Expediente |
CFCA/2010/A/03 |
Organismo |
Agencia Comunitaria de Control de la Pesca |
Código Postal |
36201 |
Fecha de publicación |
23/02/2011 |
E-Vigo: Provisión de servicios de consultoría informática
2011/S 37-059516
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Agencia Comunitaria de Control de la Pesca
Avenida García Barbón, 4
A la atención de: Antonio Ciccarelli
36201 Vigo
ESPAÑA
Teléfono +34 986120610
Correo electrónico: procurement@cfca.europa.eu
Fax +34 886125234
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.cfca.europa.eu
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución/organismo descentralizado europeo u organización internacional
Otros coordinación del control de la pesca
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato
Provisión de servicios de consultoría informática.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 7
Principal lugar de ejecución las tareas se llevarán a cabo en las instalaciones designadas por el contratista y acordadas por la ACCP.
Código NUTS ES114
II.1.3)El anuncio se refiere a
La celebración de un acuerdo marco
II.1.4)Breve descripción del contrato o adquisición
La ACCP celebró múltiples contratos marco relativos a la provisión de servicios de consultoría informática:
Lote 1 — Gobernanza informática: el contrato marco con 3 operadores tendrá una duración de 1 año con posibilidad de renovación hasta en 3 ocasiones por períodos de 1 año cada una, para una duración máxima de 4 años.
Lote 3 — Servicios de asistencia profesional informática: el contrato marco con 3 operadores tendrá una duración de 1 año con posibilidad de renovación hasta en 3 ocasiones por períodos de 1 año cada una, para una duración máxima de 4 años.
Lote 4 — Servicios de asistencia local informática: el contrato marco con 2 operadores tendrá una duración de 1 año con posibilidad de renovación hasta en 3 ocasiones por períodos de 1 año cada una, para una duración máxima es de 4 años.
Lote 5 — Contrato informático y consultoría de protección de datos de sistemas de información: el contrato marco con 1 operador tendrá una duración de 1 año con posibilidad de renovación hasta en 3 ocasiones por períodos de 1 año cada una, para una duración máxima es de 4 años.
II.1.5)Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos)
72000000, 72100000, 72300000, 72600000, 72700000, 72220000, 72221000, 72222000, 72223000, 72224000, 72222300, 72224100, 72224200, 72225000, 72320000, 72591000, 72810000, 72590000
II.1.6)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
II.2)VALOR FINAL TOTAL DEL CONTRATO O CONTRATOS
II.2.1)Valor final total del contrato o contratos (únicamente cifras)
Valor 580 000 EUR
IVA excluido
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta:
1. Nivel de información de la propuesta que demuestre una comprensión del servicio requerido por la ACCP y que evite, siempre que sea posible, información innecesaria y repeticiones. El licitador deberá proporcionar una descripción detallada de como pretende organizar los medios a su disposición mostrando claramente su capacidad para realizar las entregas de manera satisfactoria con un enfoque efectivo e innovador: se debe prestar una especial atención a la forma de combinar la metodología, la gestión del proyecto y la especialización técnica relevante para las tareas que se realizarán en el marco de la presente licitación. Ponderación 50
2. El licitador deberá definir sus normas de gestión de la calidad adoptadas y la política de calidad interna, con especial atención a la política de sustitución del personal, el nivel de los servicios de mantenimiento y la continuidad de los servicios. Ponderación 35
3. El licitador deberá describir su política interna sobre el desarrollo de competencias y la política de formación para garantizar la actualización de la capacidad técnica y profesional del personal implicado en la realización de las tareas tal y como se describe en esta licitación. Ponderación 15
IV.2.2)¿Se ha realizado una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CFCA/2010/A/03.
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio del DOUE: 2010/S 110-166085 de 9.6.2010
APARTADO V: ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO
DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 1: Gobernanza informática (1)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.12.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
5
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
Everis Spain S.L.U.
Avenida Manoteras, 52
28050 Madrid
ESPAÑA
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 80 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 80 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 1: Gobernanza informática (2)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.12.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
5
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
Infeurope S.A.
62, rue Charles Martel
2134 Luxemburgo
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 80 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 80 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 1: Gobernanza informática (3)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.12.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
5
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
GLINTT — Technology Enabled Services S.A.
Beloura Office Park, Edificio 10, Quinta de Beloura
2710-693 Sintra
PORTUGAL
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 80 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 80 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 3: Servicios de asistencia profesional informática (1)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.12.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
3
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
Everis Spain S.L.U.
Avenida Manoteras, 52
28050 Madrid
ESPAÑA
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 200 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 200 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 3: Servicios de asistencia profesional informática (2)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.12.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
3
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
Informatica El Corte Ingles S.A.
Calle Hermosilla, 112
28009 Madrid
ESPAÑA
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 200 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 200 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 3: Servicios de asistencia profesional informática (3)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
17.12.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
3
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
GLINTT — Technology Enabled Services S.A.
Beloura Office Park, Edificio 10, Quinta de Beloura
2710-693 Sintra
PORTUGAL
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 200 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 200 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 4: Servicios de asistencia local informática (1)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
16.12.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
2
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
Quobis Networks S.L.
P.I A Granxa-Parc.260 «Area Comercial»
36400 Porriño
ESPAÑA
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 180 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 180 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
CONTRATO Nº 2DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 4: Servicios de asistencia local informática (2)
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
16.12.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
2
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
Informatica El Corte Ingles S.A.
Calle Hermosilla, 112
28009 Madrid
ESPAÑA
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 180 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 180 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
DENOMINACIÓN Provisión de servicios de consultoría informática — Lote 5: Contrato informático y consultoría de protección de datos de sistemas de información
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
25.11.2010
V.2)NÚMERO DE OFERTAS RECIBIDAS:
2
V.3)NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL OPERADOR ECONÓMICO AL QUE SE HA ADJUDICADO EL CONTRATO
Grupo Galseg Seguridad Informatica S.L.
Doutor Teixeiro 29, 2°
15701 Santiago de Compostela
ESPAÑA
V.4)INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DEL CONTRATO
Valor total estimado inicial del contrato
Valor 120 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato
Valor 120 000 EUR
IVA excluido
V.5)¿EL CONTRATO PUEDE SER OBJETO DE SUBCONTRATACIÓN?
No
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO CON FONDOS DE LA UE?
No
VI.2)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.3)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal General
rue du Fort Niedergrünewald
2925 Luxemburgo
LUXEMBURGO
Correo electrónico: cfi.registry@curia.europa.eu
Teléfono +352 4303-1
Internet: http://curia.europa.eu
Fax +352 4303-2100
VI.3.2)Presentación de recursos
Indicación de los plazos de presentación de recursos: en un plazo de 2 meses a partir de la notificación al recurrente o, en su defecto, del día en que haya tenido conocimiento del acto en cuestión. Una reclamación al Defensor del Pueblo Europeo no tiene como efecto la suspensión de dicho período o la apertura de un nuevo plazo de presentación de recursos.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.4)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
11.2.2011
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 37
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2011