Expediente |
131/09 |
Organismo |
Servicio Murciano de Salud |
Código Postal |
30008 |
Fecha de publicación |
04/11/2009 |
E-Murcia: Respiradores para uso médico
2009/S 212-305802
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Suministros
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:
Servicio Murciano de Salud, Ronda de Levante, 11, A la atención de: Servicio de Obras y Contratación, E-30008 Murcia. Tel. +34 968362074. E-mail: jantonio.moya@carm.es. Fax +34 968366654.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.murciasalud.es.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Registro General del Servicio Murciano de Salud, Ronda de Levante, 11 - planta baja, E-30008 Murcia. Tel. +34 968366059. Dirección Internet (URL): www.murciasalud.es.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Servicio Murciano de Salud, Ronda de Levante, 11 planta baja, E-30008 Murcia. Tel. +34 968366059. Fax +34 968366654.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES):
Institución regional o local.
Salud.
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Adquisición de equipamiento asistencial con destino a diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Suministro.
Adquisición.
II.1.3) El anuncio se refiere a:
Un contrato público.
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición:
Dotación de equipamiento asistencial a centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33157400.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No.
II.1.8) División en lotes:
Sí.
Las ofertas deberán presentarse para: uno o varios lotes.
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?:
No.
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 393 644,86 EUR.
II.2.2) Opciones:
No.
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN:
Duración en meses: 2 (a partir de la adjudicación del contrato).
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
LOTE Nº 1 DENOMINACIÓN: Respiradores mecánico de transporte
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33157400.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
Veinticuatro equipos.
Coste estimado IVA excluido: 213 084,11 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 2 DENOMINACIÓN: Desfibriladores semiautomáticos de fácil transporte.
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33182100.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
Sesenta y nueve equipos.
Coste estimado IVA excluido: 180 560,75 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación, IVA excluido.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Según lo establecido en el artículo 48 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato:
No.
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil:
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: — Declaración sobre volumen global de negocios referido al ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los útlimos 3 ejercicios, con un volumen medio anual mínimo equivalente al importe del contrato.
III.2.3) Capacidad técnica:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Relación de los principales suministros efectuados durante los 3 últimos años, indicándose sus importes, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
III.2.4) Contratos reservados:
No.
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada:
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio:
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Abierto.
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo:
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación:
1. Oferta económica. Ponderación: 40.
2. Oferta técnica. Ponderación: 40.
3. Ampliación plazo de garantía. Ponderación: 10.
4. Plan de mantenimiento. Ponderación: 5.
5. Tiempo de respuesta en caso de avería. Ponderación: 5.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?:
No.
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
131/09.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:
Anuncio de información previa
Número de anuncio del DO: 2008/S 253-339213 de 31.12.2008.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo:
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 20.11.2009 - 14:00.
Documentos sujetos a pago:
Precio: 3,44 EUR.
Condiciones y forma de pago: Efectivo.
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
23.11.2009 - 14:00.
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar:
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:
Español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Fecha: 4.12.2009 - 09:00.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?:
No.
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?:
No.
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL:
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
Consejería de Sanidad y Consumo, Ronda de Levante, 11, E-30008 Murcia.
VI.4.2) Presentación de recursos:
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación: el plazo para la presentación de este recurso será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a aquél en que se publique o notifique el acto impugnado.
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
Servicio Jurídico del Servicio Murciano de Salud, E-30008 Murcia.
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
2.11.2009.
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 212
Fecha de publicación: 04 de Noviembre de 2009