Expediente |
2010/7748 |
Organismo |
Diputació de Barcelona |
Código Postal |
08008 |
Fecha de publicación |
03/01/2011 |
ADMINISTRACIÓN LOCAL
217
Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación de uncontrato de servicios para el servicio de limpieza, respetuoso con elmedioambiente, de las dependencias de la Diputación de Barcelona,ubicadas en la calle Córcega, 273-279, de Barcelona.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Diputación de Barcelona.
2) Domicilio: Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal: Barcelona, 08008.
4) Teléfono: 93 402 25 64.
5) Telefax: 93 402 06 47.
6) Correo electrónico: https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes aviernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 1 de febrero de 2011.
d) Número de expediente: 2010/7748.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza, respetuoso con el medioambiente, de lasdependencias de la Diputación de Barcelona, ubicadas en la calle Córcega,273-279 de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal: Ver cláusula 2.2) del Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega: 3 años.
f) Admisión de prórroga: Sí. Ver cláusula 1.6) del Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con más de un criterio.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Propuesta relativa a la prestación del servicio: hasta20 puntos. Precio de licitación: hasta 50 puntos. Propuesta de bolsa de horas:hasta 20 puntos. Propuesta de disponibilidad para servicios especiales y deemergencias: hasta 5 puntos. Criterios medioambientales en los productos:hasta 5 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 648.302,54 euros. Importe total: 764.997,00 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% delimporte de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo U, Subgrupo 1, CategoríaB.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver lacláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Ver la cláusula 1.10 del Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: La presentación de las ofertas se podráefectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta eldía 7 de febrero de 2011. Las proposiciones enviadas por correo, se deberánentregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día depresentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex,telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación: Ver la cláusula 1.9 del Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Diputación de Barcelona.
2) Domicilio: Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08008.
4) Dirección electrónica: scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentarofertas (procedimiento restringido): No.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección: Calle Córcega, 273-279, planta baja.
c) Localidad y código postal: 08008 Barcelona.
d) Fecha y hora: 16 de febrero de 2011, a partir de las 12:30 horas. Obertura delsobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2).Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad: 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 27 dediciembre de 2010.
12. Otras informaciones: A) La obertura del sobre relativo a los criterios deadjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablónde anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínimade 2 días: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis (se podrá consultartelefónicamente al número 93 402 25 64).b) Condiciones especiales de ejecución: No.
Barcelona, 20 de diciembre de 2010.- El Secretario delegado, Francesc BartollHuerta.
ID: A100095249-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 2
Fecha de publicación: 03 de Enero de 2011