Expediente |
308/2011 |
Organismo |
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad |
Código Postal |
46010 |
Fecha de publicación |
02/09/2011 |
E-Valencia: Servicios contractuales de programación y análisis de sistemas
2011/S 168-277444
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Servicios
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Generalitat Valenciana. Consellería Sanitat
C/ Micer Masco, 31
Contacto: Consellería de Sanitat. Dirección de Régimen Económico de la Sanidad
A la atención de: Servicio de Aprovisionamiento
46010 Valencia
ESPAÑA
Teléfono +34 963862849
Fax +34 963862870
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.contratacion.gva.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
Salud
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
308/2011.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Mantenimiento del sistema de información sobre cáncer de la Comunitat Valenciana.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
72245000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
106 351,69 EUR (ciento seis mil trescientos cincuenta y un euros con sesenta y nueve céntimos) IVA excluido; 125 495 EUR (ciento veinticinco mil cuatrocientos noventa y cinco euros) IVA incluido.
212 703,38 IVA incluido
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: el 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los 3 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe acumulado en los 3 últimos ejercicios, deberá ser superior al doble del presupuesto de licitación.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 3 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
El valor global de los contratos justificados que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser como mínimo igual al presupuesto de licitación de la misma.
Las empresas licitadoras deberán presentar junto con la solvencia económica y técnica exigida en el apartado G del qnexo de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares los requisitos que se indican a continuación:
La empresa adjudicataria debe aportar la documentación necesaria para justificar ser una unidad técnica de protección radiológica reconocida por el consejo de seguridad nuclear (C.S.N.).
La empresa adjudicataria al asumir el contrato sobre las instalaciones descritas, se compromete a cumplir en lo que afecte lo prescrito en:
— Real Decreto 783/2001 sobre Protección Sanitaria contra Radiaciones Ionizantes, así como cuantas sean de aplicación y posteriores que aparecieran,
— Real Decreto 1976/1999, de 23 de diciembre por el que se establecen los criterios de calidad en radiodiagnóstico.
La empresa adjudicataria al asumir el contrato sobre las instalaciones citadas, se compromete a cumplir en lo que afecte, lo prescrito en el Real Decreto 1891/1991, del 30 de diciembre, sobre instalación y utilización de aparatos de rayos X con fines de diagnóstico médico, así como cuantas sean de aplicación y posteriores que aparecieran en el plazo del contrato.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación
1. precio. Ponderación 53
2. técnicas. Ponderación 47
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
308/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 10.10.2011 - 14:00
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
10.10.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
Otras: Valenciano.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 20.10.2011 - 13:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas Sí
Acto público.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Grupo: P- servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones; subgrupo: 4 - mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de electromedicina; categoría: A.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
31.8.2011
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 168
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2011