| Expediente | 024/11-ED |
| Organismo | Red.es |
| Código Postal | 28020 |
| Fecha de publicación | 11/03/2011 |
E-Madrid: Servicios de desarrollo de software 2011/S 49-080467 ANUNCIO DE LICITACIÓN Suministro APARTADO I: PODER ADJUDICADOR I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO Entidad Pública Empresarial, red.es plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce A la atención de: Director de la Entidad Pública, red.es 28020 Madrid ESPAÑA Teléfono +34 912127620 Correo electrónico: publicaciones@red.es Fax +34 912016371 Direcciones Internet Dirección del poder adjudicador www.red.es Dirección del perfil de comprador http://www.red.es Puede obtenerse más información en: Entidad Pública Empresarial, red.es plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce A la atención de: Director de la Entidad Pública, red.es 28020 Madrid ESPAÑA Teléfono +34 912127620 Correo electrónico: publicaciones@red.es Fax +34 912016371 Internet: www.red.es El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Entidad Pública Empresarial, red.es plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce A la atención de: Director de la Entidad Pública, red.es 28020 Madrid ESPAÑA Teléfono +34 912127620 Correo electrónico: publicaciones@red.es Fax +34 912016371 Internet: www.red.es Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Entidad Pública Empresarial, red.es plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce A la atención de: Director de la Entidad Pública, Red.es 28020 Madrid ESPAÑA Teléfono +34 912127620 Correo electrónico: publicaciones@red.es Fax +34 912016371 Internet: www.red.es I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) Otros Entidad pública empresarial Otros Fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España ¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO II.1)DESCRIPCIÓN II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador Servicio de desarrollo de software para el programa de urbanismo en red. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Suministro Principal lugar de entrega España. Código NUTS ES II.1.3)El anuncio se refiere a Un contrato público II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición Lote 1 – contrato 1 – desarrollo, pruebas y garantía de un editor de ficheros FIP. El objeto del contrato 1 consiste en la prestación de un Servicio de desarrollo de un "editor FIP" que proporcione las herramientas necesarias para la edición y producción de ficheros de planeamiento urbanístico sistematizado en formato de intercambio de planeamiento (en adelante FIP) cuyas especificaciones han sido desarrolladas en el marco del "programa de impulso de urbanismo en red". Lote 2 – contrato 2 - desarrollo, pruebas y garantía de mejoras y mantenimiento de la consola del programa de urbanismo en red. El objeto del contrato 2 consiste en la prestación de un servicio de mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades para la consola de planeamiento implantada en el marco del programa de urbanismo en red que proporciona a las entidades locales las herramientas para mantener y publicar el planeamiento refundido en Internet. Estas nuevas funcionalidades (en adelante "las mejoras") han sido detectadas tras la implantación de la versión actual de la "consola" en entidades locales y garantizan la sostenibilidad de la misma. II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 72262000, 72230000, 72267000 II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No II.1.8)División en lotes Sí las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes II.1.9)¿Se aceptarán variantes? No II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato El presupuesto máximo del contrato asciende a trescientos sesenta mil euros (360 000 EUR) IVA excluido. Presupuesto máximo lote 1: doscientos sesenta mil euros (260 000 EUR) IVA excluido. Presupuesto máximo lote 2: cien mil euros (100 000 EUR) IVA excluido. IVA excluido 360 000,00 EUR II.2.2)Opciones No II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES Lote Nº 1 DENOMINACIÓN Lote 1 – contrato 1 – desarrollo, pruebas y garantía de un editor de ficheros FIP 1)BREVE DESCRIPCIÓN El objeto del contrato 1 consiste en la prestación de un servicio de desarrollo de un "editor FIP" que proporcione las herramientas necesarias para la edición y producción de ficheros de planeamiento urbanístico sistematizado en formato de intercambio de planeamiento (en adelante FIP) cuyas especificaciones han sido desarrolladas en el marco del "programa de impulso de urbanismo en red". 2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 72262000, 72230000, 72267000 3)CANTIDAD O EXTENSIÓN Lote 1: doscientos sesenta mil euros (260 000 EUR) IVA excluido. IVA excluido 260 000,00 EUR 4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO Período en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) 5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES Lote Nº 2 DENOMINACIÓN Lote 2 – contrato 2 - desarrollo, pruebas y garantía de mejoras y mantenimiento de la consola del programa de urbanismo en red. 1)BREVE DESCRIPCIÓN El objeto del Contrato 2 consiste en la prestación de un servicio de mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades para la consola de planeamiento implantada en el marco del programa de urbanismo en red que proporciona a las entidades locales las herramientas para mantener y publicar el planeamiento refundido en internet. estas nuevas funcionalidades (en adelante "las mejoras") han sido detectadas tras la implantación de la versión actual de la "consola" en entidades locales y garantizan la sostenibilidad de la misma. 2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 72262000, 72230000, 72267000 3)CANTIDAD O EXTENSIÓN Presupuesto máximo lote 2: cien mil euros (100 000 EUR) IVA excluido. IVA excluido 100 000,00 EUR 4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO Período en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) 5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO III.1.1)Depósitos y garantías exigidos El licitador que hubiera presentado la oferta económicamente más ventajosa en la clasificación resultante de la valoración de las proposiciones, deberá presentar en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al del requerimiento de la documentación a la que se refiere el apartado 4.1.7 del presente pliego, un aval a primer requerimiento de una entidad de crédito, con renuncia a los beneficios de división, orden y excusión, por valor del 5 % del importe de adjudicación del contrato impuestos indirectos aplicables excluidos para responder del cumplimiento de las obligaciones del contrato. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan Las establecidas en los pliegos. III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato Podrán presentar ofertas para la adjudicación del Contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en uniones de empresarios, con plena capacidad de obrar que no se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 49.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (en adelante, "LCSP"), y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional en los términos previstos en la LCSP. III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato No III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en los pliegos. III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en los pliegos. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Las establecidas en los pliegos. III.2.3)Capacidad técnica Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en los pliegos. Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Las establecidas en los pliegos. III.2.4)Contratos reservados No III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio APARTADO IV: PROCEDIMIENTO IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica? No IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 024/11-ED IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato Anuncio de información previa Número de anuncio del DO: 2011/S 8-011928 de 13.1.2011 IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 12.4.2011 - 13:00 Documentos sujetos a pago No IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 12.4.2011 - 13:00 IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación español. IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Fecha: 24.5.2011 - 12:00 Lugar Red.es, plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce, 28020 Madrid, ESPAÑA. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí Cualquier representante del licitador. APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? No VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? Sí referencia de los proyectos o programas: Las actuaciones previstas en el presente procedimiento de licitación serán financiables con cargo a los Programas Operativos 2007-2013 (FEDER), en concreto, con cargo al Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento (POEC) que, en su caso, resulte de aplicación. VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL De conformidad con el artículo 310 de la ley 34/2010 de 5 agosto, tienen la posibilidad de interponer un recurso especial en materia de contratación frente al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso VI.4.2)Presentación de recursos VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 10.3.2011 Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 49 Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2011