Expediente |
21-01/SUM-11 |
Organismo |
Junta de Andalucía. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social |
Código Postal |
21001 |
Fecha de publicación |
17/06/2011 |
Datos de publicación
Referencia de publicación: 2011-0000004411
Fecha y hora de publicación: 17/06/2011 a las 13:58 horas
Estado: En trámite
PDF firmado:
Esta información corrige a 2011-0000004088 por el siguiente motivo:
En el ANEXO I (OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO) del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares, en el apartado del presupuesto de licitación por lotes, en el Lote IV (productos congelados), donde dice 2.370,80, debe decir 9.476,20.
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Huelva
Órgano convocante: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Huelva
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES "JUAN RAMÓN JIMÉNEZ" DE HUELVA
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: 21-01/SUM-11
División por lotes: Si Cantidad de lotes: 8
Clasificación CPV:
15000000-Alimentos, bebidas, tabacos y afines.
B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe total: 78.236,95 €
Importe estimado: 156.473,90 €
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva
Pasaje La Botica 7-13
21001 Huelva
Puntos de contacto:
Persona: Marta Díaz González
Teléfono: 959526130 | Fax: 959526212
Email: marta.diaz@juntadeandalucia.es
Web: http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación, si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14:00 horas del día hábil siguiente.
E.Requisitos mínimos de solvencia
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva
Pasaje La Botica 7-13
21001 Huelva
Aclaraciones: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación, si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14:00 horas del día hábil siguiente.
H.Apertura de ofertas
Lugar:
Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva
Pasaje La Botica 7-13
21001 Huelva
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Aclaraciones: La Mesa de Contratación determinará el día y la hora de apertura de las ofertas económicas, debiendo ser notificado a los licitadores ofertantes, mediante fax o correo electrónico, con una antelación mínima de 48 horas.
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
BOJA nº 111 del año 2011 , página 42 , referencia PD. 1717/2011 (08/06/2011) ver BOJA
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (786.04 Kb) descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (107.62 Kb) descargar
K.2. Información adicional
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Publicaciones relacionadas
08/06/2011 11:09 - 2011-0000004088 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
Acto 1:
Nombre / descripción: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
PDF firmado: (Publicado el 14/06/2011 09:03)
Miembros:
Presidente
- SECRETARIO GENERAL DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL DE HUELVA, EN SU AUSENCIA EL JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL.
Vocal
- REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL.
- JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL, EN SU AUSENCIA UN REPRESENTANTE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL.
- LA JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.
- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL
Secretario
- UN FUNCIONARIO/A DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui
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Fuente: PLATAFORMA CONTRATACIÓN ANDALUCIA
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2011
Web: http://www.juntadeandalucia.es