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  • Mantenimiento y limpieza de parques, jardines municipales, parterres, taludes y jardineras, así como la poda y tratamientos fitosanitarios de los árboles del municipio del Masnou.
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Anuncio de Licitación

Expediente Mantenimiento y limpieza de parques, jardines municipales, parterres, taludes y jardineras, así como la poda y tratamientos fitosanitarios de los árboles del municipio del Masnou.
Organismo Ajuntament del Masnou
Código Postal 08320
Fecha de publicación 18/05/2011

				E-El Masnou: Servicios de jardinería paisajística
2011/S 95-156169
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO 
Ayuntamiento del Masnou
Roger de Flor, 23
Contacto: Oficina de Medio Ambiente y Paisaje
08320 El Masnou
ESPAÑA
Teléfono +34 935571616
Correo electrónico: paisatge@elmasnou.cat
Fax +34 935571701
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.elmasnou.cat
Dirección del perfil de comprador https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?reqCode=searchCn&idCap=1791213
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) 
Institución regional o local
Servicios generales de las administraciones públicas
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador 
Mantenimiento y limpieza de parques, jardines municipales, parterres, taludes y jardineras, así como la poda y tratamientos fitosanitarios de los árboles del municipio del Masnou.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Servicios
Categoría de servicio: nº 12
Principal lugar de ejecución El Masnou.
Código NUTS ES511
II.1.3)El anuncio se refiere a 
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición 
Mantenimiento y limpieza de parques, jardines municipales, parterres, taludes y jardineras, así como la poda y tratamientos fitosanitarios de los árboles del municipio del Masnou.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 
71421000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) 
No
II.1.8)División en lotes 
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes? 
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato 
2 años + 2 años de prórroga.
IVA excluido 1 488 214,28 EUR
II.2.2)Opciones 
Sí
descripción de tales opciones: 2 años de prórroga.
Número de prórrogas posibles 1
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN 
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos 
Garantía provisional de 2 000 EUR. Garantía definitiva del 5 % del precio de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato 
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según cláusula 3.1 del pliego de condiciones administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según cláusula 3.2.n del pliego de condiciones administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Según cláusula 3.2.n del pliego de condiciones administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados 
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada 
Sí
Clasificación empresarial grupo O, subgrupo 6, categoría C.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio 
Sí
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento 
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica? 
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria 
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 8.7.2011 - 14:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 
8.7.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación 
español.
Otras: Catalán.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
Período en meses: 4 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas 
Fecha: 14.7.2011 - 09:30
Lugar 
Prat de la Riba, 1 - sala Capitular.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Empresas licitadoras.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? 
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? 
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso 
Junta de Gobierno Local
Prat de la Riba, 1
08320 El Masnou
ESPAÑA
Correo electrónico: paisatge@elmasnou.cat
Teléfono +34 935571700
Internet: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?reqCode=searchCn&idCap=1791213tos fitosanitarios de los árb
Fax +34 935571701
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
16.5.2011

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 95		
	Fecha de publicación:               18 de Mayo de 2011	
	








				

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