Expediente |
CCA. +88ID+U |
Organismo |
Hospital San Juan de la Cruz |
Código Postal |
23400 |
Fecha de publicación |
02/11/2009 |
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
37329
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocacontratación de servicio de mantenimiento de equipos deelectromedicina del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).Expediente CCA. +88ID+U.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Juan de la Cruz deUbeda (Jaén).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de ContrataciónAdministrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Véase el punto 1.b).
2) Domicilio: Carretera de Linares, km 1.
3) Localidad y código postal: Úbeda (Jaén) 23400.
4) Teléfono: 953 02 82 69.
5) Telefax: 953 02 82 75.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente: CCA. +88ID+U.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina delHospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 151.120,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 175.300,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo P, subgrupo 4, categoríaA.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 17 de diciembre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio: Carretera de Linares, km 1.
3) Localidad y código postal: Úbeda (Jaén) 23400.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Salón de Actos del Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda (Jaén).
b) Localidad y código postal: Carretera de Linares, km 1, Úbeda (Jaén) 23400.
c) Fecha y hora: Tablón de anuncios del citado centro con, al menos, 48 horasde antelación, asimismo se notificará a los licitadores mediante fax.
9. Gastos de publicidad: Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 27 deoctubre de 2009.
11. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil decontratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletíndigital de contratación).
Sevilla, 27 de octubre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz deSalud, P. D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardón Rafael.
ID: A090078521-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 264
Fecha de publicación: 02 de Noviembre de 2009