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Anuncio de Licitación

Expediente Mantenimiento e Instalaciones Generales Clínica Ubarmin
Organismo Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea
Código Postal 31008
Fecha de publicación 15/02/2011

				E-Pamplona: Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario
2011/S 31-051580
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
C/ Irunlarrea, 39
Contacto: Sección de Servicios Generales Clínica Ubarmin
31008 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono +34 848428068
Correo electrónico: jgarciac@cfnavarra.es
Fax +34 848428080
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador http://www.contrataciones.navarra.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
C/ Irunlarrea, 39
Contacto: Registro del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
31008 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono +34 848428800
Correo electrónico: cubarmin@navarra.es
Fax +34 848428894
Internet: www.contrataciones.navarra.es
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Mantenimiento instalaciones generales de la Clínica Ubarmin del Complejo Hospitalario de Navarra.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Mantenimiento instalaciones generales de la Clínica Ubarmin del Complejo Hospitalario de Navarra.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
50850000, 50324200, 50413200, 50511000, 50512000, 50513000, 50531000, 50531200, 50513000, 50531300, 50532000, 50532100, 50532200, 50532300, 50532300, 50532400, 50700000, 50710000, 50711000, 50721000, 50720000, 50730000, 50232100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 363 862,82 EUR
II.2.2)Opciones
Sí
Número de prórrogas posibles 3
en el caso de contratos renovables de suministro o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 8 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
El adjudicatario pondrá a disposición del órgano de contratación una garantía definitiva por importe del 4 % del precio de adjudicación del contrato.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Las indicadas en el Pliego de condiciones administrativas particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
Sí
Pliego de condiciones técnicas particulares.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 40
2. Oferta técnica. Ponderación 60
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.3.2011
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar 
Sala de juntas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en C/Irunlarrea, 39 31008 Pamplona, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
La apertura económica es pública.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto:
El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Clínica Ubarmin, carretera de Aoiz, s/n, Elcano, 31486, ESPAÑA. Punto(s) de contacto: www.contrataciones.navarra.es.
II.1.6) Clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos):
CPC: 63309; 84500; 88620; 88640; 88680.
— CPV: 50850000-8; 50324200-4; 50413200-5; 50511000-3; 50512000-7; 50513000-4; 5053100-6; 5053100-7; 50531200-8; 5051300-6; 5053100-7; 50531200-8; 50531300-9; 50532000-3; 50532100-4; 50532200-5; 50532300-6; 50532400-7; 50700000-2; 50710000-5; 50711000-2; 50721000-9; 50720000-8; 50721000-5; 50730000-1; 50232100-1.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso de alzada ante la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra 1 mes a partir del día siguiente de la publicación o notificación de la resolución de adjudicación.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
4.2.2011

			

	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 31		
	Fecha de publicación:               15 de Febrero de 2011	
	








				

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