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  • 2019/044/071/01
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Anuncio de Adjudicación

Expediente 2019/044/071/01
Organismo Diputación Foral de Bizkaia - Unidad de Apoyo al Diputado General
Código Postal 48009
Fecha de publicación 12/12/2019

				ASISTENCIA TÉCNICA Y CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN Y DESPLIEGUE DEL PLAN DE TRANSPARENCIA Y DATOS ABIERTOS DE LA DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA 2020-2022

Fecha de la primera publicación del documento:
14/08/2019 10:54:24
Fecha de la última publicación del documento:
12/12/2019 11:39:16
Código del expediente:
2019/044/071/01
Tipo de Anuncio:
Anuncio
Estado de la tramitación:
Adjudicación
Fecha de la adjudicación:
12/12/2019
Resolución:
OFAdjudicacion
(PDF 7 MB)
Presupuesto del contrato sin IVA:
70.000
Licitación electrónica:
Sí
Dirección Web de licitación electrónica:
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2019/044/071/01
Organismos
Poder Adjudicador:
P4800000D - 
Diputación Foral de Bizkaia
Código NUTS: ES213
Dirección postal: Gran Vía, 25. 48009 Bilbao (Bizkaia)
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus

Email: contratacion@bizkaia.eus
Ámbito:
Bizkaia
Entidad Impulsora:
P4800000D - 
Unidad de Apoyo al Diputado General
Dirección postal: Gran Vía 25
48009 Bilbao 
(Bizkaia)
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus
Órgano de Contratación:
Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Tipo de poder:
Organismo/oficina regional o local
Actividad Principal:
Servicios públicos generales
El contrato es adjudicado por una central de compras:
No
Obtención de documentación e información:
Contacto Técnico
Dirección postal: 
DIRECCIÓN GENERAL DE BUEN GOBIERNO Y TRANSPARENCIA - 
SECCIÓN DE ASESORAMIENTO TÉCNICO - 
PALACIO FORAL CALLE GRAN VIA, 25 - 
48009 BILBAO (BIZKAIA)
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus

Teléfono: 
944066300
Contacto Administrativo
Dirección postal: 
SERVICIO DE CONTRATACIÓN - SECCIÓN DE SERVICIOS-
C/ Hurtado de Amézaga, 6 (entrada por C/ Canciller Ayala) - 
48008 Bilbao (BIZKAIA).
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus

Teléfono: 
944067785
Órgano de recurso:
Nombre: 
Órgano de contratación
Localidad: 
Bibao
País: 
ES
Órgano de recurso principal: 
Sí
Servicio de información sobre recursos:: 
Nombre: 
Sección de Servicios del Servicio de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Localidad: 
Bilbao
País: 
ES
Web: 
http://www.bizkaia.eus
Órgano de recurso principal: 
No
Objeto
Tipo del Contrato:
Servicios
Objeto del contrato:
Asistencia técnica y consultoría para la elaboración y despliegue del plan de transparencia y datos abiertos de la Diputación Foral de Bizkaia 2020-2022
CPV:
71356200-0 - Servicios de asistencia técnica
(Principal)
Lugar ejecución principal en la Unión Europea:
Sí
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES213 - 
Bizkaia
(Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No
División en lotes:
No
Se aceptan variantes:
No
Información sobre las opciones: 
No
Precios unitarios:
No
Valor estimado:
70.000
Presupuesto del contrato sin IVA:
70.000
Presupuesto del contrato con IVA:
84.700
IVA(s) del presupuesto del contrato:
IVA (21%)
Modo de acceso a los pliegos:
http://www.contratacion.euskadi.eus/
Reservado a talleres protegidos:
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido:
No
Prórrogas:
No
Duración del contrato o plazo de ejecución:
14 Meses
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación: 
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos: 
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: 
No
Se aceptará la facturación electrónica:
Sí
Se utilizará el pago electrónico:
No
Información adicional (en su caso):
La facturación electrónica es obligatoria.
Situación económica y financiera:
Sí
Criterios de selección de participantes económicos:
Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos
Nivel o niveles mínimos económicos que pueden exigirse:
El importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen, será igual o superior a 105.000,00 euros
Capacidad técnica y profesional:
Sí
Criterios de selección de participantes técnicos:
Experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato
Nivel o niveles mínimos técnicos que pueden exigirse:
El importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 60.000,00 euros.
b) Documentación a aportar por la licitadora que haya presentado la mejor oferta: Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, referida al año de mayor ejecución de los tres últimos años, que incluya importe, fechas y la persona destinataria, pública o privada, de los mismos, según Anexo 10. Dichos servicios o trabajos se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando la persona destinataria sea una entidad del sector público; cuando sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración de la empresa. NO será necesaria la presentación de los certificados de los servicios incluidos en la relación cuyo destinatario fuese la Diputación Foral de Bizkaia.
No obstante, en los contratos no sujetos a regulación armonizada, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará como se indica a continuación sin que en ningún caso sea aplicable la exigencia de una relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato:
- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
- Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación.
Adscripción de medios materiales y/o personales:
Se exigen los siguientes:
- Un Director/a de proyecto. Será la persona interlocutora principal con Diputación Foral de Bizkaia, y asegurará que los medios humanos y técnicos dedicados por parte de la empresa adjudicataria a lo largo de la duración del proyecto son los adecuados para la consecución satisfactoria de los trabajos requeridos en el presente pliego, tanto en plazo como en calidad.
- Una persona Responsable de proyecto. Se responsabilizará de la coordinación y seguimiento operativo y de la ejecución, reportando periódicamente los trabajos al equipo de la Dirección de Buen Gobierno y Transparencia. Asumirá también las labores de interlocución con otras unidades orgánicas de la DFB, y en su caso del resto de organismos participantes en el portal de datos abiertos Open Data Bizkaia, cuando dicha interlocución requiera un perfil sénior.
- Una persona Consultora. Se encargará de la ejecución de las actuaciones/proyectos derivados de la Asistencia Técnica, con una carga intensiva en las tareas de backoffice y relación con el equipo de trabajo de DFB y las unidades orgánicas responsables de la ejecución de las actuaciones/proyectos. Esta persona consultora deberá permitir la simultaneidad de ejecución de actuaciones/proyectos durante algunas fases del proyecto, y podrá requerir asimismo la presencia continuada durante media jornada de trabajo en las oficinas de DFB (Gran Vía, 25, Bilbao), en determinadas fases del proyecto.
Los medios personales y materiales formarán parte de la propuesta presentada por las licitadoras y, por lo tanto, del contrato que se firme con la adjudicataria. Por este motivo, deberán ser mantenidos por la empresa adjudicataria durante todo el tiempo de realización de este servicio. Cualquier variación respecto a ellos deberá ser comunicada a la Diputación Foral de Bizkaia.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta:
No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: 
No
Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio: Valoración económica de la oferta
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio: Incremento de sesiones formativas
Ponderación: 2
Criterio: Planteamiento metodológico, planificación del proyecto, medidas organizativas y sistemática de evaluación y reporte de resultados
Ponderación: 34
Criterio: Adecuación de los medios ofertados y del equipo humano adscrito al servicio contratado de acuerdo al pliego de prescripciones técnicas
Ponderación: 15
Contrato Menor:
No
Acuerdo Marco:
No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: 
No
Sistema dinámico de adquisición:
No
Contratación conjunta:
No
Recurso:
No
Financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección postal: 
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Dirección Web: 
http://www.bizkaia.eus

Teléfono: 
944067785
Fecha límite de presentación:
11/09/2019 12:00
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES - 
Español
EU - 
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 Meses
Depósitos y garantías exigidos:
Definitivo
, 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. 
Cláusulas administrativas particulares:
PCAP
(PDF 2 MB)
Pliego de bases técnicas:
PPT
(PDF 4 MB)
Composición de mesa:
Composicion de la Mesa Central de Contratacion
(PDF 52 KB)
Otros:
Informe necesidad
(PDF 341 KB)
Documento europeo único de contratación electrónico (DEUC):
DEUC
(XML 131 KB)
DEUC servicio en línea
DEUC instrucciones
Memoria justificativa:
Memoria
(PDF 664 KB)
Informe de insuficiencia de medios:
Informe insuficiencia medios
(PDF 232 KB)
Aprobación del expediente:
Iniciación
(PDF 883 KB)
Observaciones:
Se trata de un expediente de licitación electrónica.
Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:
Esquema oferta
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2019/044/071/01
Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp
Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf
Sociales: 
Adopción de medidas de promoción de la igualdad de género
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Direccion Web: http://www.bizkaia.eus/contratacion
Condiciones laborales mínimas de las empresas contratistas
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Otros
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Igualdad de Mujeres y Hombres: 
Mejoras encaminadas a la igualdad
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Direccion Web: http://www.bizkaia.eus/contratacion
Adopción de medidas de promoción de la igualdad
Lugares de aplicación: 
Condiciones especiales de ejecución
Descarga de documentación: 
Nº de licitadores presentados:
2
Nº de ofertas recibidas de pyme:
1
Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE:
0
Nº de ofertas recibidas de terceros países:
0
Nº de ofertas recibidas por vía electrónica:
2
Empresas Licitadoras:
Razón social: DELOITTE CONSULTING, S.L.
CIF/NIF: B81690471
Clasificación: EI
Es PYME: No
Sede Social Unión Europea: Sí
Código NUTS: ES213
Provincia: Bizkaia
Municipio: Bilbao
Dirección postal: Calle Ercilla, 24 4º
Código postal: 48011
Teléfono 1: 944447000

Email: aandueza@deloitte.es
Razón social: DESIDEDATUM DATA COMPANY SL- TECHFRIENDLY SL
Clasificación: UTE
Es PYME: Sí
Sede Social Unión Europea: Sí
Código NUTS: ES
Adjudicación
Fecha de la adjudicación:
12/12/2019
Resolución:
OFAdjudicacion
(PDF 7 MB)
Datos de adjudicación:
Plazo: 12 Meses
Razón social: DELOITTE CONSULTING, S.L.
Precio sin IVA: 53.900
Precio con IVA: 65.219
Lugar ejecución en la Unión Europea: Sí
NUTS del lugar de ejecución: 
ES213
- Bizkaia
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Desierto
No existe información para los desiertos
Desistimiento / Renuncia
No existe información para el desistimiento / renuncia
Resolución de recurso
No existe información para la resolución de recurso
Formalización Contrato
No existe información para la formalización del contrato
Tablón
Informe de subsanación:
DELOITTE CONSULTING SL
Requerimiento de subsanación sobre A 
Requerimiento subsanación sobre A
(PDF 303 KB) 
Informe acuerdos de la mesa:
Acta sobre A
Fichero:  
Acta A
(PDF 743 KB)
Informe apertura de plicas:
Clasificación de la apertura: Apertura de juicios de valor
Apertura de sobres C.
Pública: No
Lugar: Sala de Apertura de plicas de la Diputación Foral de Bizkaia
C/ Hurtado de Amézaga, 6 (entrada por la C/ Canciller Ayala).
48008 Bilbao (BIZKAIA).
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Fecha de la Apertura: 19/09/2019 10:00
Fichero:  
Acta C 
(PDF 
755 
KB)
Clasificación de la apertura: Apertura bajo formulas
Apertura de sobre B
Pública: Sí
Lugar: Sala de Apertura de Plicas
Hurtado de Amézaga 6, planta baja (entrada por C/ Canciller Ayala)
48008 BILBAO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Pública
Fecha de la Apertura: 15/11/2019 10:00
Fichero:  
Acta B 
(PDF 
2 
MB)
Ampliación plazo presentación de ofertas: 
Ampliación plazo presentación de ofertas 
Anuncio ampliacion plazo
(PDF 179 KB)
Informe sobre C - Criterios no cuantificables automáticamente: 
Informe sobre C - Criterios no cuantificables automáticamente 
Informe valoración sobre C
(PDF 6 MB)
Informe sobre B: 
Informe valoración criterios cuantificables automáticamente, sobre B 
Informe propuesta adjudicación Plan transparencia 20_22 DEF
(PDF 2 MB)
DF Abstención: 
DF Abstención 
DFAbstencion
(PDF 1017 KB)
Contrato
No existe información para Contratos
Anuncio Previo
No existe información para el anuncio previo

XML (Adjudicación)
XML (Pliego)
Historial
14/08/2019 10:54:24
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
20/08/2019 13:50:29
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
20/08/2019 13:56:22
Abiertos/en plazo de presentación de ofertas
11/09/2019 12:01:09
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
16/09/2019 08:51:52
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
18/09/2019 10:03:52
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
19/09/2019 12:27:59
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
14/11/2019 10:23:09
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
15/11/2019 13:07:10
Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación
12/12/2019 11:39:16 
Actual

### Detalles de Anuncio ###


### Documentos ###

PCAP
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=clausulas_admin_particulares1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
PPT
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=pliego_bases_tecnicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Composicion de la Mesa Central de Contratacion
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=composicion_mesa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Informe necesidad
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=otros1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Memoria
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=memoria_justificativa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Informe insuficiencia medios
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=informe_insuficiencia_medios1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Iniciación
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=aprobacion_expediente1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
OFAdjudicacion
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=resolucion_definitiva1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Requerimiento subsanación sobre A
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=subsanacion1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Acta A
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=acuerdo_mesa1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Acta C
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=apertura_plicas1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Acta B
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=apertura_plicas2.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Anuncio ampliacion plazo
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=seccion1.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Informe valoración sobre C
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=seccion2.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
Informe propuesta adjudicación Plan transparencia 20_22 DEF
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=seccion3.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true
DFAbstencion
https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/v79aWar/comunJSP/v79aMostrarAdjunto.do?idUnico=expjaso22897&fichero=seccion4.pdf&tipoAnuncio=A&idOrigen=22897&origen=JASO&R01HNoPortal=true


*Fecha Pub.: 12/12/2019
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNPAISVASCO
*Enlace ext: https://apps.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expjaso22897/es_doc/es_arch_expjaso22897.html

				

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