Expediente |
CCA. +88ID+U |
Organismo |
Hospital San Juan de la Cruz |
Código Postal |
23400 |
Fecha de publicación |
29/10/2009 |
E-Ubeda: Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos
2009/S 209-300565
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz, Crta. de Linares, Km. 1 (Jaén), Persona de contacto: Unidad de Contratación Administrativa, E-23400 Ubeda. Tel. +34 953028269. Fax +34 953028275.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz, Crta. de Linares, Km. 1, Persona de contacto: Registro General, E-23400 Ubeda (Jaén).
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES):
Institución regional o local.
Salud.
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contrato de servicios.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Servicios.
Categoría de servicio: Nº 1.
Principal lugar de ejecución: Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda (Jaén).
Código NUTS: ES616 .
II.1.3) El anuncio se refiere a:
Un contrato público.
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición:
Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda (Jaén).
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
50420000.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
Sí.
II.1.8) División en lotes:
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?:
No.
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato:
Presupuesto total: 151 120,69 EUR (IVA excluido).
Valor estimado IVA excluido: 302 241,38 EUR.
II.2.2) Opciones:
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN:
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato).
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: No procede.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato:
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Clasificación requerida: Grupo P, Subgrupo 4, Categoría A.
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
III.2.3) Capacidad técnica:
III.2.4) Contratos reservados:
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada:
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio:
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Abierto.
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo:
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?:
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
CCA. +88ID+U.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:
No.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo:
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
17.12.2009 - 14:00.
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar:
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:
Español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Lugar: Tendrá lugar en el Salón de Actos del citado Hospital, en la fecha y hora que se publicará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo se notificará a los licitadores mediante fax.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí.
Acto público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?:
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?:
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
VI.4.2) Presentación de recursos:
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
27.10.2009.
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 209
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2009