Expediente |
KON_IS_0007/2019 |
Organismo |
Ayuntamiento de Bermeo |
Código Postal |
48370 |
Fecha de publicación |
06/06/2019 |
Acuerdo marco (BIS) para la homologación de suministradores de trabajos de Imprenta para el periodo 2019-2022
Fecha de publicación del documento: 06/06/2019 13:23:37
Código del expediente: KON_IS_0007/2019
Tipo de Anuncio: Anuncio
Estado de la tramitación: Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
Presupuesto del contrato sin IVA: 19.812
Licitación electrónica: Sí
Dirección Web de licitación electrónica: https://apps.euskadi.eus/appcont/lizitazioa
Organismos
Poder Adjudicador:
P4802100J - Ayuntamiento de Bermeo
Código NUTS: ES213
Dirección postal: Arana eta Goiri tar Sabinen enparantza z/g 48370 Bermeo (Bizkaia)
Dirección Web: http://www.bermeo.eus
Ámbito:
Bizkaia
Entidad Impulsora:
P4802100J - Ayuntamiento de Bermeo
Dirección postal: Arana eta Goiri tar Sabinen enparantza z/g
48370 Bermeo
(Bizkaia)
Dirección Web: http://www.bermeo.eus
Teléfono: 946179100
Email: antolakuntza@bermeo.eus
Órgano de Contratación:
Comisión de Gobierno
Tipo de poder:
Autoridad regional o local
Actividad Principal:
Servicios públicos generales
El contrato es adjudicado por una central de compras:
No
Obtención de documentación e información:
Contacto Técnico
Dirección postal: Ertzilla kalea 6-8
48370 Bermeo
(Bizkaia)
Dirección Web: http://www.bermeo.eus
Teléfono: 946179100
Email: antolakuntza@bermeo.eus
Contacto Administrativo
Dirección postal: Ertzilla kalea 6-8
48370 Bermeo
(Bizkaia)
Dirección Web: http://www.bermeo.eus
Teléfono: 946179120
Email: erosketak@bermeo.eus
Órgano de recurso:
Nombre: Bermeoko Udaleko kontratazio organoa
Localidad: Bermeo
País: ES
Órgano de recurso principal: Sí
Servicio de información sobre recursos::
Nombre: Contacto Técnico
Dirección: Arana eta Goiri tar Sabinen enparantza z/g 48370 Bermeo (Bizkaia)
Localidad: Bermeo
País: ES
Teléfono: +34 946179100
Correo electrónico: antolakuntza@bermeo.eus
Web: http://www.bermeo.eus
Órgano de recurso principal: No
Objeto
Tipo del Contrato:
Suministros
Objeto del contrato:
Acuerdo marco (BIS) para la homologación de suministradores de trabajos de Imprenta para el periodo 2019-2022
CPV:
79800000-2 - Servicios de impresión y servicios conexos
79971000-1 - Servicios de encuadernación y acabado de libros
30199700-7 - Artículos de papelería impresos, excepto formularios (Principal)
30192153-8 - Sellos de texto
Lugar ejecución principal en la Unión Europea:
Sí
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES213 - Bizkaia (Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No
División en lotes:
Sí
Lotes:
Identificador: Lote 1.-Escaneo de documentos (digitalización), servicios de reprografía o fotocopiado y presentación de documentos
Objeto: Escaneo de documentos (digitalización), servicios de reprografía o fotocopiado y presentación de documentos
Presupuesto sin IVA: 960
Presupuesto con IVA: 1.161,6
Valor estimado: 960
Se aceptan variantes: No
CPVs: 79800000-2 - Servicios de impresión y servicios conexos
NUTS del lugar de ejecución principal: ES213 - Bizkaia
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): Precio (Ponderación: 50) Plazos de entrega (Ponderación: 40)
Criterios de calidad (en su caso): Mejoras medioambientales (Ponderación: 10)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Identificador: Lote 2.-Encuadernación de libros
Objeto: Encuadernación de libros
Presupuesto sin IVA: 1.920
Presupuesto con IVA: 2.323,2
Valor estimado: 1920
Se aceptan variantes: No
CPVs: 79971000-1 - Servicios de encuadernación y acabado de libros
NUTS del lugar de ejecución principal: ES213 - Bizkaia
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): Precio (Ponderación: 50) Plazos de entrega (Ponderación: 40)
Criterios de calidad (en su caso): Mejoras medioambientales (Ponderación: 10)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Identificador: Lote 4.- Papelería pre-impresa con imagen corporativa
Objeto: Papelería pre-impresa con imagen corporativa
Presupuesto sin IVA: 14.520
Presupuesto con IVA: 17.569,2
Valor estimado: 14520
Se aceptan variantes: No
CPVs: 30199700-7 - Artículos de papelería impresos, excepto formularios
NUTS del lugar de ejecución principal: ES213 - Bizkaia
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): Los criterios enumerados a continuación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): Precio (Ponderación: 50) Plazos de entrega (Ponderación: 40)
Criterios de calidad (en su caso): Mejoras medioambientales (Ponderación: 10)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Identificador: Lote 5.- Suministro de sellos con o sin fechador, automáticos o no y sus consumibles
Objeto: Suministro de sellos con o sin fechador, automáticos o no y sus consumibles
Presupuesto sin IVA: 2.412
Presupuesto con IVA: 2.918,52
Valor estimado: 2412
Se aceptan variantes: No
CPVs: 30192153-8 - Sellos de texto
NUTS del lugar de ejecución principal: ES213 - Bizkaia
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): Los criterios enumerados a continuación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios): Precio (Ponderación: 50) Plazos de entrega (Ponderación: 40)
Criterios de calidad (en su caso): Mejoras medioambientales (Ponderación: 10)
Este contrato podrá ser renovado: No
Información sobre las opciones: No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico: No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: No
Se aceptan variantes:
No
Información sobre las opciones:
No
Precios unitarios:
No
Valor estimado:
19.812
Presupuesto del contrato sin IVA:
19.812
Presupuesto del contrato con IVA:
23.972,52
Observaciones del presupuesto:
Mas información en el apartado 7 del anuncio
IVA(s) del presupuesto del contrato:
(21%)
Modo de acceso a los pliegos:
http://www.contratacion.euskadi.eus/
Reservado a talleres protegidos:
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido:
No
Prórrogas:
No
Duración del contrato o plazo de ejecución:
4 Años
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
Sí
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta:
No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato:
No
Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Precio Ponderación: 50
Criterio: Plazos de entrega Ponderación: 40
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio: Mejoras medioambientales Ponderación: 10
Contrato Menor:
No
Acuerdo Marco:
Sí
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición:
No
Sistema dinámico de adquisición:
No
Contratación conjunta:
No
Recurso:
No
Financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección postal: Egoitza elektronikoa/Sede electrónica: http://bermeo.eus/udalaren_kontratuak.html
Dirección Web: http://www.bermeo.eus
Teléfono: 946179100
Email: antolakuntza@bermeo.eus
Fecha límite de presentación:
21/06/2019 23:59
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES - Español
EU - Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 Meses
Cláusulas administrativas particulares:
Baldintza administratiboak in (PDF 673 KB) Pliegos administrativos
Pliego de bases técnicas:
Baldintza teknikoak in (PDF 2 MB) Pliegos técnicos
Carátula:
Iragarkia in (PDF 170 KB) Anuncio
Otros:
Baldintza administratiboen akats zuzenketa in (PDF 168 KB) Corrección de pliegos administrastivos.
1 Eraskina (XLSX 15 KB) Anexo 1
Documento europeo único de contratación electrónico (DEUC):
espd-request (XML 200 KB) DEUC
DEUC servicio en línea
DEUC instrucciones
Publicado en el DOUE:
No
Publicado en el BOE:
No
Publicado en el BOPV:
No
Publicado en el Boletín del Territorio Histórico:
No
Medioambientales:
Utilización de productos reciclados o ecodiseñados. No utilización de productos de un solo uso
Lugares de aplicación:
Criterios de Adjudicación
Descarga de documentación:
Direccion Web: https://www.bermeo.eus
Contacto: Erosketak
Baldintza administratiboak in (PDF 673 KB)
Minimización de envases y embalajes
Lugares de aplicación:
Criterios de Adjudicación
Descarga de documentación:
Adjudicación
No existe información para la adjudicación
Desierto
No existe información para los desiertos
Desistimiento / Renuncia
No existe información para el desistimiento / renuncia
Resolución de recurso
No existe información para la resolución de recurso
Formalización Contrato
No existe información para la formalización del contrato
Tablón
Informe apertura de plicas:
Clasificación de la apertura: Apertura bajo formulas
Apertura de propuestas
Pública: Sí
Lugar: Irakaskintza kalea 14-16 3ª planta
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de la Apertura: 26/06/2019 10:00
Contrato
No existe información para Contratos
Anuncio Previo
No existe información para el anuncio previo
XML (Pliego)
Historial
No existen históricos del anuncio
### Detalles de Anuncio ###
### Documentos ###
Baldintza administratiboak in
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso21288&fichero=clausulas_admin_particulares1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=21288&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Baldintza teknikoak in
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso21288&fichero=pliego_bases_tecnicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=21288&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Iragarkia in
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso21288&fichero=caratula1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=21288&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Baldintza administratiboen akats zuzenketa in
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso21288&fichero=otros1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=21288&origen=JASO&R01HNoPortal=true
1 Eraskina
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso21288&fichero=otros2.xlsx&tipoAnuncio=A&idOrigen=21288&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Baldintza administratiboak in
https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso21288&fichero=lugar_descarga_1_1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=21288&origen=JASO&R01HNoPortal=true
*Fecha Pub.: 06/06/2019
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO
*Enlace ext: https://apps.euskadi.eus/w32-1084/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso21288/es_doc/es_arch_expjaso21288.html