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Anuncio de Corrección de Errores

Expediente 21-01/SUM-11
Organismo Junta de Andalucía. Consejería para la Igualdad y Bienestar Social
Código Postal 21001
Fecha de publicación 17/06/2011

				Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000004411 
Fecha y hora de publicación:  17/06/2011 a las 13:58 horas
Estado:  En trámite


PDF firmado:  

Esta información corrige a 2011-0000004088 por el siguiente motivo:  

En el ANEXO I (OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO) del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares, en el apartado del presupuesto de licitación por lotes, en el Lote IV (productos congelados), donde dice 2.370,80, debe decir 9.476,20. 


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Huelva 


Órgano convocante: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Huelva 


Provincia de tramitación: HUELVA 


Tipo de contrato: Suministros 


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL CENTRO DE PROTECCIÓN DE MENORES "JUAN RAMÓN JIMÉNEZ" DE HUELVA 


Provincias de ejecución: HUELVA 


Número de expediente: 21-01/SUM-11 


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 8 


Clasificación CPV:
15000000-Alimentos, bebidas, tabacos y afines.


B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

Abierto


C.Presupuesto base de licitación
Importe total: 78.236,95 €


Importe estimado: 156.473,90 €



D.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  15 días 


Lugar:
Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva
Pasaje La Botica 7-13
21001 Huelva

Puntos de contacto:
Persona: Marta Díaz González
Teléfono:  959526130 | Fax: 959526212
Email:  marta.diaz@juntadeandalucia.es
 Web:  http://www.juntadeandalucia.es

Otras informaciones:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación, si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14:00 horas del día hábil siguiente.



E.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días 

Lugar de presentación:
Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva
Pasaje La Botica 7-13
21001 Huelva

Aclaraciones:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación, si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14:00 horas del día hábil siguiente.


H.Apertura de ofertas

Lugar:
Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva
Pasaje La Botica 7-13
21001 Huelva
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 

Aclaraciones: La Mesa de Contratación determinará el día y la hora de apertura de las ofertas económicas, debiendo ser notificado a los licitadores ofertantes, mediante fax o correo electrónico, con una antelación mínima de 48 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


J.Referencia en diarios oficiales

BOJA  nº  111 del año  2011 , página  42 , referencia  PD. 1717/2011 (08/06/2011)  ver BOJA 


K.Documentos Adjuntos

K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (786.04 Kb)  descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (107.62 Kb)  descargar

K.2. Información adicional

L.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


N.Publicaciones relacionadas

08/06/2011 11:09 - 2011-0000004088 - Convocatoria de licitación  (Inactivo) 


O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:
Nombre / descripción: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN 

PDF firmado:     (Publicado el 14/06/2011 09:03) 
Miembros: 
Presidente 
- SECRETARIO GENERAL DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL PARA LA IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL DE HUELVA, EN SU AUSENCIA EL JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL. 

Vocal 
- REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL. 


- JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL, EN SU AUSENCIA UN REPRESENTANTE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL. 


- LA JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. 


- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL 

Secretario 
- UN FUNCIONARIO/A DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. 




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui 




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui 

English Español 

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Fuente: PLATAFORMA CONTRATACIÓN ANDALUCIA
Fecha de publicación:   17 de Junio de 2011                     
Web: http://www.juntadeandalucia.es 




				

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