• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • IZNP_S_003_2019
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Corrección de Errores

Expediente IZNP_S_003_2019
Organismo Izenpe, S.A.
Código Postal 01008
Fecha de publicación 14/02/2019

				CONTRATACION DEL SERVICIO DE FORMACIÓN Y ANALISIS DE VULNERABILIDADES             Fecha de la primera publicación del documento:  14/02/2019 08:10:12     Fecha de la última publicación del documento:  14/02/2019 12:04:24     Código del expediente:  IZNP_S_003_2019     Tipo de Anuncio:  Anuncio     Estado de la tramitación:  Abiertos/en plazo de presentación de ofertas        Licitación electrónica:   Sí      Dirección Web de tramitación:  https://www6.euskadi.net/lizitazioa          Accesos Directos  Organismos   Objeto   Adjudicación   Tablón   Anuncio previo   Cláusulas Especiales   Contrato           Organismos          Ámbito territorial:   CAPV        Poder adjudicador:     A01337260 - Izenpe - Empresa de Certificación y Servicios  Código NUTS: ES211  Dirección: C/ Beato Tomás de Zumárraga, 71 - 1º 01008 - Vitoria-Gasteiz  Web: http://www.izenpe.com        Entidad impulsora:     A01337260 - Izenpe S.A.        Órgano de contratación:   Dirección general       Tipo de poder:  Otro      Otro tipo de poder:  SOCIEDAD ANONIMA MEDIO PROPIO      Principal actividad:  Otra actividad      Otra actividad:  TICs      El contrato es adjudicado por una central de compras:  No       Obtención de documentación e información:        Contacto técnico:  Dirección: (OSCAR) BEATO TOMAS DE ZUMARRAGA 71 1º PLANTA -VITORIA 01008  
Teléfono: 945067712  
Email: o-garcia@izenpe.eus      Contacto administrativo:  Dirección: (TALIA) BEATO TOMAS DE ZUMARRAGA 71 1º PLANTA VITORIA 01008  
Teléfono: 915067725  
Email: t-besga@izenpe.eus        Órgano de recurso:       Nombre: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales  Localidad: Vitoria-Gasteiz  País: ES  Correo electrónico: oarc@euskadi.eus  Órgano de recurso principal: Sí          Servicio de información sobre recursos:       Nombre: Contacto Técnico  Localidad: Vitoria-Gasteiz  País: ES            Objeto          Tipo de contrato:   Servicios        Objeto de contrato:   Contratación del servicio de formación y analisis de vulnerabilidades       CPV:   72810000-1 - Servicios de auditoría informática (Principal)         ¿Lugar ejecución principal en la Unión Europea?:   Si       NUTS del lugar de ejecución principal:  ES211 - Araba/Álava (Principal)        ¿Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública?:   No        ¿División en lotes?:    No           ¿Aceptan variantes?:   No       Información sobre las opciones:  No       ¿Tiene precios unitarios?:   No        Valor estimado:   40.000€        Presupuesto del contrato sin IVA:   40.000€        Presupuesto del contrato con IVA:   48.400€        IVA(s) del presupuesto de contrato:      (21%)        Reservado a talleres protegidos:  No        A ejecutar en un programa de empleo protegido:  No         Modo de acceso a los pliegos:    http://www.contratacion.euskadi.eus/          ¿Tiene prórrogas?  Si       Número de prórrogas   3        Duración del contrato ó plazo de ejecución:   1 Años          Descripción de las renovaciones:  3           Tramitación:   Ordinaria        Procedimiento de adjudicación:   Abierto         El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:  No        Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:  No        Se realizará una subasta electrónica:  No        Se trata de contratos periódicos:  No        Se utilizará el pedido electrónico:  No        Se aceptará la facturación electrónica:  No        Se utilizará el pago electrónico:  No           Situación económica y financiera:  Sí          Capacidad técnica y profesional:  No          La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta:  No       Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato:  No       Acuerdo Marco: No      Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:  No      Sistema dinámico de adquisición:  No      Contratación conjunta:  No           Criterios de valoración:   Pluralidad de criterios          Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):          Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):      Criterio: precios por jornada (sin IVA)    Ponderación: 60          Criterios de calidad (en su caso):      Criterio: Diseño de los servicios (maximo 13)    Ponderación: 13    Criterio: Plan de ejecución (max 7)    Ponderación: 7    Criterio: Equipo de trabajo (max 7)    Ponderación: 7    Criterio: Documentación,entregables e informes (max 8)    Ponderación: 8    Criterio: Opcional: proyectos de I + D (max 5)    Ponderación: 5       Contrato menor: No      Recurso:  No      Financiado con fondos de la Unión Europea:  No       Lugar de presentación de solicitudes:       Dirección:  https://www.contratacion.info     
Teléfono:  945067725     
Email:  t-besga@izenpe.eus         Fecha límite de presentación:   08/03/2019 10:00:00          Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:      ES -  Español    EU -  Euskera         Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:  12 Meses                    Cláusulas administrativas particulares:    PCP_IZNP_S_003_2019_ (PDF 851 KB)             Pliego de bases técnicas:    PPT_IZNP_S_003_2019_ (PDF 369 KB)            DEUC:    espd-request (PDF 87 KB)      DEUC_IZNP_S_003_2019_ (ZIP 89 KB)           Memoria justificativa    1_Informe de Necesidad IZNP_S_003_2019 (PDF 382 KB)                Adjudicación                 Desierto                Desistimiento / Renuncia                 Formalización del contrato              Tablón de anuncios           Apertura de plicas:      Sobre B: Oferta Evaluable a través de formulas.En esta fase se valorará el criterio evaluable automáticamente a través de fórmula    Apertura bajo formulas    Pública: Sí    Lugar: SALA 1, del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián n 1, en Vitoria-Gasteiz    Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública    Fecha de apertura: 26/03/2019 12:00    Sobre C: Juicios de Valor    Apertura de juicios de valor    Pública: Sí    Lugar: Izenpe S.A. c/Beato Tomás de Zumárraga 71, 1º planta. 01008 Vitoria-Gasteiz.    Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública    Fecha de apertura: 14/03/2019 10:00          Aclaraciónes al pliego:      Modificadas las fechas de apertura de sobres A, B Y C.    Fecha aclaración: 14/02/2019            Anuncio Previo     
Cláusulas Especiales        Criterio principal: Sociales  Criterio específico: Adopción de medidas de promoción de la igualdad de género  Lugares de aplicación:   Criterios de Adjudicación   Documento descarga: PCP_IZNP_S_003_2019_ (PDF 851KB)   Criterio principal: Sociales  Criterio específico: Obligación de contratar para la ejecución del contrato a un número de personas con discapacidad superior al legalmente establecido  Lugares de aplicación:   Criterios de Adjudicación   Documento descarga: PCP_IZNP_S_003_2019_ (PDF 851KB)          Contrato           
### Detalles de Anuncio ###


### Documentos ###

PCP_IZNP_S_003_2019
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aObtenerFichero.do?identificador=428311&idTabla=007&R01HNoPortal=true
PPT_IZNP_S_003_2019
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aObtenerFichero.do?identificador=428312&idTabla=007&R01HNoPortal=true
espd-request
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aObtenerFichero.do?identificador=428309&idTabla=007&R01HNoPortal=true
DEUC_IZNP_S_003_2019
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aObtenerFichero.do?identificador=428313&idTabla=007&R01HNoPortal=true
1_Informe de Necesidad IZNP_S_003_2019
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aObtenerFichero.do?identificador=428310&idTabla=007&R01HNoPortal=true


*Fecha Pub.: 21/02/2019
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO
*Enlace ext: https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aSubmitMostrarHistoricoExpediente.do?a=Anuncio&b=84830&R01HNoPortal=true

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales