• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • 79/10
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente 79/10
Organismo Parlamento de Andalucía
Código Postal 41009
Fecha de publicación 23/12/2010

				
 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
43888
Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Secretaría General delParlamento de Andalucía, por la que se anuncia la licitación, por elprocedimiento abierto, de los servicios de limpieza de la sede delParlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales yGestión de Personal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal yOficina de Mantenimiento.
2) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.
4) Teléfono: 954592100.
5) Telefax: 954592248.
6) Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es.

d) Número de expediente: 79/2010.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Limpieza de la sede del Parlamento de Andalucía y de laCámara de Cuentas de Andalucía.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
2) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Como máximo dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación: Los determinados en el Pliego de CláusulasAdministratvias Particulares.

5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 2.207.633,51 euros. Importe total: 2.605.007,54 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuestode adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo U, Subgrupo 1, CategoríaD

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 12 de enero de2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.
2) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tresmeses.

9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Apertura pública de la documentación relativa a los criterios deadjudicación evaluables de forma automática (sobre C).
b) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla.
d) Fecha y hora: A las doce horas y veinte minutos del día 7 de febrero de 2011.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 1 dediciembre de 2010.
12. Otras informaciones: Apertura pública de la documentación relativa a loscriterios de adjudicación evaluables mediante juicios de valor (sobre B): A lasdoce horas veinte minutos del día 21 de enero de 2011.
Sevilla, 9 de diciembre de 2010.- El Letrado Mayor-Secretario General, José A.Víboras Jiménez.
ID: A100092970-1

http://
??

??

??

??

			

	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 311	
	Fecha de publicación:              23 de Diciembre de 2010	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales