| Expediente | Mantenimiento e Instalaciones Generales Clínica Ubarmin |
| Organismo | Servicio Navarro de Salud - Osasunbidea |
| Código Postal | 31008 |
| Fecha de publicación | 15/02/2011 |
E-Pamplona: Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario 2011/S 31-051580 ANUNCIO DE LICITACIÓN Servicios APARTADO I: PODER ADJUDICADOR I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea C/ Irunlarrea, 39 Contacto: Sección de Servicios Generales Clínica Ubarmin 31008 Pamplona ESPAÑA Teléfono +34 848428068 Correo electrónico: jgarciac@cfnavarra.es Fax +34 848428080 Direcciones Internet Dirección del poder adjudicador http://www.contrataciones.navarra.es Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea C/ Irunlarrea, 39 Contacto: Registro del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea 31008 Pamplona ESPAÑA Teléfono +34 848428800 Correo electrónico: cubarmin@navarra.es Fax +34 848428894 Internet: www.contrataciones.navarra.es I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) Institución regional o local APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO II.1)DESCRIPCIÓN II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador Mantenimiento instalaciones generales de la Clínica Ubarmin del Complejo Hospitalario de Navarra. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios II.1.3)El anuncio se refiere a Un contrato público II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición Mantenimiento instalaciones generales de la Clínica Ubarmin del Complejo Hospitalario de Navarra. II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 50850000, 50324200, 50413200, 50511000, 50512000, 50513000, 50531000, 50531200, 50513000, 50531300, 50532000, 50532100, 50532200, 50532300, 50532300, 50532400, 50700000, 50710000, 50711000, 50721000, 50720000, 50730000, 50232100 II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) II.1.8)División en lotes No II.1.9)¿Se aceptarán variantes? II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato IVA excluido 363 862,82 EUR II.2.2)Opciones Sí Número de prórrogas posibles 3 en el caso de contratos renovables de suministro o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato) II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN Duración en meses: 8 (a partir de la adjudicación del contrato) APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO III.1.1)Depósitos y garantías exigidos El adjudicatario pondrá a disposición del órgano de contratación una garantía definitiva por importe del 4 % del precio de adjudicación del contrato. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan Las indicadas en el Pliego de condiciones administrativas particulares. III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato Sí Pliego de condiciones técnicas particulares. III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. III.2.3)Capacidad técnica Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. III.2.4)Contratos reservados No III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada No III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio No APARTADO IV: PROCEDIMIENTO IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación 1. Oferta económica. Ponderación 40 2. Oferta técnica. Ponderación 60 IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica? No IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato No IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 16.3.2011 IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación español. IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Lugar Sala de juntas del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea en C/Irunlarrea, 39 31008 Pamplona, ESPAÑA. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí La apertura económica es pública. APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? No VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? No VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto: El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Clínica Ubarmin, carretera de Aoiz, s/n, Elcano, 31486, ESPAÑA. Punto(s) de contacto: www.contrataciones.navarra.es. II.1.6) Clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos): CPC: 63309; 84500; 88620; 88640; 88680. — CPV: 50850000-8; 50324200-4; 50413200-5; 50511000-3; 50512000-7; 50513000-4; 5053100-6; 5053100-7; 50531200-8; 5051300-6; 5053100-7; 50531200-8; 50531300-9; 50532000-3; 50532100-4; 50532200-5; 50532300-6; 50532400-7; 50700000-2; 50710000-5; 50711000-2; 50721000-9; 50720000-8; 50721000-5; 50730000-1; 50232100-1. VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso VI.4.2)Presentación de recursos Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso de alzada ante la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra 1 mes a partir del día siguiente de la publicación o notificación de la resolución de adjudicación. VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 4.2.2011 Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 31 Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2011