• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • G/126/20/1/1552/O431/0000/102009
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente G/126/20/1/1552/O431/0000/102009
Organismo Comarca Interior Atención Primaria
Código Postal 48340
Fecha de publicación 29/10/2009

				
 COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
36855
Anuncio de la resolución de Osakidetza por el que se da publicidad a lalicitación de la contratación del suministro de material no sanitario:consumibles informáticos para Comarca Interior.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comarca Interior de AtenciónPrimaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Administración de Comarca Interior de Atención Primaria.
2) Domicilio: Parque Zelaieta, sn, 4ª planta.
3) Localidad y código postal: Amorebieta, Bizkaia, 48340.
4) Teléfono: 94600726.
5) Telefax: 946007248.
6) Correo electrónico: contratacion.ci@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: "https://expedientes.osakidetza.net/contrata/".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 24 denoviembre de 2009.

d) Número de expediente: G/126/20/1/1552/O431/0000/102009.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro de material no sanitario.
b) Descripción: Consumibles informáticos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 22.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Centros de Comarca Interior designados en los pedidos.
2) Localidad y código postal: Los designados en los pedidos.

e) Plazo de ejecución/entrega: Un año.
f) Admisión de prórroga: Sí, dos prórrogas de una anualidad cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30230000.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios de adjudicación: Valoracióneconómica 70, plazo de entrega 15, No pedido mínimo 15.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 449.766,33 euros. IVA (%): 16. Importe total: 521.728,94 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): No.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: VerCarátula.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 30 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Ver c) 1.
2) Domicilio: Ver c) 2.
3) Localidad y código postal: Ver c) 3.
4) Dirección electrónica: Ver c) 6.

e) Admisión de variantes: Se admite la presentación de una oferta conjunta portodos los lotes a los que se licita.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dosmeses.

8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Ver c) 2.
b) Localidad y código postal: Ver c) 3.
c) Fecha y hora: 10 de diciembre de 2009, nueve horas treinta minutos.

9. Gastos de publicidad: 779,72.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 20 deoctubre de 2009.
11. Otras informaciones: El punto 4 se refiere al importe total del expediente, elimporte estimado del contrato inicial 149.922,11, sin IVA; 173.909,65, con IVA.
Amorebieta, 22 de octubre de 2009.- Antonio González Moyano, DirectorEconómico Financiero, Comarca Interior.
ID: A090077299-1

http://
??

??

??

??

			

	Fuente de información:            B.O.E.  Nº 261	
	Fecha de publicación:               29 de Octubre de 2009	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales