Expediente |
1030/2018 |
Organismo |
Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. (I.T.C.) |
Código Postal |
35003 |
Fecha de publicación |
11/12/2018 |
Anuncio de Licitación
Anuncio de licitación
Número de Expediente 1030/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
11-12-2018 a
las 14:11 horas.
Suministro, instalación y puesta en marcha de sistema de recolección de salmueras de plantas desaladoras en las instalaciones del ITC en Pozo Izquierdo.
Valor estimado del contrato 30.375 EUR.
Importe 32.501,25 EUR.
Importe (sin impuestos) 30.375 EUR.
Plazo de Ejecución 4 Mes(es)
Observaciones: Salvo notificación expresa por parte del ITC de su ampliación o prórroga, la totalidad del objeto a suministrar será de CUATRO (4) MESES, a contar desde la fecha de formalización del contrato de suministro.
Tipo de Contrato Suministros
Subtipo Adquisición
Lugar de ejecución ES705 Gran Canaria La entrega del suministro objeto de la contratación, totalmente instalado, comprobado y en funcionamiento, con todos sus componentes y accesorios, se realizará en las instalaciones del ITC especificadas en el PCAP. Santa Lucía de Tirajana
Clasificación CPV 43328000 - Instalaciones hidráulicas.
44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
Proceso de Licitación
Procedimiento Abierto simplificado
Tramitación Ordinaria
Presentación de la oferta Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) : Sí
Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
Detalle de la Licitación: https://contrataciondelestado.es/wps/poc¤uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=J0AaFhABbToSugstABGr5A%3D%3D
Entidad Adjudicadora
Instituto Tecnológico de Canarias S.A.
Tipo de Administración Comunidad Autónoma
Actividad Principal 20 - Investigación, Desarrollo e InnovaciónTipo de Entidad Adjudicadora Órgano de ContrataciónSitio Web http://www.itccanarias.org
Perfil del Contratante https://contrataciondelestado.es/wps/poc¤uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UbI1ZFEUNQgQK2TEf XGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
C/ Cebrián, 3
(35003)
Las Palmas de Gran Canaria
España
ES70
Contacto
Teléfono 928379900
Fax 928379814
Correo Electrónico compras@itccanarias.org
Proveedor de Pliegos
Instituto Tecnológico de Canarias S.A.
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 26/12/2018 a las 15:00
Dirección Postal
C/ Cebrián, 3
(35003)
Las Palmas de Gran Canaria
España
Proveedor de Información
adicional
Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
Dirección Postal
C/ Cebrián, 3
(35003)
Las Palmas de Gran Canaria
España
Contacto
Correo Electrónico compras@itccanarias.org
Recepción de Ofertas
Instituto Tecnológico de Canarias, S.A.
Dirección Postal
C/ Cebrián, 3
(35003)
Las Palmas de Gran Canaria
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 26/12/2018 a las 15:00
Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas dentro del plazo indicado en el anuncio de licitación, a través de los servicios de licitación electrónica de la PLACSP. No se admitirán ofertas por otra vía. En caso de problemas para acceder a la plataforma, se podrán remitir las consultas por escrito a la dirección de correo:
compras@itccanarias.org. La fecha del fin del plazo de presentación de ofertas tiene hora límite
PENINSULAR (UTC+1), al igual que las convocatorias y notificaciones de la PLACSP.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Otros eventos
Apertura de sobre mixto documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.
Lugar
Sede Social del ITC
Dirección PostalCebrián, 3
(35003)
Las Palmas de Gran Canaria
España
Tipo de Acto : Privado
Condiciones para la asistencia : La asistencia se limitará a los miembros convocados de la Mesa de Contratación. Se prescinde de acto público de conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP al tramitarse por medios electrónicos.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica : No
Objeto del Contrato: Suministro, instalación y puesta en marcha de sistema de recolección de salmueras de plantas desaladoras en las instalaciones del ITC en Pozo Izquierdo.
Valor estimado del contrato 30.375 EUR.
Presupuesto base de licitación Importe 32.501,25 EUR.
Importe (sin impuestos) 30.375 EUR.
Clasificación CPV 43328000 -
Instalaciones hidráulicas.
44160000 -
Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
Plazo de Ejecución 4 Mes(es)
Observaciones: Salvo notificación expresa por parte del ITC de su ampliación o prórroga, la totalidad del objeto a suministrar será de CUATRO (4) MESES, a contar desde la fecha de formalización del contrato de suministro.
Lugar de ejecución La entrega del suministro objeto de la contratación, totalmente instalado, comprobado y en funcionamiento, con todos sus componentes y accesorios, se realizará en las instalaciones del ITC especificadas en el PCAP.
Condiciones Será imprescindible la asistencia del contratista en el momento de la entrega definitiva del equipamiento, una vez instalado y realizadas la pruebas de funcionamiento y aceptación, para explicar y formar en los detalles pertinentes al funcionamiento y mantenimiento y hacer entrega de los preceptivos manuales que establezca la ley y los pliegos para dicho equipamiento.
Subentidad Nacional Gran Canaria
Código de Subentidad Territorial ES705
Dirección Postal
Playa de Pozo Izquierdo, s/n
(35119)
Santa Lucía de Tirajana
España
Opciones y prórrogas
Descripción: Salvo notificación expresa por parte del ITC de su ampliación o prórroga, deberá cumplirse estrictamente el plazo de ejecución establecido en la cláusula 9 del PCAP. Cualquier prórroga acordada deberá constar por escrito.
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : NoSe aceptará factura electrónica : NoSe utilizará el pago electrónico : SíCondiciones especiales de ejecución de Contrato Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cuando el contrato se adjudique en virtud del criterio preferencial previsto en la cláusula 12 del PCAP, la adjudicataria estará obligada a mantener, durante toda la vigencia del contrato (hasta la finalización del período de garantía), la condición que motivó la adjudicación del contrato a su favor.
Condiciones de Licitación
Programas de Financiación Financiación con fondos de la UE
Descripción de Programas de
Financiación Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020
Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos Se utilizará el pago electrónico Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje 5 %
Plazo de constitución
2 Año(s)
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar No prohibición para contratar Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social Cumplimiento con las obligaciones tributarias Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados - Relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán, tras requerimiento del ITC, mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El requisito mínimo será que al menos se haya realizado un suministro de igual o similar naturaleza. Si el CPV es coincidente en sus primeros 5 dígitos quedará acreditado automáticamente este requisito; en los restantes casos se atenderá al criterio motivado del ITC.
Periodo: 3 últimos años
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución - Títulos académicos y profesionales del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar - Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Seguro de indemnización - Si se trata de profesionales que no tengan la condición de empresarios, deberán presentar justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, cuya cobertura sea de importe no inferior al precio máximo de licitación.
Umbral: 30375
Cifra anual de negocio - Volumen anual de negocios durante alguno de los tres últimos ejercicios de al menos 30.375,00 €, consistente en una (1) vez el valor estimado del contrato.
Umbral: 30375
Periodo: 3 últimos años
Patrimonio neto - Patrimonio neto positivo y no inferior a la mitad del capital social, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales.
Umbral: 0
Periodo: Últimas cuentas anuales
Preparación de oferta
Sobre Único
Tipo de Oferta Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura Apertura de sobre mixto documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción Contiene la documentación administrativa y la documentación cuya valoración depende de criterios cuantificables automáticamente mediante fórmulas establecidas en el PCAP.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulasEnterramiento de la tubería
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Expresión de evaluación : Si oferta el enterramiento de toda la tubería: SÍ: 20 puntos, NO: 0 puntos.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Expresión de evaluación : Proporción inversa con la mejor oferta de acuerdo con la siguiente fórmula: P= (Pmax*mo)/O, donde "P" es la puntuación, "Pmax" es la puntuación máxima del presente criterio, "mo" es la mejor oferta, entendida esta como el precio total/unitario (en euros), IGIC excluido, de la oferta económica de importe más reducido, y "O" es el precio total/unitario de la oferta que se valora (en euros), IGIC excluido.
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 80
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Subcontratación permitida
Porcentaje de Subcontratación 49 %
Podrá subcontratar la ejecución parcial del contrato, máximo 49% del total del objeto de la presente licitación, con personas que no estén inhabilitadas para contratar o incursos en algunas de las causas de prohibición para contratar.
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica : No
ID 0000003481917 |
UUID 2018-576910 |
SELLO DE TIEMPO Fechamar, 11 dic 2018 14:11:50:436 CET N.Serie 81806268470682472083326421760759259286 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016
Fecha de publicacion: 11/12/2018
Fuente: PLATAFORMACONTRATACIoNDELESTADONº
Enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/1bd15682-da31-45b0-b41d-083b584f8e1a/DOC_CN2018-576910.html?MOD=AJPERES