Expediente |
300/2011/00123 |
Organismo |
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid |
Código Postal |
28005 |
Fecha de publicación |
26/02/2011 |
E-Madrid: Servicios de estudios catastrales
2011/S 40-065635
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
C/ Sacramento, n° 5, 2ª planta
A la atención de: María Cecilia García Sánchez-Rafael Martínez Tapia
28005 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 914802910
Correo electrónico: sgstagtributaria@madrid.es
Fax +34 915882904
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.madrid.es
Dirección del perfil de comprador http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Hacienda/Perfil-de-Contratante
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid. Subdirección General de Secretaría Técnica. Departamento Gestión Administrativa
C/ Sacramento, n° 5, 2ª planta
A la atención de: Cecilia García Sánchez
28005 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 914802910
Correo electrónico: sgstagtributaria@madrid.es
Fax +34 915882904
Internet: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Hacienda/Perfil-de-Contratante
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Oficina/entidad regional o local
Economía y Hacienda
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Trabajos de asistencia técnica para la información catastral y atención al público especializada en el procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Madrid, y de asistencia en las tareas de apoyo a la gestión tributaria y catastral en el periodo voluntario de pago de los tributos periódicos del segundo semestre de 2011.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 12
Principal lugar de ejecución En la sedes de las OAIC, y de las Subdirecciones Generales de la Agencia Tributaria Madrid, y en locales cedidos por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria sitos en la calle Guzmán el Bueno, 139, o los que les sustituyeran en su caso, y en el domicilio de la empresa adjudicataria.
Código NUTS ES300
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Prestación del servicio de asistencia técnica para la información catastral y atención al público especializada en el procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Madrid, con efectos el uno de enero del año 2012, durante el plazo de seis meses, y de asistencia en las tareas de gestión tributaria a la tasa por prestación del servicio de gestión de residuos urbanos, al impuesto sobre bienes inmuebles, así como a la gestión catastral necesaria para la consecución de los efectos tributarios en los mencionados tributos, especialmente durante el periodo voluntario de pago de los mismos en el año 2011, así como en su posterior periodo ejecutivo.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71354300
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
II.1.8)División en lotes
Sí
las ofertas deberán presentarse para un solo lote
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 1 216 800,00 EUR
II.2.2)Opciones
Sí
descripción de tales opciones: Conforme con lo dispuesto en el artículo 279.1 de la LCSP, en este contrato se prevé su prórroga por un máximo de 1 mes de duración, por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del mismo, para posibilitar, si fuese necesario, la ampliación del periodo de atención al público y la ejecución de un mayor número de tareas de apoyo a la gestión interna anteriormente descritas. Debe aclararse que en la prórroga se reproducirán las condiciones de personal principales del contrato, es decir, participarán las 30 personas que se mantienen durante todo el contrato, en cada lote. En el cómputo se excluyen las 10 personas por lote que sólo trabajan durante el periodo (26.9.2011 y el 26.12.2011, o en todo caso los meses de octubre, noviembre y diciembre). Por ello el valor estimado es de 1 216 800,00 EUR, sin IVA, que corresponde a un incremento aproximado de un 14,32 % sobre el presupuesto base de licitación en el conjunto de los 2 lotes.
Es posible que llegado el momento de la finalización del contrato, sea más conveniente para los intereses de la Administración sustituir la prórroga de un mes con las mismas condiciones de personal del contrato inicial, por una permanencia de 2 meses de solo la mitad de los trabajadores. En este caso se solicitaría la oportuna modificación del contrato justificando los cambios propuestos.
calendario provisional para ejercer dichas opciones: en meses: 1 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1 DENOMINACIÓN Trabajos de asistencia técnica para la información catastral y atención al público especializada en el procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Madrid, y de asistencia en las tareas de apoyo a la gestión tributaria y catastral en el periodo voluntario de pago de los tributos periódicos del segundo semestre de 2011, en las oficinas de Guzmán el Bueno (unidad de atención 1), OAIC de Alcalá, OAIC de Raimundo Fernandez Villaverde y OAIC de Sanchinarro
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Los trabajos de asistencia técnica que se desarrollarán en las unidades funcionales de atención al público previstas en Guzmán el Bueno (unidad de atención 1), OAIC de Alcalá, OAIC de Raimundo Fernandez Villaverde y OAIC de Sanchinarro.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71354300
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 608 400,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Período en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 2 DENOMINACIÓN Trabajos de asistencia técnica para la información catastral y atención al público especializada en el procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Madrid, y de asistencia en las tareas de apoyo a la gestión tributaria y catastral en el periodo voluntario de pago de los tributos periódicos del segundo semestre de 2011, en las oficinas de Guzmán el Bueno (unidad de atención 2), OAIC de Sacramento 3 y OAIC de Hierro
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Los trabajos de asistencia técnica que se desarrollarán en las unidades funcionales de atención al público previstas en Guzmán el Bueno (unidad de atención 2), OAIC de Sacramento 3 y OAIC de Hierro.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71354300
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 608 400,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
Período en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del presupuesto base de licitación por ser el sistema de determinación del precio por precios unitarios.
El licitador que resulte adjudicatario de uno de los lotes en que se divide el contrato deberá constituir garantía definitiva por importe de 26 610,00 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Se expedirán facturas mensuales conformadas por el servicio competente. El importe de cada factura estará adecuado a la prestación realizada por el equipo que prestará servicios durante los 6 meses (30 personas por lote de julio a diciembre); en la facturación por los meses de octubre, noviembre y diciembre, se incluirá el coste del equipo (10 personas por lote) que prestará servicio durante un periodo de 3 meses (octubre a diciembre).
La facturación representa aproximadamente el 14,32 % mensual durante los meses de julio, agosto y septiembre y un 19,02 % durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2011.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Medio de acreditación del artículo 64 c).
Declaración sobre el volumen global de negocios, referido como máximo a los 3 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Requisito mínimo de solvencia económica y financiera en relación con el artículo 64 c).
En los últimos 3 ejercicios globalmente considerados, la empresa deberá haber realizado trabajos por un importe acumulado igual o superior al doble del importe del presupuesto base de licitación del lote al que se licite.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Medio de acreditación del artículo 67 a).
Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Medio de acreditación del artículo 67 b).
Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
Medio de acreditación del artículo 67 c).
Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
Medio de acreditación del artículo 67 e).
Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
Medio de acreditación del artículo 67 h).
Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Requisito mínimo de solvencia técnica o profesional en relación con el artículo 67a).
La empresa deberá haber realizado al menos 3 contratos de trabajos de actualización del catastro urbano, o de atención al público en municipios sometidos al procedimiento de valoración colectiva de carácter general con apoyo a la resolución de los expedientes catastrales derivados del mismo, de contenido similar a los del presente contrato, en ciudades de mas de 100.000 unidades urbanas, realizados en el conjunto de los 3 años últimos años, globalmente considerados, por un importe acumulado igual o superior al importe del presupuesto base de licitación del lote al que se licite. Será imprescindible adjuntar los correspondientes certificados de buena ejecución de al menos los tres contratos referidos.
Requisito mínimo de solvencia técnica o profesional en relación con el artículo 67b).
Al menos el 80 % del personal técnico que participe en el contrato, así como el responsable de la ejecución de los trabajos y del control de calidad (podrían ser la misma persona), deberán haber participado, en calidad de personal técnico y de responsables respectivamente, en la realización de al menos 3 contratos de trabajos de actualización del catastro urbano, o de atención al público en municipios sometidos al procedimiento de valoración colectiva de carácter general con apoyo a la resolución de los expedientes catastrales derivados del mismo, de contenido similar a los del presente contrato, en ciudades de más de 100.000 unidades urbanas, realizados en el conjunto de los 3 años últimos años, globalmente considerados.
El personal técnico asignado para la realización de cada uno de los lotes deberá ser, al menos, el siguiente:
1 responsable de la ejecución del contrato y del control de calidad.
6 técnicos para la realización de tareas de coordinación, supervisión y apoyo al resto de personal contratado, con conocimientos en las cuestiones de carácter técnico relativas a la información catastral y a los procedimientos de valoración colectiva de carácter general.
1 especialista cartográfico para la realización de croquis catastrales en formato FXCC, la digitalización y georreferenciación de los croquis y documentos gráficos, y el apoyo al resto de tareas objeto del contrato.
Deberá acompañarse currículum vitae y copia de los títulos académicos y profesionales.
Además, el equipo se completará con al menos 23 personas para la atención al público en cuestiones técnicas de catastro urbano y cuestiones de gestión tributaria y para la grabación de datos y realización de tareas administrativas de apoyo, y otras 10 personas para la realización de las mismas tareas durante el periodo comprendido entre el 26 de septiembre y el 26.12.2011, ambos incluidos, o en todo caso los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Se adjuntará declaración referida a esas 23 más 10, en total 33 personas, sellada y firmada por el contratista, en la que se haga constar que todas ellas tienen la titulación mínima exigida para la ejecución del contrato, que será de estudios de enseñanza media, BUP, Bachiller o similar, y que han realizado al menos un curso de formación de naturaleza tributaria o tienen experiencia en atención al público en materia tributaria, como mínimo durante 6 meses en los 3 últimos años.
"En esta declaración, con objeto de que no se vulneren los principios de igualdad y transparencia y se garantice la imparcialidad y objetividad en el resto del procedimiento de adjudicación, no podrán figurar las titulaciones específicas de las personas relacionadas, pues este dato es materia de valoración en los criterios de valoración del apartado 20.B3) y B4) del presente anexo I al Pliego de Cláusulas administrativas Particulares. Únicamente se deberá consignar esta información en el sobre 3 "criterios valorables en cifras o porcentajes".
El personal que utilice el contratista en la realización de los trabajos objeto de este contrato dependerá exclusivamente, laboral y jerárquicamente, de la empresa adjudicataria, quien será la única responsable frente a aquellos del cumplimiento de sus derechos laborales, sociales y de seguridad y salud en el trabajo, no asumiendo la Agencia Tributaria Madrid responsabilidad alguna en relación con las obligaciones patronales que correspondan al adjudicatario con respecto a los trabajadores que utilice.
Requisito mínimo de solvencia técnica o profesional en relación con el artículo 67 c).
La empresa debe tener un sistema de calidad aplicable a la realización de los trabajos objeto del presente contrato.
Deberán estar identificadas las áreas problemáticas, los factores que provocan los problemas, y las medidas para reducir, en número y entidad, dichos problemas y su incidencia en la ejecución del contrato. Así mismo, deberán aplicarse medidas para prevenir errores debidos a omisiones, rapidez o descuido en la ejecución de la parte más mecánica de los trabajos. Por último, se controlarán los efectos de las medidas de mejora de la calidad.
Requisito mínimo de solvencia técnica o profesional en relación con el artículo 67 e).
El personal responsable de la ejecución del contrato y del control de calidad, tendrán titulación técnica de grado superior o medio en arquitectura, arquitectura técnica, topografía, cartografía, o cualquier ingeniería. En su defecto, tendrá titulación universitaria superior, debiendo acompañar currículum vitae y copia de los títulos académicos y profesionales.
Requisito mínimo de solvencia técnica o profesional en relación con el artículo 67 h).
La empresa se comprometerá a disponer de una oficina en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, para la realización y el seguimiento del contrato, desde el acta de iniciación de los trabajos y durante toda la ejecución del mismo. Esta exigencia es necesaria porque la ejecución del contrato requiere una gran inmediatez de respuesta, muchas veces en el mismo día, para la obtención de la información.
El material técnico disponible para la realización del contrato en lo relativo a los trabajos de digitalización y georreferenciación de croquis y documentos gráficos deberá ser, al menos, el siguiente:
1 ordenador personal;
1 impresora;
1 tableta de digitalización A3;
1 mesa de digitalización A1 o A0, esta última en la oficina de la empresa en Madrid;
Software específico para la realización de los croquis catastrales digitales en formato FXCC;
Software gráfico: Autocad y Microstation.
El contratista deberá proveer también todo el material consumible de repuestos de informática y material de oficina necesario para la realización del contrato.
Por último deberá proporcionar una fotocopiadora, que deberá quedar instalada en el espacio cedido por la Agencia Estatal de las Administración Tributaria en la planta de acceso de La Delegación Especial sita en la calle Guzmán el Bueno 139, de Madrid.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
Sí
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. Metodología para la organización de la oficina de atención al público en el procedimiento de valoración colectiva de carácter general y de apoyo a la gestión tributaria y catastral, y tratamiento de los expedientes de modificación de datos jurídicos.. Ponderación 15
2. Metodología para la clasificación previa y realización de las propuestas de resolución de los expedientes incluidos en los grupos 2, 3, y 4, definidos en la Prescripción 3 del PPT, valorándose aspectos concretos. Ponderación 15
3. Metodología de análisis de la información aportada en el expediente para la determinación de las superficies de los diferentes elementos constructivos, contrastándolas con las superficies de la finca que ya figuran en el catastro, y preparación de la información obtenida para la realización de los croquis catastrales en formato FXCC. Ponderación 10
4. Oferta económica. Se asignará la máxima puntuación a la oferta más económica, valorando el resto de ofertas de forma decreciente. Ponderación 30
5. Ampliación del plazo de prestación del servicio. Ponderación 15
6. Dentro del grupo de 33 personas que están en la primera línea de atención al público, aportar personal con titulación de Arquitecto técnico, topografía, cartografía, ingeniería técnica, delineación o similar. Ponderación 10
7. Dentro del grupo de 33 personas que están en la primera línea de atención al público, aportar personal con titulación de licenciados en derecho o licenciados con master en derecho tributario. Ponderación 5
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
300/2011/00123
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio del DO: 2011/S 013-020062 de 20.1.2011
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 27.3.2011 - 14:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
6.4.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 18.4.2011 - 10:00
Lugar
C/ Sacramento, n° 5, sótano 1.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
La información referida a las prescripciones técnicas que rigen el contrato se factilitará en el Servicio de Mantenimiento Catastral, plaza Jacinto Benavente, n° 2 28012, Madrid, ESPAÑA- teléfono +34 913690886.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Contratación Pública Comunidad de Madrid
Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública Dirección: C/ Santa Catalina, 6
28014 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915803476
Internet: http://www.madrid.org
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, es el órgano independiente competente para recibir, tramitar y resolver los recursos especiales en materia de contratación, las reclamaciones, las medidas provisionales y los supuestos especiales de nulidad que se interpongan o planteen en materia de contratación.
Podrán ser objeto de recurso los siguientes actos:
a) El anuncio de licitación, los pliegos y los documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación,
b) Los actos de trámite adoptados en el procedimiento de adjudicación, siempre que éstos decidan directa o indirectamente sobre la adjudicación, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos. Se considerarán actos de trámite que determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento los actos de la Mesa de Contratación por los que se acuerde la exclusión de licitadores,
c) El acuerdo de adjudicación adoptado por el órgano de contratación.
No procederá la interposición de recursos administrativos ordinarios.
El recurso especial tendrá carácter potestativo.
El procedimiento, actos recurribles y tramitación del procedimiento, y plazos de interposición están contenidos en libro VI artículos 310 a 320, ambos inclusive, Régimen especial de revisión de decisiones en materia de contratación y medios alternativos de resolución de conflictos, añadido a la 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, por la Ley 34/2010, de 5 de agosto, por adaptación a la normativa comunitaria.
Contra la resolución dictada en este procedimiento sólo cabrá la interposición de recurso contencioso-administrativo conforme a lo dispuesto en el artículo 10, letras k) y l) del apartado 1 y en el artículo 11, letra f) de su apartado 1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Subdirección General de Secretaría Técnica de Agencia Tributaria Madrid
C/ Sacramento, n° 5, 2ª planta
28005 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: sgstagtributaria@madrid.es
Teléfono +34 914802910
Internet: http://www.madrid.es
Fax +34 915882904
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
24.2.2011
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 40
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2011