| Expediente | EC 2009 993 |
| Organismo | Generalitat de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas |
| Código Postal | 08007 |
| Fecha de publicación | 03/11/2009 |
ANUNCIO de licitación de un contrato de servicios. —1 Entidad adjudicadora a) Organismo: Departamento de Economía y Finanzas. b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: EC 2009 993. —2 Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: prestación del servicio de auditoría de las cuentas anuales de las sociedades participadas por la Generalidad de Cataluña que se detallan a continuación, con alcance plurianual hasta el 2012, dividiéndose el objeto del contrato en dos lotes: Lote I: Administració, Promoció i Gestió, SA (ADIGSA). Agència de Patrocini i Mecenatge, SA (APM). Promotora d’exportacions Catalanes, SA (PRODECA). Societat Catalana d’inversió en Empreses de Base Tecnològica, SA (INVERTEC). Teatre Nacional de Catalunya, SA (TNC). Empresa de Promoció i Localització Industrial de Catalunya, SA (Comptes Anuals individuals) (AVANÇSA). Empresa de Promoció i Localització Industrial de Catalunya, SA (Comptes Anuals consolidats) (GRUP AVANÇSA). Lote II: Gestió d’infraestructures, SA (GISA). Equacat, SA (EQUACAT). Reg Sistema Segarra - Garrigues, SA (REGSEGA). Regs de Catalunya, SA (REGSA). Los trabajos contratados tendrán como finalidad, de acuerdo con las normas técnicas de auditoría, emitir una opinión sobre si las cuentas anuales de las sociedades auditadas expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel de su patrimonio y de su situación financiera, y de los resultados de sus operaciones y de los cambios en el patrimonio neto, de acuerdo con la normativa aplicable. Código CPA: 69. 20. 1- Servicios de auditoría financiera. Código CPV: 79212100-4- Servicios de auditoría financiera. b) Lugar de ejecución: Barcelona. c) Lugar de recepción: el lugar de entrega del objeto contractual es la Gran Vía de las Cortes Catalanas, 635, 1ª planta de Barcelona, donde se ubica la Dirección General del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña. d) Plazo de ejecución: en ningún caso la ejecución del contrato será anterior al 1 de enero de 2010 y finalizará el 31 de mayo de 2012. —3 Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto y anticipado. c) Forma de adjudicación: varios criterios. d) Fecha prevista de su inicio: una vez se formalice el contrato. —4 Precio del contrato: 487.020,00 euros, IVA no incluido, desglosado por lotes y anualidades de la siguiente forma: Año 2010: Lote I: 74.400,00 euros IVA excluido. Lote II: 87.940,00 euros IVA excluido. Año 2011: Lote I: 74.400,00 euros IVA excluido. Lote II: 87.940,00 euros IVA excluido. Año 2012: Lote I: 74.400,00 euros IVA excluido. Lote II: 87.940,00 euros IVA excluido. Valor estimado del contrato: el valor estimado para este contrato es de 649.360,00 euros, IVA no incluido, desglosado por lotes y anualidades de la siguiente forma: Año 2010: Lote I: 74.400,00 euros, IVA excluido. Lote II 87.940,00 euros, IVA excluido. Año 2011: Lote I: 74.400,00 euros, IVA excluido. Lote II: 87.940,00 euros, IVA excluido. Año 2012: Lote I: 74.400,00 euros IVA, excluido. Lote II: 87.940,00 euros IVA, excluido. Estimación del importe de una eventual prorroga de un año: Lote I: 74.400,00 euros IVA, excluido. Lote II: 87.940,00 euros IVA, excluido. Total Lote I: 297.600,00 euros, IVA excluido. Total Lote II: 351.760,00 euros, IVA excluido. —5 Garantías a) Provisional: de acuerdo con la previsión del articulo 91 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público (LCSP) no se requiere la constitución de garantía provisional para este expediente de contratación. b) Garantía definitiva: se dispensa al adjudicatario del presente contrato de la obligatoriedad de constituir la garantía definitiva. —6 Obtención de documentación e información a) Entidad: Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicio de Contratación; Rambla de Cataluña, 19-21, planta primera, 08007 Barcelona, teléfono 93.316.20.00 y telefax 93.316.21.00. b) Fecha limite de obtención de documentación e información: 27 de noviembre de 2007 a las 14 horas. c) Perfil del contratante: http://contractaciopublica.gencat.cat —7 Requisitos específicos del contratista a) Clasificación: no se requiere para este expediente. b) Solvencia económica, financiera técnica y profesional: de acuerdo con los artículos 64.1.c, 67.a, y 67.g, de la LCSP, con la concreción especificada en el apartado F1 del cuadro de características del contrato. c) Habilitación empresarial o profesional: especificada en el apartado F2 del cuadro de características del contrato. d) Medios personales: especificados en el apartado F3 del cuadro de características del contrato. —8 Presentación de ofertas a) Fecha límite de presentación: a las 9 horas del día 7 de diciembre de 2009. El plazo de presentación de ofertas se concreta en la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas del contrato. b) Documentación que hay que presentar: la requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares, al cuadro de características del contrato y al pliego de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación: en el Registro General de la sede central del Departamento de Economía y Finanzas, ubicado en Rambla de Catalunya, 19-21, planta baja, 08007 Barcelona. d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses. e) Admisión de variantes: Para este tipo de contrato no se admitirán variantes. —9 Apertura de las ofertas Lugar: Gran Via de les Corts Catalanes 635, 08007 Barcelona. Día 9 de diciembre de 2009 a las 12 horas. —10 Criterios de adjudicación Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: Precio del servicio: hasta 55 puntos. Propuesta técnica: hasta 25 puntos. Propuesta de mejoras: hasta 20 puntos. —11 Gastos de los anuncios: estarán a cargo del adjudicatario del contrato. —12 Otras informaciones a) El precio de las fotocopies de los pliegos es de 0,05 euros la hoja y el pago solo se podrá realizar en metálico. b) Los componentes de la Mesa de Contratación son los siguientes: Presidenta: Sra. Directora general del Patrimonio de la Generalidad de Cataluña. Vocales: Sr. Subdirector general de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio, que actuará como presidente en caso de ausencia de la presidenta. Sr. Jefe del Área de Participaciones Publicas y Patrimonio Inmaterial. Sr. Presidente de GISA o persona en quien delegue. Sra. Presidenta de ADIGSA o persona en quien delegue Sr. Jefe de la Asesoría Jurídica del Departamento o persona en quien delegue. Sr. Interventor general o el interventor de la Generalidad en quien delegue. Secretaria: Sra. Responsable de Planificación del Departamento que, en caso de ausencia, será sustituida por un/a funcionario/a adscrito/a al servicio de Contratación del Departamento de Economía y Finanzas. —13 Los pliegos de esta licitación, así como el anuncio de adjudicación se pueden obtener en la página web de contratación pública, perfil del contratante: http://contractaciopublica.gencat.cat Barcelona, 27 de octubre de 2009 p. d. (Orden ECF/98/2006, DOGC de 17.3.2006) Mart í Carnicer i Vidal Secretario general (09.300.058) ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.G. CATALUÑA Nº 5497 Fecha de publicación: 03 de Noviembre de 2009