• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • G/126/20/1/1552/O431/0000/102009
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente G/126/20/1/1552/O431/0000/102009
Organismo Comarca Interior Atención Primaria
Código Postal 48340
Fecha de publicación 22/10/2009

				E-Amorebieta Echano: Equipo relacionado con la informática
2009/S 204-293706
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Suministros
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO: 
Osakidetza, Comarca Interior de Atención Primaria, Parque Zelaieta s/n, 4ª planta (Bizkaia), A la atención de: Rosa María González-Pinto Díaz, E-48340 Amorebieta - Etxano. Tel.  +34 946007246. E-mail: CONTRATACION.CI@osakidetza.net. Fax  +34 946007248.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: https://expedientes.osakidetza.net/contrata/.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES): 
Otros. 
Salud. 
Otros: Ente Público de Derecho Privado. 
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no. 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: 
Suministro de material no sanitario: consumibles informáticos para centros de comarca interior. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: 
Suministro. 
Adquisición. 
Principal lugar de entrega: Centros designados en los pedidos. 
Código NUTS: ES213 .
II.1.3) El anuncio se refiere a: 
Un contrato público. 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco: 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: 
Suministro de material no sanitario consumibles informáticos para centros de comarca interior. 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): 
No. 
II.1.8) División en lotes: 
Sí. 
Las ofertas deberán presentarse para: uno o varios lotes. 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?: 
No. 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: 
449 766,33 importe total del expediente (IVA excluido 16 %), por la suma del contrato inicial de 1 año, y 2 posibles prórrogas de 2 año cada una. Importe del contrato inicial 149 922,11 IVA excluido. 
II.2.2) Opciones: 
No. 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN: 
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato). 
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
LOTE Nº 1 DENOMINACIÓN: Consumibles Brother MFC74200 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
1 412,66 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 2 DENOMINACIÓN: Consumibles Brother MFC990CW Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
599,68 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 3 DENOMINACIÓN: Consumibles Brother MFC 8840 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
631,40 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 4 DENOMINACIÓN: Discos CD, DVD y Cartuchos Sony Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
425,56 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 5 DENOMINACIÓN: Consumibles Epson TM300 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
243,60 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 6 DENOMINACIÓN: Consumibles Epson Aculaser C1900 Originales 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
2 955,19 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 7 DENOMINACIÓN: Lote 07 Consumibles Epson Compatibles/Originales 5700/2800/5900/6100 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
13 464 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 8 DENOMINACIÓN: Consumibles Epson Compatibles/Originales 6200 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
59 010 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 9 DENOMINACIÓN: Consumibles Epson Originales C4200 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
14 775,02 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 10 DENOMINACIÓN: Consumibles Toner Epson Aculaser C3800 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
20 433,68 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 11 DENOMINACIÓN: Consumibles Impresora EPSON EPL-N3000 Originales 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
19 568,30 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 12 DENOMINACIÓN: Cartuchos Fax Multifunción HP 6210 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
3 579 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 13 DENOMINACIÓN: Consumibles Fax 3055/Impresora HP Q2612 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
1 605 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 14 DENOMINACIÓN: Consumibles HP LaserJet 1255NF Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
4 302,40 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 15 DENOMINACIÓN: Consumibles Fax HP OfficeJet 6310/6315 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
2 073,60 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 16 DENOMINACIÓN: Tóner Impresora HP LaserJet 5P, 6P Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
552,48 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 17 DENOMINACIÓN: Cartuchos Fax Jet-Lab 600 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
252,40 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 18 DENOMINACIÓN: Tóner Fax Oki 4515 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
489,60 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 19 DENOMINACIÓN: Consumibles Fax Olivetti OFX 4700 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
1 518,30 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 20 DENOMINACIÓN: Consumibles Olivetti 9915 Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
864,24 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 21 DENOMINACIÓN: Cartucho impresión Fax Olympia OF900T Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
153,60 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 22 DENOMINACIÓN: Tóner Fax Samsung Original 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
30230000.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
1 012,40 Importe máximo IVA excluido por 1 año. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: 
No procede la exigencia de garantía provisional ni definitiva. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: 
No. 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil: 
III.2.2) Capacidad económica y financiera: 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Solvencia económico - financiera: El licitador certificará la cifra global de negocios de los 3 años anteriores, o en su lugar un certificado de una institución financiera que acredite la solvencia económico – financiera de la empresa. 
III.2.3) Capacidad técnica: 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: 
Solvencia técnica: Relación de los principales negocios (clientes) relacionados con el objeto del contrato efectuados durante los 3 últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados si dispusiera de los mismos. 
III.2.4) Contratos reservados: 
No. 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada: 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento: 
Abierto. 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar: 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo: 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación: 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 
1. valoración económica. Ponderación: 70. 
2. plazo de entrega. Ponderación: 15. 
3. pedido mínimo. Ponderación: 15. 
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?: 
No. 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 
G/126/20/1/1552/O431/0000/102009. 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: 
No. 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo: 
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 24.11.2009 - 13:00. 
Documentos sujetos a pago: no. 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 
30.11.2009 - 13:00. 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar: 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: 
Español. 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas). 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas: 
Fecha: 10.12.2009 - 09:30. 
Lugar: SALA DE REUNIONES ADMINISTRACIÓN COMARCA INTERIOR. Parque Zelaieta s/n 2ª planta, Amorebieta 48340 Bizkaia, ESPAÑA. 
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí. 
Apertura pública de ofertas. 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?: 
No. 
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?: 
No. 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL: 
En el supuesto de que durante la vigencia del contrato o de sus prórrogas, alguno de los suministros objeto del presente expediente, fueran declarados por el Consejo de Administración de Osakidetza, suministros objeto de contratación centralizada en atención a su carácter estratégico, conforme al art. 20.3 del Decreto 255/1997, de 11 de noviembre por el que se establece los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza, se procederá a la resolución total o parcial del contrato en relación a dichos bienes. 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: 
VI.4.2) Presentación de recursos: 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: 
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
20.10.2009. 

??

??

??

??

			

	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 204	
	Fecha de publicación:               22 de Octubre de 2009	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales