocatoria de licitación
(Infor. adicional)
(Inactivo)
02/06/2017 07:47 - 2017-0000012958 - Convocatoria de licitación
(Corrección)
P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
Acto 1:
Nombre / descripción: 1ª MESA CONTRATACION. APERTURA DOCUMENTACION GENERAL
Fecha de celebración: 31/05/2017 13:00
PDF firmado:
(Publicado el 17/05/2017 14:38)
Miembros:
Presidente
- D¿. CRISTINA CRUCES ROLDAN , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
- D¿. CARMEN FERNANDEZ MORILLO , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA. PRESIDENTA SUPLENTE
Vocal
- D¿. INMACULADA NAVARRETE CONTRERAS , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
- D. EDUARDO CASTRO MALDONADO , CONSEJERO DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA. VOCAL SUPLENTE
- D¿. CARMEN SORO CAÑAS , INTERVENTORA DELEGADA DE LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA E IGUALDAD
- D¿. JOSEFA AGUILERA PARTIDA , COORDINADORA DEL AREA JURIDICA
- D. LUIS MIGUEL SERRANO VERA , COORDINADOR DEL AREA DE ORGANIZACION
Secretario
- D. ANTONIO URBANO MARMOL , JEFE DEL SERVICIO DE PERSONAL Y ASUNTOS GENERALES
- D¿. LORENA NAVARRO GALLLEGOS , JEFA DE LA SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION. SECRETARIA SUPLENTE
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse
aqui
### Documentos ###
BOJA
nº
81
del año
2017
, página
111.
(02/05/2017).
Referencia
1171/2017
http://www.juntadeandalucia.es/RBOJA?p=111&b=81&a=2017
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES PARTICULARES TÉCNICAS (386.88 Kb)
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2017-0000012958&refDoc=2017-0000012958-1
REQUERIMIENTO IMC SUBSANACION SOBRE Nº 1 (105.73 Kb)
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2017-0000012958&refDoc=2017-0000012958-2
REQUERIMIENTO SUBSANACION ASE PSIKE (104.56 Kb)
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2017-0000012958&refDoc=2017-0000012958-3
*Fecha anun: 2017-06-02 07:47:00
*Fecha PUB.: 02/06/2017
*Fuente ext: Plataforma de contratación de Andalucía
*Enlace ext: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000012958&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N
*Web extrac: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action