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Anuncio de Licitación

Expediente 8/2011
Organismo Cortes de Aragón
Código Postal 50004
Fecha de publicación 29/01/2011

				E-Zaragoza: Reparación y mantenimiento de instalaciones
2011/S 20-032275
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Cortes de Aragón
Palacio de la Aljafería, C/ de los Diputados, s/n
A la atención de: Carmen Benedicto Gutierrez
50004 Zaragoza
ESPAÑA
Teléfono +34 976289770
Correo electrónico: cbenedicto@cortesaragon.es
Fax +34 976289664
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador HTTP://www.cortesaragon.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
Otros Asamblea Legislativa Comunidad Autónoma
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Prestación del servicio de asistencia de las instalaciones de las Cortes de Aragón.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 1
Principal lugar de ejecución Cortes de Aragón.
Código NUTS ES243
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Prestación del servicio de asistencia de las instalaciones de las Cortes de Aragón.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45259000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 417 600,00 EUR
II.2.2)Opciones
Sí
descripción de tales opciones: Prórroga.
calendario provisional para ejercer dichas opciones: en meses: 21 (a partir de la adjudicación del contrato)
Número de prórrogas posibles 2
en el caso de contratos renovables de suministro o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación: grupo P Subgrupo 1, 2 y 3, tipo de servicio servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones, categoría A.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. Precio de la oferta. Ponderación 46
2. Memoria y medios técnicos y personales. Ponderación 15
3. El compromiso de subrogación total del personal actual. Ponderación 15
4. Mejoras. Ponderación 10
5. Precio por hora para trabajos no incluidos en el Pliego. Ponderación 6
6. Póliza de responsabilidad civil mejoras. Ponderación 5
7. Tiempo de respuesta resolución problemas. Ponderación 3
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
8/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 16.2.2011 - 14:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.3.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en días: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 4.4.2011 - 12:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Apertura pública.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Mesa de las Cortes de Aragon
50004 Zaragoza
ESPAÑA
Correo electrónico: aleris@cortesaragon.es
Teléfono +34 976289537
Internet: http://cortesaragon.es
Fax +34 976289665
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: 15 días habiles.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Cortes de Aragón, Asesoría Jurídica
Palacio La Aljafería, C/ Diputados, s/n
50004 Zaragoza
ESPAÑA
Correo electrónico: aleris@cortesaragon.es
Teléfono +34 946289537
Internet: http://cortesaragon.es
Fax +34 976289665
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
27.1.2011

			

	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 20		
	Fecha de publicación:               29 de Enero de 2011	
	








				

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