• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • 2010/7748
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente 2010/7748
Organismo Diputació de Barcelona
Código Postal 08008
Fecha de publicación 29/12/2010

				E-Barcelona: Servicios de limpieza de edificios
2010/S 252-388194
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Diputación de barcelona-subdirección de logística
C/Córcega, 273-279, planta baja
08008 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 934022564
Correo electrónico: scon.publicitat@diba.cat
Fax +34 934020647
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador http//www.diba.cat
Dirección del perfil de comprador https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
Servicios generales de las administraciones públicas
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicio de limpieza, respetuoso con el medioambiente, de las dependencias de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la calle Córcega, 273-279 de Barcelona.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 14
Principal lugar de ejecución Ver cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicio de limpieza, respetuoso con el medioambiente, de las dependencias de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la calle Córcega, 273-279 de Barcelona.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
90911200
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
648302.54 € IVA excluido
IVA excluido 1 296 605,08 EUR
II.2.2)Opciones
Sí
descripción de tales opciones: Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 6 años.
Número de prórrogas posibles 3
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Definitiva 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. Propuesta relativa a la prestación del servicio. Ponderación 20
2. Precio de licitación. Ponderación 50
3. Propuesta de bolsa de horas. Ponderación 20
4. Propuesta de disponibilidad para servicios especiales y de emergencias. Ponderación 5
5. Criterios medioambientales en los productos. Ponderación 5
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
2010/7748
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 1.2.2011 - 14:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.2.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 16.2.2011 - 12:30
Lugar 
Diputación de Barcelona-Servicio de Contratación. C. Córcega, 273-279 pl. baja 08008 Barcelona ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Acto Público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Diputación de Barcelona
Rambla Catalunya, 126
08008 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 934022222
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Si quieren impugnar esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, han de interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Barcelona, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Alternativamente y de forma potestativa, se puede interponer recurso especial en materia de contratación ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publiciación.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Diputación de Barcelona
C. Córcega, 273-279, planta baixa
08008 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 934022564
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
27.12.2010

??

??

??

??

			

	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 252		
	Fecha de publicación:               29 de Diciembre de 2010	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales