Expediente |
191/11-SG |
Organismo |
Red.es |
Código Postal |
28020 |
Fecha de publicación |
20/08/2011 |
E-Madrid: Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía
2011/S 159-262569
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Entidad Pública Empresarial, red.es
plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, edificio Bronce
A la atención de: Director de la Entidad Pública, red.es
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 912127620
Correo electrónico: publicaciones@red.es
Fax +34 912016371
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.red.es
Dirección del perfil de comprador http://www.red.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Entidad Pública Empresarial red.es
Otros Fomento y desarrollo de la sociedad de la información en España
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicio de mantenimiento de equipos multifunción para red.es.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio: nº 27
Principal lugar de ejecución España.
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
a) Mantenimiento correctivo de los equipos:
Dicho servicio consistirá en una asistencia técnica telefónica inicial que llevará, en su caso y en función de la avería, al envío de un técnico para la solución de dicha avería o la sustitución del equipo (ya sea provisional, mientras se proceda a su reparación, o definitiva) por uno nuevo o equivalente en características y prestaciones. Se tendrá que dar la solución de averías, en el funcionamiento de los equipos que así lo requieran, en un plazo máximo de 8 horas laborables en caso contrario se penalizará de acuerdo con lo establecido en el apartado 6 del Pliego de Condiciones Particulares. y, en caso contrario, se procederá a la sustitución provisional de la máquina averiada por otra de similares características.
b) Mantenimiento preventivo:
Comprenderá la realización de revisiones técnicas periódicas y la sustitución de las piezas deterioradas por el uso, si fuera preciso.
Ambas tipologías de mantenimiento incluirán la mano de obra, desplazamiento y piezas.
c) El suministro, sin cargo adicional, de los consumibles necesarios para el funcionamiento de los equipos (excepto: grapas y papel). El material consumible deberá ser entregado en la sede social de red.es en la segunda planta del edificio Bronce, sito en la plaza de Manuel Gómez Moreno de Madrid, atendiendo a las peticiones de red.es, en un plazo máximo de 24 horas desde la realización de dicha petición al adjudicatario.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
50313000, 50300000, 50000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
El presupuesto máximo del contrato, incluidas las eventuales prórrogas, asciende a doscientos veintiocho mil euros (228 000,00 EUR) impuestos indirectos aplicables excluido.
IVA excluido 228 000,00 EUR
II.2.2)Opciones
Sí
descripción de tales opciones: Prorrogable.
Número de prórrogas posibles 1
en el caso de contratos renovables de suministro o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
El licitador que hubiera presentado la oferta económicamente más ventajosa en la clasificación resultante de lavaloración de las proposiciones, deberá presentar en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguienteal del requerimiento de la documentación a la que se refiere el apartado 4.1.7 del presente pliego, un aval aprimer requerimiento de una entidad de crédito, con renuncia a los beneficios de división, orden y excusión, porvalor del 5 % del importe de adjudicación del contrato impuestos indirectos aplicables excluidos para responderdel cumplimiento de las obligaciones del contrato.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Las establecidas en los pliegos.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Podrán presentar ofertas para la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolaso extranjeras, a título individual o en uniones de empresarios, con plena capacidad de obrar que no seencuentren incursas en alguna de las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 49.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (en adelante, "LCSP"), y acrediten su solvenciaeconómica, financiera y técnica o profesional en los términos previstos en la LCSP.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en los pliegos.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las establecidas en los pliegos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Las establecidas en los pliegos.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Las establecidas en los pliegos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse
Las establecidas en los pliegos.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
191/11-SG
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio del DO: 2011/S 8-011928 de 13.1.2011
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
14.9.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.9.2011 - 11:00
Lugar
Edificio Bronce, plaza Manuel Gomez Moreno, s/n, Madrid 28020, ESPAÑA.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
De conformidad con el artículo 310 de la ley 34/2010 de 5 agosto, tienen la posibilidad de interponer un recursoespecial en materia de contratación frente al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
calle Infanta Mercedes, 31, 5ª planta
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: De conformidad con el artículo 310 de la ley 34/2010 de 5 agosto, tienen la posibilidad de interponer un recurso especial en materia de contratación frente al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
16.8.2011
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 159
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2011