Expediente |
2.0318.11.028.10 |
Organismo |
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleares (JIEBAL) |
Código Postal |
07012 |
Fecha de publicación |
06/05/2011 |
MINISTERIO DE DEFENSA
15040
Resolución del órgano de contratación de la Jefatura de AsuntosEconómicos de la Comandancia General de Baleares por la que seconvoca licitación abierta para la contratación del servicio de limpieza yaseo, lavandería, plancha y costura en Ucos del área geográfica de lasIslas Baleares, 2.º semestre 2011.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Jefatura de Asuntos Económicos de Baleares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Unidad de Contratación.
2) Domicilio: Calle del Mar, 4.
3) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07012.
4) Teléfono: 971 21 88 00 Ext. 4205-4451.
5) Telefax: 971 71 13 95.
6) Correo electrónico: jpincor@et.mde.es y lmanloz@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de mayo de2011.
d) Número de expediente: 2.0318.11.028.10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de limpieza, lavandería, plancha y costura en unidadesdel área geográfica de las Islas Baleares, 2.º semestre 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Lote 1: Limpiezainstalaciones, locales, lavandería, plancha y costura en establecimientoAlmudaina. Lote 2: Limpieza instalaciones, locales, lavandería, plancha ycostura en establecimiento Almudaina, zona de seguridad. Lote 3: Limpiezainstalaciones, locales y habitaciones en Residencia de Oficiales ySuboficiales de Palma de Mallorca. Lote 4: Limpieza instalaciones, locales,lavandería, plancha y costura en Acuartelamiento Jaime II. Lote 5: Limpiezainstalaciones y locales en establecimiento calle del Mar (JAEBAL). Lote 6:Limpieza instalaciones y locales en establecimiento Palacio Isabel II deMahón. Lote 7: Limpieza instalaciones y locales en Dto. municionamiento 114Porreras. Lote 8: Limpieza instalaciones y locales en Uapro San Isidro deMahón. Lote 9: Limpieza instalaciones y locales en Destacamento Cabo PinarAlcudia, y lote 10: Limpieza instalaciones y locales en Destacamento Rewe-32 en Sencelles.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: En las unidades del área geográfica de Islas Baleares. VerPPT,s página 4.
e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.
f) Admisión de prórroga: Si, hasta un máximo de seis meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Precio como único criterio.
4. Valor estimado del contrato: 235.901,74 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 199.916,73 euros. Importe total: 235.901,74 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 5.997,50 euros. Definitiva (%): 5% delimporte adjudicado excluido el IVA. Cláusula 20 del PCAP.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula9 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 24 de mayo de 2011 hasta las 9:00 horas.
b) Modalidad de presentación: En papel cláusulas 13 y 14 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Unidad de Contratación.
2) Domicilio: Calle del Mar, 4.
3) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07012.
4) Dirección electrónica: jpincor@et.mde.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seismeses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección: Calle del Mar, 4.
c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07012.
d) Fecha y hora: 24 de mayo de 2011 a las 10:00 apertura de documentación.27 de mayo de 2011 a las 10:00 horas apertura de ofertas.
10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario (919,67 €).
Palma de Mallorca, 3 de mayo de 2011.- El Jefe del órgano de contratación.
ID: A110033299-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 108
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2011