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Anuncio de Licitación

Expediente 119/11-SE
Organismo Red.es
Código Postal 28020
Fecha de publicación 22/07/2011

				E-Madrid: Servicios de instalación de ordenadores y de equipo para procesamiento de la información
2011/S 139-231000
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO 
Entidad Pública Empresarial, red.es
plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce
A la atención de: Director de la Entidad Pública, red.es
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 912127620
Correo electrónico: publicaciones@red.es
Fax +34 912016371
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.red.es
Dirección del perfil de comprador http://www.red.es
Puede obtenerse más información en: Entidad Pública Empresarial, red.es
plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce
A la atención de: Director de la Entidad Pública, red.es
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 912127620
Correo electrónico: publicaciones@red.es
Fax +34 912016371
Internet: www.red.es
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Entidad Pública Empresarial, red.es
plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce
A la atención de: Director de la Entidad Pública, red.es
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 912127620
Correo electrónico: publicaciones@red.es
Fax +34 912016371
Internet: www.red.es
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Entidad Pública Empresarial, red.es
plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce
A la atención de: Director de la Entidad Pública, red.es
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 912127620
Correo electrónico: publicaciones@red.es
Fax +34 912016371
Internet: www.red.es
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) 
Otros Entidad Pública Empresarial
Otros Fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador 
Servicios de puesta en marcha e integración de un sistema de grabación en salas judiciales en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Servicios
Categoría de servicio: nº 27
Principal lugar de ejecución España.
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a 
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición 
Con el objetivo de llevar a cabo las actuaciones en Salas de Vistas enmarcadas en el Convenio Trilateral de Colaboración entre el Ministerio de Justicia, la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el desarrollo de Servicios Públicos Digitales en el ámbito de la Administración de Justicia (Programa "Ius+reD"), y para dar cumplimiento a los objetivos globales de desarrollo de servicios públicos digitales en el ámbito de la Administración de Justicia, adaptación a la NOJ (Nueva Oficina Judicial) y homogeneización de la grabación de actos judiciales en todo el territorio nacional, se requiere la contratación de servicios de implantación en las salas judiciales de Andalucía, para la correcta operatividad de las mismas conforme a la NOJ (Nueva Oficina Judicial). Los servicios objeto del contrato incluyen:
— Instalación de equipamiento relacionado principalmente con la grabación de actos judiciales y realización de videoconferencias en salas de vistas y, provisión e instalación de cableados,
— Instalación y configuración de la aplicación de grabación de vistas (eFidelius) e integración de eFidelius con los sistemas y plataformas con los que interactúa (plataforma de firma, Sistema de Gestión Procesal (SGP), agenda de señalamientos,...),
— Capacitación a usuarios sobre el uso de los aplicativos y del equipamiento,
— Actividades asociadas a la implantación: replanteos, inventariado, envío y recogida de equipamiento, almacenamiento, intervenciones menores de soporte técnico, etc.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 
51610000, 51611100, 45314320, 71356200, 72000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes? 
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato 
Doscientos treinta y nueve mil cuatrocientos tres (239 403,00 EUR), IVA excluido.
IVA excluido 239 403,00 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN 
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos 
El licitador que hubiera presentado la oferta económicamente más ventajosa en la clasificación resultante de la valoración de las proposiciones, deberá presentar en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al del requerimiento de la documentación a la que se refiere el apartado 4.1.7 del Pliego de Condiciones Generales, un aval a primer requerimiento de una entidad de crédito, con renuncia a los beneficios de división, orden y excusión, por valor del 5 % del importe de adjudicación del contrato. Impuestos indirectos aplicables excluidos para responder del cumplimiento de las obligaciones del Contrato.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan 
Las establecidas en los Pliegos.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato 
Podrán presentar ofertas para la adjudicación del Contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en uniones de empresarios, con plena capacidad de obrar que no se encuentren incursas en alguna de las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 49.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (en adelante, "LCSP"), y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional en los términos previstos en la LCSP.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato 
Sí
Las establecidas en los Pliegos.
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en los Pliegos.
III.2.2)Capacidad económica y financiera 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en los Pliegos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Las establecidas en los Pliegos.
III.2.3)Capacidad técnica 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Las establecidas en los Pliegos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Las establecidas en los Pliegos.
III.2.4)Contratos reservados 
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada 
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio 
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento 
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica? 
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 
119/11-SE
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
Anuncio de información previa
Número de anuncio del DO: 2011/S 8-011928 de 13.1.2011
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 
19.8.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación 
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas 
Fecha: 15.9.2011 - 13:00
Lugar 
Red.es, plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce, Madrid, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Cualquier representante del licitador.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? 
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? 
Sí
referencia de los proyectos o programas: Las actuaciones previstas en el presente procedimiento de licitación serán financiables con cargo al FEDER, contribuyendo a la modernización de la justicia en el ámbito procesal, mediante la puesta en marcha de sistemas digitales de grabación audiovisual, firma electrónica y gestión de vistas orales, que permitan mejorar los procesos de los órganos jurisdiccionales con gestión en papel de expedientes judiciales en el ámbito de competencias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, habilitar el acceso electrónico a las vistas, e incorporarlas al expediente judicial electrónico, posibilitando acciones coordinadas en el conjunto del territorio nacional.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
20.7.2011

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 139		
	Fecha de publicación:               22 de Julio de 2011	
	








				

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C/ Orense, 34
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acobur@acobur.es
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Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

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